Conozca a los niños

Conozca a los niños

Hay niños desnutridos en prácticamente todos los países del mundo, pero las donaciones de VitaMeal de Nourish the Children®  se realizan en aquellos países donde los niños más lo necesitan. Para obtener más información acerca de VitaMeal puede leer nuestros Informes de destinos.

 

COPY_OF3

MALAWI, ÁFRICA MÁS DE 94 MILLONES DE RACIONES DISTRIBUIDAS EN ÁFRICA.


Janet Banda padecía desnutrición severa y no podía andar ni hablar cuando fue aceptada en un orfanato. Tras una semana de recibir VitaMeal su pequeño cuerpo empezó a normalizarse. Ahora puede correr, jugar y aprender con el resto de niños. Ahora tiene esperanza.


kids_2

CHINA

MÁS DE 47 MILLONES DE RACIONES DISTRIBUIDAS EN ASIA.


Xie Rongxue tiene 11 años y está en cuarto curso. Los ingresos anuales de su familia equivalen a 75 $. Su padre está en el hospital por una enfermedad del hígado, así que su hermano de 16 años ha tenido que dejar la escuela para poder ayudar en la granja. Las donaciones de VitaMeal le proporcionan a Xie y su familia una nutrición adecuada.


Pict6088

BOLIVIA

MÁS DE CINCO MILLONES DE RACIONES DISTRIBUIDAS EN LAS AMÉRICAS.

 

Tupiza, un niño de siete años, trabaja en las minas para ayudar a mantener a su familia, ya que su padre murió hace unos años. Solía  comer una vez al día y  masticaba coca para paliar el hambre y mantenerse despierto. Ahora recibe otra comida de VitaMeal y su rendimiento escolar ha mejorado .

Divider