Nuestros productos: Nu Skin y Pharmanex

¿Es un nuevo cliente? ¡Regístrese hoy!

 

Nuestros productos: Nu Skin y Pharmanex

 


¿Son sus productos aptos para veganos?

 

En Nu Skin no afirmamos ni reivindicamos que nuestros productos sean aptos para veganos, ya que algunos de ellos contienen ingredientes de origen animal. Un ejemplo de esto es Sunright Lip Balm, que contiene cera de abeja.

 

Nuestros complementos Pharmanex no se han formulado sin ingredientes y derivados de origen animal, a menos que que especifique lo contrario. El proceso para confirmar que un producto es apto para vegetarianos no es tan simple como mirar el ingrediente. Por desgracia, los proveedores de materias primas no están obligados a supervisar la planta para comprobar si contiene excipientes de origen animal, a menos que Pharmanex/Nu Skin especifique que necesita una versión vegana/vegetariana del ingrediente. Actualmente, es difícil certificar con absoluta certeza que no se han utilizado ingredientes de origen animal en ningún momento del proceso de fabricación de la materia prima antes de que esta sea adquirida por Pharmanex/Nu Skin. No obstante, podemos confirmar que todos los ingredientes empleados en los productos Pharmanex cumplen nuestros exigentes requisitos de calidad de conformidad con el proceso de control de calidad 6S y las normativas legales.

 

En lo que respecta a nuestros productos Pharmanex, las cápsulas que utilizamos para algunos de los complementos (R2, TR90, Tēgreen, etc.) se elaboran con una mezcla de porcino y bovino (cerdo y vaca), por lo que no son aptos para veganos. Los complementos en forma de comprimido, por ejemplo, LifePak+, BioGinko and OverDrive, están recubiertos por una capa muy fina de gelatina, elaborada a partir de pescado. El recubrimiento se realiza por razones de seguridad, ya que así los comprimidos son más fáciles de tragar. Este tipo de recubrimiento se utiliza también en algunos tipos de medicamentos y en otras marcas de complementos.


¿Experimentan con animales?

 

En lo que respecta a la experimentación animal, solamente realizamos ensayos de este tipo cuando lo exige la ley. Cumplimos las normas de la región EMEA (Europa/Oriente Medio y África) y, puesto que la experimentación animal no es obligatoria en dicha región, nuestros productos no se ensayan en animales.

 

Nuestros ingredientes se ensayan in vitro. En caso de realizarse ensayos en animales, solo se ensayaría el producto final, no los ingredientes específicos.

 

En algunos países, los complementos (no los productos de cuidado de la piel) están sometidos a la misma norma que exige que todos los medicamentos normales que puede tomar ocasionalmente (pastillas para el dolor de cabeza, etc.) superen una fase de experimentación en animales antes de ensayarse en los seres humanos. Por tanto, en lo que respecta a determinados complementos, Nu Skin está obligada por ley a realizar estudios con animales en algunos países. Aunque las leyes y estipulaciones pueden empezar a cambiar, en la actualidad exigen que se realice (obligatoriamente) cierto grado de experimentación con animales. Dichas pruebas obligatorias no son realizadas por Nu Skin, sino por las autoridades oficiales. El organismo oficial o de experimentación solicitará una cantidad de producto específica para realizar los ensayos necesarios. En Nu Skin no nos ocupamos de seleccionar ni de realizar el ensayo, ni siquiera de organizarlo con el laboratorio, sino que son las autoridades gubernamentales las que se encargan de todo el proceso. Por desgracia, no podemos facilitarle más información al respecto.

 

La investigación con animales contribuye enormemente al conocimiento científico de las enfermedades y al desarrollo de tratamientos médicos eficaces; por otro lado, a pesar de que los complementos son "naturales", son productos que se ingieren y que pueden causar igualmente importantes efectos/reacciones adversas. De acuerdo con la Food and Drug Administration (FDA, Administración de Alimentos y Medicamentos) de Estados Unidos, en la actualidad no es posible abandonar por completo la experimentación con animales y seguir garantizando, al mismo tiempo, la salud y la seguridad de los seres humanos.

 

Una vez dicho esto, queremos destacar el compromiso de Nu Skin con el desarrollo de ensayos sin animales. La empresa ha realizado contribuciones al Centre for Alternatives to Animal Testing (Centro de Alternativas a la Experimentación Animal) de la Universidad John Hopkins y seguirá financiando el desarrollo de alternativas a los ensayos con animales. Esperamos que, con el tiempo, esta investigación sirva para eliminar por completo la experimentación animal.


¿Puedo utilizar sus productos si estoy embarazada o en periodo de lactancia?

 

Aunque nos encantaría poder ayudarle, por desgracia no podemos indicarle si alguno de nuestros productos puede utilizarse durante el embarazo o la lactancia, ya que no hemos ensayado ninguno de ellos en mujeres embarazadas o lactantes.

 

No creemos que vayan a provocar ningún efecto adverso, ya que muchas mujeres siguen tomando complementos y utilizando cremas durante el embarazo/la lactancia. No obstante, le aconsejamos que consulte a su médico de cabecera para asegurarse, ya que sabemos que durante el embarazo, especialmente en lo que se refiere a los complementos, se recomienda tomar una cantidad específica. Cuando acuda al médico de cabecera, lleve una copia de la página de información del producto (PIP) que le interesa utilizar para que el médico pueda comprobar de qué producto se trata y cuáles son sus ingredientes. De este modo, el médico podrá determinar más fácilmente si el producto puede tomarse durante el embarazo y la lactancia, especialmente si tiene usted algún otro problema de salud o toma otros medicamentos.


¿Qué productos puede usar mi hijo?

 

Un producto ideal para utilizar en los más pequeños es nuestro Epoch Baby Hibiscus Hair and Body Wash. Lamentablemente, el resto de nuestros productos se elaboran y ensayan en personas de 18 años o más.


¿Qué productos Pharmanex puede tomar mi hijo?

 

A excepción de JVi, que es apto para todas las edades, nuestros productos Pharmanex solo están destinados a personas totalmente desarrolladas. Por tanto, solo recomendamos el consumo de nuestros complementos a personas que tengan 18 años o más.


¿Puedo combinar diferentes productos Pharmanex?

 

Sí, pero depende de las fórmulas disponibles en su país. Contacte con su servicio de información sobre productos local para consultar las dosis y combinaciones recomendadas.


Tengo un problema de salud, ¿qué productos Pharmanex puedo tomar?

 

Por desgracia, no podemos asesorarle sobre si el uso de alguno de nuestros productos es compatible con algún tipo de problema de salud, enfermedad o afección cutánea, o en caso de embarazo. El motivo es que Nu Skin no es un laboratorio médico y, por tanto, nuestros productos no se han ensayado en personas con dichas dolencias. Todos nuestros productos se ensayan en personas sanas con piel sana sin alteraciones. Le recomendamos que lleve una copia de las páginas de información del producto o la lista de ingredientes a su médico de cabecera. Basándose en dicha información, el médico podrá determinar si el producto es seguro y adecuado teniendo en cuenta su problema de salud o alergia específicos o los medicamentos que pueda estar tomando en combinación con nuestros productos.


¿Dónde puedo encontrar un Operador de Escáner?

 

Si desea que le realicen un escaneado y no conoce a ningún Operador de Escáner, haga clic aquí.


¿Qué requisitos debo cumplir para obtener una garantía de reembolso para los productos certificados del Escáner?

 

Los requisitos obligatorios para obtener una garantía de reembolso son someterse a un escaneado, vincular su Scan Card a un ADR y realizar el pedido en el plazo de siete días. Después del primer escaneado, debe someterse a un reescaneado en los 90-100 días siguientes; si la puntuación es igual o inferior, puede solicitar la devolución de su dinero. Puede encontrar el formulario aquí.


 

Temas de ayuda

 


 

¿No encuentra lo que está buscando?

 

Unirse a Nu Skin Conviértase en distribuidor/a