Jochen Hünert

¿Es un nuevo cliente? ¡Regístrese hoy!

Jochen Hünert

Jochen Hünert

Desde que comencé con el negocio de Nu Skin, mi vida ha cambiado un montón: ahora, mi matrimonio es cosa del pasado, me siento agradecido porque hoy soy un padre mejor para mis hijos, y desde hace poco tengo una nueva pareja a mi lado. ¡Es fantástico! No obstante, el mayor cambio es cómo veo y evalúo cada situación en general. Ya no me enfado constantemente, sino que me pregunto por qué sucede tal problema y cómo podría solucionarlo.

 

Si pudiera dar marcha atrás al reloj, empezaría antes a trabajar en marketing de redes.

 

Desde que comencé con mi negocio, me he desarrollado tanto en el plano personal... Ahora tengo más ánimos y me divierto mucho con todo lo que hago. ¡Incluso he asumido la posición de modelo a seguir! En los viejos tiempos, solía quedarme en segundo plano para no cometer errores, pero equivocarme es algo estupendo, siempre que aprenda algo, porque de esa forma, puedo mejorar. Y, para ser sincero, nadie se dio cuenta del 95 % de mis errores.

 

Estar en este negocio me ha enseñado que soy capaz de hacer más y de llegar a todo lo que me proponga.

Incluso si el viaje es largo, lo afronto con ilusión.

 

Quiero contarle a muchas personas en muchos países cómo Nu Skin puede ayudarlas a conseguir sus sueños, objetivos y deseos. Un día, conseguiré el pin de Team Elite y celebraré ese nuevo logro con mi equipo y Nu Skin.

Unirse a Nu Skin Conviértase en distribuidor/a