Miriam Benz

Miriam Benz

miriam-benz

Fue en enero de 2015 cuando recibimos una llamada de un número desconocido. Pensando que sería alguna de esas molestas llamadas publicitarias que solía tener que rechazar tras mi ocupado día de trabajo, acepté la llamada.

Y esta llamada ha cambiado mi vida a mejor en los últimos 6 mes.
 

Somos una familia con tres hijos (de 15, 14 y 11 años) y un hijo de acogida que acaba de irse. Mi marido trabaja en la oficina de Correos, y yo tengo un trabajo de media jornada en la consulta de un pediatra. Además, ya estoy metida en un negocio de marketing en red y soy la presidenta de la banda de bronces juvenil de mi localidad. Como también toco la trompeta en dos bandas, en realidad no tenía tiempo que dedicar al negocio. Tenía una agenda muy apretada y estructurada.
 

Cuando mi patrocinador vino a Suiza y nos presentó el ageLOC Edition Nu Skin Galvanic Spa System II, nos emocionamos mucho al ver los resultados.

Al principio no me planteaba construir un negocio. Simplemente se lo conté a todos los que me rodeaban y les ofrecí aplicaciones, y así se fueron creando los cimientos. Alcancé el nivel de Ejecutivo en febrero, y conseguí mantenerlo en marzo, además de tener un Ejecutivo en mi primera línea mientras creaba otro Ejecutivo. ¡Y funcionó! Ahora todo el mundo está entusiasmado, sobre todo yo. No tengo ni idea de lo que ha pasado en los últimos 3 meses. No me puedo explicar cómo es posible que mi entusiasmo y mis acciones dentro de este negocio me hayan podido llevar tan lejos. Mi patrocinador me llamó, recibí pines de reconocimiento, y estaba muy sorprendida y encantada. Me hice con un BioPhotonic Scanner de Pharmanex y ahora trabajo principalmente con el Escáner y el ageLOC Edition Nu Skin Galvanic Spa System II. Simplemente he seguido ofreciendo sesiones, y compartiendo mi entusiasmo y así he conseguido el título de Lapis en abril y de Ruby en junio. Con mi calificación como Lapis, empecé a tener sueños, deseos y un único objetivo: Miami está al alcance de su mano.

Gracias a Nu Skin, mi campo de visión se ha ampliado enormemente. Nu Skin nos ha dado esperanza para un futuro seguro y ha revivido sueños que teníamos guardados en lo más profundo. ¿Qué habría pasado si no hubiera cogido el teléfono? No quiero ni pensar en ello...

Todo pasa en el momento adecuado, sólo hay que creer en ello. Los extraños se convierten en amigos.

 

Me gustaría dar las gracias al mejor patrocinador, a las mejores líneas ascendente y descendente por su confianza, su ayuda, por escucharme, y por ayudarme con sus palabras y sus actos.

 

Miriam Benz y su familia

Divider