Pregúntele a los expertos

¿Es un nuevo cliente? ¡Regístrese hoy!

Pregúntele a los expertos

Nu Skin está continuamente innovando para encontrar formas de ayudarle a construir su negocio. Lo hacemos para asegurarnos de que usted tenga la mejor oportunidad de triunfar y lograr sus objetivos con Nu Skin.

Ya sea a través de nuestra rompedora ciencia ageLOC, nuestros productos antiedad de primera clase, nuestro revolucionario Plan de Compensación de Ventas o nuestras nuevas aplicaciones para móvil, siempre hemos innovado y lo seguiremos haciendo. Estos son sólo algunos de los recursos corporativos que se encuentran a su disposición para ayudarle a desarrollar su negocio:

 

Canal de YouTube
¿Sabía que Nu Skin tiene un canal de YouTube donde usted puede ver y compartir todos los vídeos de Nu Skin de forma gratuita? Entre aquí para verlos ahora.

 

Tarjetas de visita y más
No hay mejor forma de poner en marcha su negocio y dejar su información de contacto a todas las personas con las que hable que entregando su propia tarjeta de visita Nu Skin. Tenemos más de 20 modelos para elegir, así que seguro que encontrará alguno que se ajuste a su estilo. Entre en My Office para ver las tarjetas de visita, pósteres y demás herramientas que le ayudarán a darle una imagen profesional a su negocio Nu Skin.

 

Materiales de márketing
Queremos asegurarnos de que tenga los mejores medios a su alcance con los que ayudarle a triunfar. Hemos creado una amplia variedad de materiales de márketing para cubrir todas sus necesidades. Dedique algún tiempo a entrar en My Office y www.nuskin.com para ver todos los diversos materiales de marketing que le ofrecemos para ayuarle en cada paso del camino.   

 

Aplicación para móvil Nu Skin
La aplicación para móvil Nu Skin le proporciona una opción rápida y portátil de compartir la oportunidad de negocio y productos de Nu Skin. La aplicación ha sido diseñada para servir como aplicación de servicio integral con la que poder comprar, compartir presentaciones, consultar sus volúmenes y genealogía, ver los últimos vídeos de Nu Skin y registrar a nuevos Clientes y Distribuidores desde su dispositivo móvil. Esta aplicación está disponible para iPad, iPhone o plataformas móviles Android.

 

Departamento de Atención al Cliente
Los agentes de nuestro Servicio de Atención al Cliente están aquí para ayudarle a cubrir todas las necesidades que pueda tener con respecto a su cuenta Nu Skin o su negocio. Procesan pedidos, nuevos registros, preguntas sobre el envío, cuestiones de soporte técnico y mucho más. El equipo de apoyo técnico de Nu Skin se encuentra entre los mejores de la industria y es una de nuestras muchas ventajas competitivas. Encuentre aquí su información de contacto.

 

Apoyo al Distribuidor
Este departamento está para ayudarle con cualquier duda relativa a las comisiones que pueda tener en su cuenta de Distribuidor. Pueden ayudarle explicando detalles del Plan de Compensación de Ventas y respondiendo a cualquier pregunta específica relativa al pago de sus comisiones, bonificaciones, calificación, etc. Encuentre aquí su información de contacto.

 

Apoyo sobre productos
El equipo de apoyo sobre productos está aquí para ayudarle con las preguntas específicas que pueda tener sobre los productos Nu Skin o Pharmanex. Sabemos que es difícil tener todas las respuestas a todas las preguntas que usted recibe sobre nuestra oferta de productos, así que tenemos este equipo de apoyo para asegurarnos de que usted tenga un recurso corporativo para estas cuestiones (también le proporcionamos muchos de estos recursos en las páginas de cada producto en nuestra página web). Todos los miembro de este equipo tienen formación científica y han recibido una exhaustiva formación sobre la ciencia detrás de los productos de Nu Skin y Pharmanex para asegurarnos de que usted reciba el apoyo científico que necesita para construir su negocio. Póngase en contacto con ellos enviando un correo electrónico a través de la página de ayuda pinchando aquí..

 

Apoyo a Ejecutivos
Una vez haya alcanzado el nivel de Ejecutivo, le asignaremos un Account Manager personal. Su Account Manager es quizá la persona más importante que conocerá dentro de la compañía. Nuestro equipo de Account Managers no sustituye a su patrocinador, sino que pretende darle un servicio inigualable proporcionándole apoyo sobre el negocio en en todas las etapas. Concretamente, su Account Manager le proporcionará indicadores clave sobre su rendimiento con respecto al estado de su negocio, las últimas novedades sobre la compañía, los lucrativos incentivos y bonificaciones, el pago de comisiones, además de información sobre el Plan de Compensación de Ventas de Nu Skin, además de seguimiento caso por caso según sus necesidades para desarrollar su negocio.

 

Tutoriales Online
Visite nuestras sección de tutoriales para encontrar instrucciones paso a paso sobre cómo usar nuestra página web.

 

Recursos en redes sociales
Además del canal de YouTube mencionado más arriba, Nu Skin también tiene páginas de Facebook y una cuenta Flickr.

 

The Source
The Source es el lugar al que dirigirse para estar a la última sobre Nu Skin. Lea mensajes de los Ejecutivos corporativos de Nu Skin, disfrute de los artículos que se publican día a día, vea las últimas fotografías de los eventos de Nu Skin, vea vídeos corporativos, lea sobre las apariciones de Nu Sin en los medios, y siga nuestra actividad en las redes sociales.

 

Volúmenes y genealogía (V&G)
V&G es su recurso personalizado para mantener bajo control su actividad y volumen mensual. Puede ver sus informes de comisiones mensuales, hacer un seguimiento de su organización, controlar sus volúmenes y aprender todo lo que necesita saber para poder desarrollar y encauzar su negocio. Entre en su cuenta a través de My Office.

 

Correo electrónico
Cuando usted se registra con Nu Skin se le subscribe automáticamente a nuestra lista de correo electrónico. Consulte su bandeja de entrada para conocer las últimas noticias sobre la compañía, las promociones, noticias y otras novedades. Esta es una de nuestras formas principales de comunicarnos con usted, así que asegúrese de estar al día.

Unirse a Nu Skin Conviértase en distribuidor/a