Tendencias del mercado

Tendencias del mercado

Posicionando su negocio Nu Skin al frente de las tendencias mundiales antienvejecimiento puede reportarle un crecimiento y un éxito tan grande como usted lo desee. Sólo depende de usted. Estas son algunas de las razones:

LAS PERSONAS DESEAN CONTROLAR CÓMO ENVEJECEN

- En un estudio mundial realizado por AC Nielsen, más del 60% de las mujeres confirmaron que los 60 años se han convertido en la nueva mediana edad

LAS PERSONAS DESEAN CONTROLAR CÓMO VIVEN

- La perspectiva de una esperanza de vida más larga no sólo desencadena preocupaciones sobre la calidad de vida, sino que también aumenta la ansiedad acerca de los recursos económicos y la perspectiva de la soledad. La venta directa está en condiciones de ayudarle en todos estos temas.

LA INDUSTRIA DE LA SALUD Y DE LA BELLEZA REPRESENTA MÁS DE 400 MIL MILLONES DE EUROS EN TODO EL MUNDO

- El envejecimiento de la población significa que hay un mercado creciente de gente que desea productos antiedad y pueden pagar los altos precios que se les piden
- El mercado del aseo y los cosméticos en Europa tiene un valor actualmente de 6.000 millones
- La categoría de los productos nutricionales se estimó en 35.000 millones
- El envejecimiento de la población es la tendencia demográfica predominante en todo Norteamérica, Europa y una gran parte de Asia - La sociedad envejece a escala global, influida por el aumento de la esperanza de vida, la reducción de la tasa de nacimiento y una mejora de los estándares de sanidad. Actualmente, la mitad de la población europea es mayor de 40 años.

Divider