Natalie Amy Williams

¿Es un nuevo cliente? ¡Regístrese hoy!
¿Es un nuevo cliente? ¡Regístrese hoy!

Natalie Amy Williams

Natalie_Amy_Williams

A pesar de haberme graduado en Comunicación Creativa de Marca y tener la posibilidad de orientar mi carrera profesional hacia cualquier rama del arte, el diseño gráfico o el marketing, nunca me imaginé creando mi propio negocio a través de una empresa de venta directa o marketing en red.  Después de obtener el título, me tomé un año sabático para dedicarme a viajar y me fui a Hong Kong, Nueva Zelanda y Tailandia.  Al volver, encontré empleo como directora de cuenta en una empresa, pero, a pesar de que no era un trabajo de oficina, odiaba el estilo de vida que conllevaba el puesto y dimití en febrero del 2017. Fue más o menos en aquella época cuando se me presentó la oportunidad Nu Skin. Me fui de viaje unos meses por la India y el Himalaya y al principio reaccioné como seguramente lo hemos hecho todos: no hice mucho caso de mi línea ascendente durante unos meses, hasta que tuve que hacer frente a la realidad de volver a Sudáfrica en julio e hice una lista de mis opciones. Una de ellas fue contactar con mi línea ascendente para interesarme por esta oportunidad.

 

Regresé a Sudáfrica, compré mi Nu Beauty Box y nunca volví la vista atrás. Mi equipo empezó a crecer y pronto me convertí en Executive Brand Partner. Cuando alcancé ese nivel en mi negocio, sentí que la clave está en ser una líder fuerte y lograr que los demás te copien, en dar ejemplo y actuar de forma desinteresada. Si eres un buen ejemplo para los demás, si eres concienzudo con tu equipo, te aseguras de que sepan que quieres lo mejor para ellos y te centras en tu línea descendente y sus objetivos, y no solo en tu propio frente, todo el mundo tendrá éxito y tú tendrás una organización próspera y en continuo crecimiento.

 

Es importantísimo tener claro qué estás transmitiendo a tu línea descendente y asegurarte de que estás continuamente aprendiendo y tomando la iniciativa de ver vídeos de formación. Tu equipo acabará haciendo exactamente lo mismo que tú, ya que es el ejemplo que han recibido, así que si te centras en ser la mejor líder posible, ese esfuerzo se reproducirá en ellos. Imagina qué pasaría si tu equipo copiara cosas malas de ti. ¿Sabes lo rápido que se contagia eso? Lograr un efecto multiplicador correcto es, probablemente, la parte más importante de este negocio,  no solo a partir del nivel de Executive Brand Partner, sino desde que eres Brand Representative. Creo que cuando te conviertes en Brand Representative tu papel cambia, y a mí me encanta estar preparada y organizada. Creo que es esencial enseñar a los Brand Representatives y niveles superiores a ser buenos líderes, porque el resultado es que, si eres un buen líder y esos hábitos se reproducen en tu línea descendente, tu negocio prosperará.  También es crucial no centrar este negocio solo en internet.  No puedes esperar que tu negocio crezca si no inviertes tiempo en tu equipo, estableciendo relaciones y ayudándolos a que las cosas les vayan bien también a ellos.

 

Creo que la actitud influye muchísimo en todo lo que hacemos en la vida, pero en el negocio Nu Skin es decisivo tener una mentalidad y una actitud positivas, sobre todo porque lideras a otras personas y la negatividad se propaga a una velocidad asombrosa.  Creo que ninguno de los factores clave que contribuyen a alcanzar el éxito es más importante que otro, porque todos influyen de alguna manera en tu trayectoria.  En mi caso, los tres más importantes son la definición de objetivos, la motivación y la acción. Es muy importante estar motivado y encaminado: un objetivo no es nada si no está respaldado por un plan de acción meditado y la convicción de que puedes lograrlo.  Lo difícil es seguir motivado cuando no estás rodeado constantemente por tu equipo; por eso creo que también es importante no reducir tu negocio a internet y trasladarlo a la vida real.

 

Creo que el factor clave de mi éxito es el trabajo duro y el sacrificio.  A veces, si quieres acercarte a tu objetivo, tienes que trabajar hasta tarde por las noches y sacrificar los fines de semana para celebrar eventos. Está claro que no todo el mundo piensa así sobre el trabajo, pero eso se va a reflejar en tu éxito.

 

“No hay límites para lo que puedes conseguir, excepto los que ponen tus propios pensamientos”, Brian Tracy

Unirse a Nu Skin Mi cuenta