Pedidos y compras

 

Pedidos y compras

 


Mi tarjeta de crédito no funciona.

 

Si su tarjeta de crédito no funciona:

 

  • Asegúrese de disponer de crédito suficiente en su tarjeta de crédito.
  • Póngase en contacto con su banco para asegurarse de que no tiene un bloqueo para compras internacionales o por internet en su tarjeta.
  • Es posible que haya introducido el número de tarjeta de crédito incorrectamente; compruebe los números y asegúrese de introducir todos los datos correctamente.
  • Si tiene problemas con la contraseña en servicios Verified by VISA o MasterCard SecureCode, tendrá que ponerse en contacto con su entidad bancaria, puesto que Nu Skin no tiene acceso a la información segura que ha configurado con las distintas compañías.
  • Si todavía sigue sin poder procesar el pedido, póngase en contacto con su Servicio de Atención al Cliente local con su número de ID.

 


¿Cuáles son las opciones de pago aceptadas?

 

Para su comodidad, Nu Skin acepta: VISA; MasterCard; cargo directo en cuenta SEPA para ADR; pago por transferencia para pedidos individuales

 


¿Cómo puedo anular un pedido?

 

Si necesita cancelar el pedido, solo puede hacerlo llamando a su Servicio de Atención al Cliente local antes de transcurridos 10 minutos desde el envío del pedido. No se recomienda que envíe la petición por correo electrónico.


¿Cómo puedo ver mi histórico de pedidos?

 

Tras haber iniciado sesión en su cuenta, pulse en su nombre y, a continuación, en Histórico de pedidos.


¿Cómo recibiré la factura?

 

  • Para preservar el medio ambiente, Nu Skin EMEA ya no envía facturas en papel con los pedidos. Recibirá la factura por correo electrónico en formato PDF junto con la confirmación del pedido.
  • Si desea recibir facturas en papel con los pedidos, póngase en contacto con su Servicio de Atención al Cliente local para solicitarlo.
  • Si necesita una copia de una factura antigua, póngase en contacto con su Servicio de Atención al Cliente local y facilite el número de pedido de la factura que necesita.

¿Cómo hago un pedido en otro país?

 

Solo los Distribuidores pueden realizar pedidos fuera de su propio país.


¿Cómo puedo añadir artículos al pedido?

 

Si necesita añadir un producto a su pedido, deberá llamar a su Servicio de Atención al Cliente local durante los 10 minutos siguientes al envío del pedido. No se recomienda que envíe la petición por correo electrónico.


¿Qué significa PSV?

 

El Volumen Personal de Ventas o PSV es el valor mensual de puntos, de los productos que usted compra a Nu Skin.


 

Temas de ayuda

 


 

¿No encuentra lo que está buscando?

 

Divider