Galardones

Galardones y reconocimientos de Nu Skin

A lo largo de los años, Nu Skin ha recibido una amplia gama de prestigiosos galardones, tanto globales como locales.

Aquí se puede ver una pequeña selección de algunos premios recientes:

 

award_beauty

ageLOC me ganó el premio 2016 Beauty Shortlist en la categoría de Mejor innovación de belleza en suplemento/aparato/cuidado cutáneo.

Leer más

award_techies

ageLOC Me ganó el premio en la categoría Producto innovador: venta minorista. Los premios Techies 2016  abogan por todo lo que es fabuloso en el sector tecnológico del Reino Unido y ofrecen una serie de prestigiosos galardones para algunos de los mejores y más excepcionales profesionales tecnológicos, fundadores de compañías, mentores e inversores. 

award_Liverpool

La 7ª edición de los Liverpool Lifestyle Awards (en colaboración con la revista Lifestyle) se celebró en el Reino Unido.

Al acontecimiento asistieron más de 250 profesionales de la región de Liverpool con influencia en el sector de "estilos de vida", así como miembros de la prensa.

Nu Skin resultó nominada como finalista en dos categorías: Mejor negocio en línea y Mejor marketing de red.

award_biotech

Los 2016 Biotechnology Awards muestran lo mejor de lo mejor en cuanto a talento, dedicación e investigación en las empresas que trabajan dentro de este sector tan fascinante y vital. Estos premios reconocen y felicitan a investigadores, profesionales de las ciencias de la salud, médicos, químicos e ingenieros que allanan el camino para que otros lo sigan. Nu Skin ganó dos premios en la edición 2016 de los muy valorados Biotechnology Awards: al Fabricante del producto de nutrición y cuidado cutáneo más innovador y a los Líderes globales reconocidos en genética antiedad.

Leer más

Award_Winner

Nu Skin ganó el primer premio por ageLOC Tru Face Essence Ultra al mejor producto para estirar la piel. Los premios MyFaceMyBody son los únicos premios otorgados por consumidores en la industria cosmética, estética y dental, que reconocen y premian a las marcas por la innovación y popularidad de los productos. A la entrega de los premios asisten 400 importantes profesionales, marcas, periodistas y celebridades del sector. El jurado de los galardones está compuesto por numerosos profesionales del sector, y además se tiene en cuenta el voto del público. Vea las fotos de la gala de entrega de premios en nuestra página de Facebook.

Award_Pure

Nu Skin ganó la mención a producto muy recomendado 2015 para ageLOC Galvanic Spa System, en la categoría de Mejor producto o dispositivo para usar en el hogar. Los premios MyFaceMyBody son los únicos premios otorgados por consumidores en la industria cosmética, estética y dental, que reconocen y premian a las marcas por la innovación y popularidad de los productos. A la entrega de los premios asisten 400 importantes profesionales, marcas, periodistas y celebridades del sector. El jurado de los galardones está compuesto por numerosos profesionales del sector, y además se tiene en cuenta el voto del público.  Vea las fotos de la gala de entrega de premios en nuestra página de Facebook.

Award_highly

ageLOC Tru Face Essence Ultra de Nu Skin, producto muy recomendado de 2015. Los Pure Beauty Awards son unos premios de gran reputación en el sector belleza dentro del Reino Unido y reconocen a los productos de belleza más interesantes y eficaces lanzados durante el año anterior; los resultados los deciden los lectores de Pure Beauty, incluido el personal de ventas encargado a diario de vender los productos de belleza a los clientes. Vea las fotos de la gala de entrega de premios en nuestra página de Facebook.

Award_baby

El producto Epoch Baby Hibiscus Hair and Body Wash estuvo entre los tres mejores limpiadores para bebés de los Beauty Shortlist Awards 2015. Los Beauty Shortlist Awards sirven de escaparate para lo mejor del sector de la belleza en el Reino Unido.

Award8

Nu Skin obtuvo DOS menciones por productos muy recomendados en los MyFaceMyBody Awards 2014.

Los productos fueron ageLOC Transformation (categoría Producto más innovador) y ageLOC Edition Nu Skin Galvanic Spa System II (Mejor producto o dispositivo para uso en el hogar).

En el 2014, el BioPhotonic Scanner S3 ganó la medalla de bronce en los International Design Excellence Awards (IDEA)

 

 

award3

Nu Skin gana el Budapest Business Superbrands Award por un excepcional reconocimiento de marca (2012).

Leer más

award6

2012 Gold Stevie Award como Compañía del año en la categoría Productos para la salud, servicios y productos farmacéuticos.

 

award1

Truman Hunt, CEO de Nu Skin, fue galardonado por Direct Selling News (DSN) con el Bravo Leadership Award. Un reconocimiento anual por un crecimiento

anual del 49 % en la facturación en el 2013 y por el salto al 7o

lugar en la lista Global 100 de DSN.

Leer más

award5

ageLOC Galvanic Body Spa de Nu Skin ganó el premio Bronze 2012 Best of Biz en la categoría Mejor producto nuevo del año.

Leer más

Divider