¿Sigues ahí?

CONTINUAR

Velocity

Velocity Brochure

 

Te damos la bienvenida a Velocity de Nu Skin®, un programa de pagos basado en el rendimiento de ventas que ofrece opciones flexibles que se adaptan a tu estilo de vida, proporciona recompensas rápidas que te motivan y te da herramientas para construir tu negocio.

 

¿Quieres ganar algo de dinero extra compartiendo tus productos favoritos con amigos? ¿Tu sueño es poseer tu propio negocio? Independientemente de cuáles sean tus objetivos, tu aventura con Nu Skin® será única. Como somos conscientes de eso, con Velocity puedes elegir el camino que prefieres y a qué ritmo quieres avanzar.

 

FLEXIBLE

Con su flexibilidad para hacer ventas minoristas, compartir, construir y liderar, Velocity te ayuda a vivir la vida según tus propios términos, con el horario que prefieras y trabajando para conseguir tus propias aspiraciones.

 

RÁPIDO

Velocity te paga rápidamente cada vez que vendes un producto. Puedes ganar bonificaciones de forma diaria, semanal y mensual, para que tú y las personas que incorpores a Nu Skin obtengáis recompensas rápidas.

 

SATISFACTORIO

Velocity recompensa tu esfuerzo con generosas bonificaciones, pagos puntuales, un reconocimiento increíble y otros incentivos. Hay más de una manera de alcanzar tus objetivos: es tu vida, tu negocio y tu forma de vivirlos.

 

Y ¿sabes qué es lo mejor? Que empezar es sencillo y gratis.

 

Velocity Share
Velocity Build
Velocity Lead
Velocity Brand Representative Qualification
Velocity Glossary
Velocity Marketing Materials