Cynthia & Sébastien

Cynthia & Sébastien

Sebastien-Cynthia-2

Cynthia y Sébastien  eran los dueños de un gimnasio. Durante más de 13 años, Sébastien trabajó duro para mantener a flote su negocio. Sin embargo, día tras día, el estrés, el agotamiento y el miedo a la crisis económica se iban acumulando. Por otra parte, Cynthia se encargaba de las labores administrativas de la empresa, al tiempo que se ocupaba de sus 5 hijos en casa. Y también trabajaba a media jornada en la empresa de relojes de su madre. Juntos, se encargaban de todos los aspectos de su negocio, desde la limpieza hasta las relaciones con los clientes.

 

Uno de sus objetivos siempre ha sido el de ayudar a la gente a mantenerse saludables. Cuando la masajista del gimnasio les presentó Nu Skin y, sobre todo, Pharmanex, quedaron impresionados por la calidad de los complementos alimenticios y vieron la oportunidad de diferenciarse. Decidieron convertir su gimnasio en un espacio donde guiar a las personas por un camino en el que hacerse mayores de un modo saludable.  Para conseguirlo, necesitaban el BioPhotonic Scanner, y se calificaron muy rápido. Al principio, sólo les interesaba consumir y vender complementos alimenticios.

 

Pero después de una Cumbre del Éxito en Barcelona en la que conocieron a un famoso líder, Stephen Kushturian, finalmente comprendieron que Nu Skin y su plan de compensación eran una auténtica oportunidad en su vida. Vieron lo que podían conseguir, y ¡no tenía límites! Algo les quedó muy claro, tanto en su corazón como en su mente: con el gimnasio nunca alcanzarían la calidad de vida ni la libertad económica a las que aspiraban. Pero con Nu Skin, sabían que sí que podrían, y este fue el pensamiento que finalmente los liberó.

 

Su mayor motivación son sus 5 hijos. Invirtieron mucho tiempo y energía en su gimnasio, con la esperanza de que algún día les diera la libertad que querían, pero lo que sucedió fue exactamente lo contrario.  Ahora, quieren trabajar duro pero de una forma inteligente, para poder ofrecer a sus hijos mejor calidad de vida, una buena educación y otra forma de vida y de éxito.  Aún no han alcanzado el nivel de libertad al que aspiran, pero ahora que están construyéndose su propia libertad sienten más calma y serenidad.

 

Cada día viene acompañado de luchas y desafíos, pero todo depende de la actitud. Al final, esos desafíos son las herramientas que te permiten mejorar tu forma de ser y de pensar. Mientras te mantengas aferrado a tus sueños, ningún obstáculo podrá pararte. Sólo puedes transformar tus miedos a través de la acción. Cuando Cynthia y Sébastien  se enfrentan al fracaso, no tiran la toalla: siguen contactando con gente, una y otra vez, para encontrar a los que buscan el éxito y tener un cambio en su vida. Luchar por tu sueño a diario es un desafío único. Sólo depende de ti. El regalo más preciado que Nu Skin nos da es la posibilidad de cambiar y de hacernos mejores. De construir nuestra libertad siendo al mismo tiempo una fuerza por el bien y teniendo un impacto positivo en las vidas de los demás con geniales productos y una oportunidad única.

 

Lo que les motiva cada día es la influencia positiva que pueden tener en la vida de desconocidos tanto como en la de los miembros de su equipo. Se alegran de poder guiarlos por el camino del éxito y de ser el pilar en el que se apoyan, gracias a su energía, su entusiasmo y su fuerza.

 

El camino con Nu Skin es un maravilloso camino de aprendizaje, donde lo que te hace alcanzar el éxito es lo grande que sea tu corazón, la cantidad de gente a la que ayudas y las buenas obras que puedes hacer.

Divider