Laurent Tonder

¿Es un nuevo cliente? ¡Regístrese hoy!

Laurent Tonder

Laurent Tonder

Soy un artista de la belleza: profesional de peluquería y maquillaje artístico. También soy maestro de peluquería.

La primera vez que escuché hablar de Nu Skin, tuve sentimientos encontrados. Por un lado, me sorprendieron los aspectos innovadores, atractivos y convincentes de la compañía y sus productos, pero por otro, me sentía bastante reticente, porque era una forma totalmente nueva de hacer negocios, que no se parecía en nada a lo que había aprendido hasta entonces. Otro aspecto positivo era que se trataba de una actividad complementaria.

 

Siempre había querido mejorar la vida de las personas, pero desgraciadamente, la gente siempre se aprovechaba de mí. Sin embargo, impulsado por mi integridad, seguí ayudando a los demás, y por eso me sentí atraído por la oportunidad Nu Skin: me di cuenta de que podía ayudar a la gente, de una forma sensata. Antes les daba las soluciones, pero ahora les indico cuál es el camino hacia el éxito y ellos tienen que hacer lo necesario para llegar.

 

Mi mayor motivación es hacer felices a mis seres queridos, pero también me impulsa el deseo de ayudar a otras personas a mejorar sus vidas, tener mayores ingresos y que puedan hacer sus sueños realidad.

 

Desde que me embarqué en esta aventura, todos los días me repito a mí mismo que deseo ser el creador de mi realidad, vivir la vida con la que siempre he soñado y ayudar a otros a que hagan lo mismo. Gracias a Nu Skin, me he vuelto más fuerte y cada vez más organizado. Me cuestioné a mí mismo y salí de mi zona de confort, y eso me llevó a conseguir grandes logros: gané la Bonificación por Duplicación de Ejecutivos en el último trimestre del 2015, me convertí en Ruby en menos de un año, a pesar de que mi actividad principal es muy absorbente, he calificado para el Viaje del Éxito de la región EMEA a Ciudad del Cabo y, sobre todo, inspiro a otras personas, al demostrarles que nada es imposible.

 

El éxito se puede conseguir definiendo objetivos alcanzables y bien pensados, así como llevando a cabo acciones bien elegidas y específicas. No dejo nada al azar, todo está calculado; por cada objetivo, preparo una lista con las acciones mensuales, semanales y diarias que hay que llevar a cabo y analizar, con el fin de averiguar si son o no eficientes (y corregirlas, si es necesario). En este negocio hay que tener disciplina, coherencia y un esfuerzo continuado. Por eso tengo una rutina diaria ajustada que incluye un paso importante: poner mis objetivos por escrito. Escribir algo significa exteriorizar los pensamientos, analizarlos, ser consciente de ellos... y además es un estupendo sistema para no olvidarse de nada.

Como artista, perdí montones de ideas porque se me olvidó anotarlas; ahora lo anoto todo, no solo sobre el papel, sino también en un tablero, para tener una visión más amplia de la situación. También dibujo, porque la visualización del objetivo final resulta extremadamente útil.

Creo que cuando se imagina un objetivo, se sueña, pero cuando se anota, se está dando ya un paso hacia ese objetivo.

Así, todas las mañanas anoto mis objetivos y los leo más tarde, a lo largo del día.

Cuando empecé mi colaboración con Nu Skin, no tenía esa forma de enfocarme que ahora me lleva al éxito. Como ya vivía de lo que es mi pasión, no tenía demasiadas expectativas acerca de mi negocio con Nu Skin, no estaba totalmente comprometido con ello y tampoco estaba listo para enfrentarme a todos los comentarios negativos que escuchaba, por ejemplo, acerca de la naturaleza temporal de este negocio. Incluso lo dejé por algún tiempo, porque no era el momento adecuado para mí, pero pronto me di cuenta de que me faltaba algo: una vía hacia la libertad.  Para conseguir que mi negocio se desarrollarar, me convertí en ejemplo para mi equipo, haciendo que el negocio fuera atractivo y demostrándoles que se podían divertir mientras trabajaban. Solo se aprende cuando se hace. Les di todas las llaves del éxito, y la más importante es la duplicación.  

 

Estoy en contacto con los miembros de mi equipo todos los días. Eso es vital para darles apoyo, para demostrarles que no están solos y hacer que tengan confianza. Organizo reuniones informativas y también publico vídeos en vivo en Facebook, e incluso tengo un grupo privado de Facebook en el que comento todos los pasos necesarios para alcanzar el éxito. También invito a mis equipos a los eventos, con el fin de que experimenten y sientan la energía positiva de nuestras reuniones. Así es como se crean los líderes.

Unirse a Nu Skin Conviértase en distribuidor/a