Frands Sharpe

Frands Sharpe

frands_sharpe_5

Antes de unirme a Nu Skin, era director de ventas y marketing en Admiral IT.  Antes de eso, llevé mis dos compañías, con y sin socios, y me enfrenté de primera mano a los desafíos de llevar un negocio privado.

 

Desde el principio, estaba seguro de Nu Skin. Vi cómo el modelo de negocio de la compañía resolvía un gran número de elementos que había visto en mi anterior carrera. Es más, conocía a amigos y familiares que ya estaban familiarizados con Nu Skin y sus productos. Naturalmente, esto me ayudó a construir un gran nivel de confianza.

 

Mi sueño siempre fue construir un negocio en base a lo "bueno" no solo para mí, sino también algo que me diera la oportunidad de cuidar a las personas necesitadas.

 

Mi mayor motivación era adquirir libertad, y poder trabajar con gente motivada y proactiva. Con el márketing de red, puedes ser un auténtico líder en el corazón. Nadie puede destruir tu negocio. Puedes centrarte en tu objetivo.

 

Nu Skin ha transformado literalmente mi sueño en realidad. He visto a gente crearse nuevas vidas y alcanzar la felicidad gracias al modelo de negocio.

 

Para ayudarme a construir mi negocio, hice un firme acuerdo con mi upline. Hice que accedieran a hacer una llamada diaria, y ellos me tenían que llamar a mí, aunque yo no les llamara a ellos. Yo a esto lo llamo mantener siempre el negocio en mente.

Nunca he considerado tirar la toalla. Ya había tenido negocios en el pasado, y los desafíos e inconvenientes que he encontrado, aunque fueron frustrantes, no me hicieron olvidar que el trabajo duro siempre da su fruto.

 

Verás, para superar los obstáculos, necesitas dos cosas: la capacidad de "parar, evaluar y ajustar" tu visión de vez en cuando. Y en segundo lugar, un equipo fuerte, y al principio ese equipo es tu upline.

 

Como líderes, tenemos que respetar que no podemos "forzar" a nadie a pensar con sentido común cuando nuestro mundo se ve amenazado. El cerebro siempre hace que las personas vuelvan a su "zona de confort" cuando su vida se ve amenazada. Y como líderes, tenemos que saber "distanciarnos" del resultado. Esto quiere decir que no es culpa suya si una persona elige ir en otra dirección. Como líderes, tenemos que cubrir la parte profesional de este negocio y además apoyar a nuestro equipo.

               

Yo me concentro en hacer las mismas cosas sencillas que llevo haciendo desde el primer día. Ser un producto de los productos. Ponerme en contacto con mi upline. Ponerme en contacto con mis downlines. Patrocinar a nuevas personas cada día.

 

Liderar dando ejemplo es muy importante. Para triunfar en el negocio, sigue cada día estos consejos:

 

  • Ten siempre en mente tu negocio Nu Skin
  • Mantén los pies en el suelo
  • Aprecia a tu equipo, acoge a los nuevos calurosamente
  • Apoya y ponte a disposición de tu equipo
  • El cerebro humano es muy curioso. Cuando tus objetivos están por escrito en el sistema, notarás que, incluso de forma inconsciente, tu cerebro funciona para conseguirlos. Y si siempre te recuerda dónde está tu objetivo, más preparado mentalmente estarás para superar los obstáculos.

     

Divider