Jiajun Wang

Jiajun Wang

Jason-Wang

Jiajun Wang (también llamado Jason), nacido en 1994, solía trabajar en el negocio de la venta mayorista antes de unirse a Nu Skin. Empezó esta aventura por accidente, después de sentirse inspirado por el avanzado modelo de negocio y los productos exclusivos de Nu Skin. Pero sus socios son quienes realmente lo pusieron en el camino adecuado y le inspiraron a adoptar y cultivar el lema de la empresa: "Force for Good". Se dio cuenta de que, si cuidaba este trampolín internacional antiedad, incluso alguien modesto podría llevar una vida internacional y sobresaliente. Esa confianza en la empresa le permitió invertir todo su esfuerzo en desarrollar su negocio.

 

Al inicio de su aventura de 10 meses con Nu Skin, sus padres no lo comprendían ni le apoyaban, y sus amigos a menudo mostraban su desaprobación con hiriente sarcasmo. No obstante, Jason siguió haciendo crecer su negocio y no dejó de aprender, de intentar en todo momento mejorar la calidad de vida de sus socios. Cada vez que una persona veía el cambio después de utilizar los productos Nu Skin, él se sentía enormemente conmovido y orgulloso.

 

Para él, Nu Skin es una plataforma justa y equitativa para la que se necesita un esfuerzo continuado, una voluntad de aprender inquebrantable y una paciencia constructiva. Nu Skin no solo le proporcionó una oportunidad de negocio, sino también una forma de vida completamente nueva.

 

Si su vida no tuviera un objetivo, cree que no habría podido abrirse camino hasta el éxito. Wang emplea su tiempo, su experiencia y sus logros en animar a sus socios. "Solo necesitas tener el fuego en tu interior, creer en ti mismo, en tu poder, y no perderte aquello que hace que tu vida sea grande".

"Nu Skin sigue sorprendiéndonos gracias a sus productos, nuestra inagotable fuente de juventud".

Divider