Asthik Arutyunyan

Asthik Arutyunyan

Hazel Calvert

Mientras estudiaba en la universidad y después de graduarme, pasé cinco años trabajando en una empresa de construcción. Durante ese tiempo, mis ingresos se multiplicaron por tres, mientras que el propietario se hizo millonario. Fue entonces cuando me di cuenta de que se podía ganar mucho dinero trabajando por cuenta propia;

 

por eso, poco después, decidí poner en marcha mi propio negocio: venta al por mayor de materiales de construcción. En aquella época trabajaba mucho y no tenía apenas tiempo libre; estaba volcada totalmente en mi trabajo. Todo fue bien hasta que la crisis de 2008 impactó de lleno en mi sector. La única pregunta que tenía en la cabeza era en qué dirección avanzar, para poder disfrutar de estabilidad, crecimiento y más tiempo libre para mí y para mi familia.

 

Un año antes de la reunión con Nu Skin, mi madre empezó a adquirir sus productos asiduamente y a disfrutar de todas sus principales tecnologías antiedad. Al ver los impresionantes cambios, empecé a utilizar ageLOC Nu Skin Galvanic Spa System y todos los avances que ofrecía la empresa.

 

Un año más tarde, la persona que le había presentado los productos de Nu Skin a mi madre me sugirió que contemplara Nu Skin como una oportunidad para establecer un negocio en el sector de la juventud y la salud, una tendencia en rápido crecimiento. Me invitaron a una reunión con un empresario de gran éxito que había trabajado con Nu Skin durante muchos años y había levantado un negocio que aún hoy da beneficios. Fue entonces cuando aprendí sobre ingresos pasivos: el auténtico negocio es aquel que trabajará por ti en el futuro.

 

Me di medio año de plazo para levantar un negocio con Nu Skin y a los seis meses cerré mi primera empresa y me dediqué por completo a esta última. Llevo ya siete años con Nu Skin y estoy encantada de no haber tenido miedo a introducir cambios en mi vida.

 

¿Qué tengo ahora?

Un negocio en alza en un sector con un crecimiento imparable.

Magníficos amigos y socios comerciales.

Clientes de toda Rusia y del extranjero que utilizan la tecnología de Nu Skin.

Y lo más importante: más tiempo para pasar con mi familia y para viajar.

Divider