Ingeborg Seielstad

Ingeborg Seielstad

Ingeborg-Seielstad

Ingeborg siempre soñó con ser capaz de decidir de qué modo quería pasar su tiempo. Heredera de una gran granja en Gausdal, ella y sus hermanos tuvieron una maravillosa infancia rodeados de gente y espacios abiertos. Esto era todo lo que ella deseaba para sí, excepto por el hecho de que si se hubiera hecho cargo de la granja, habría tenido que trabajar todo el tiempo. Entonces no habría tenido tiempo de ver a sus amigos y familia, ni de viajar y de conocer el mundo.  Cuando le presentaron Nu Skin, sintió que había encontrado la pieza que le faltaba al puzzle de su vida y supo inmediatamente que eso era lo que quería hacer.

 

La mayor motivación de Ingeborg era ganar suficiente dinero como para poder llevar a su familia de viaje, cuando quisiera y donde quisiera. Sus otras motivaciones eran hacer algo bueno por los demás. Poder ayudar a construir un día a día mejor para tanta gente como fuera posible, tanto local como internacionalmente. En lo local, se centra sobre todo en las personas que se encuentran solas. Quería tener tiempo para poder hacer cosas por ellos. Nu Skin le ha ayudado a cambiar su modo de pensar, para hacer esto realidad. Cree que es muy motivador poder cambiar la calidad de vida de la gente, con productos de cuidado de la piel y complementos alimenticios.


Pero, como en cualquier negocio, aquí también hay desafíos. La gente tiene dudas sobre los productos, el plan de compensación de ventas, y sobre todo sobre sí mismos.  Desde el primer día, tienes que asegurarte de que nadie se interponga en tu deseo de conseguir triunfar en este negocio. Tú eres el único que puede decidir si tendrás éxito o no. . .

Para mantener el crecimiento de su negocio, Ingeborg habla con gente y crea contactos. Es importante ser abierto y acogedor, interesarse por los demás y hacerles preguntas, y seguir en contacto con ellos por teléfono y en reuniones personales. Sin embargo, si  una gran parte de tu equipo se encuentra lejos puede ser complicado lograr combinar trabajo y familia. Pero hay una gran parte del negocio que se puede hacer por Skype o por teléfono: es importante mantener el contacto con el grupo una o dos veces por semana, y asegurarse de que lo reproducen.

 

Para que sus objetivos fueran alcanzables, Ingeborg sentía que deberían ser mesurables y accesibles. Necesitamos un objetivo a 3 meses, otro a 6 meses, otro a 1 año, otro a 3 años y otro a 5 años. Estos objetivos tienen que ser concisos y suponer un desafío. Los objetivos tienen que estar escritos y hay que leerlos todos los días: de ese modo siempre te recordarán por qué estás haciendo esto: Por qué tienes que responder al teléfono, por qué tienes que salir de casa por las tardes, por qué tienes que esforzarte un poco más. Por supuesto que es agradable quedarse en el sofá tirado todo el día, pero si lo haces todos los días, tu vida no va a cambiar nunca.

 

La vida Nu Skin te da la oportunidad de formar parte de un viaje increíble que ofrece al mismo tiempo desarrollo personal y la oportunidad de conocer a gente fascinante y de hacer buenos amigos más allá de los países y las fronteras. Esta es una vida maravillosa en todos los aspectos: si aceptas los desafíos que se te presentan, tendrán una vida muy emocionante.

Divider