Un problema mundial, una solución única

Un problema mundial, una solución única

 

MARCAR LA DIFERENCA EN LA VIDA DE LOS NIÑOS

 

La iniciativa Nourish the Children® es la solución de Nu Skin® para proporcionar un suministro constante y en aumento de comida nutritiva a los niños más necesitados del planeta. Este simple concepto triunfa con la venta de una comida muy nutritiva, VitaMeal, y ayudando a las personas a donar su compra de este producto  a organizaciones independientes sin ánimo de lucro especializadas en la distribución de alimentos a aquellos que padecen malnutrición o hambrunas.

 

La organización caritativa principal con la que trabaja Nourish the Children® es Feed the Children, una de las organizaciones caritativas internacionales más importantes de Estados Unidos, que está especializada en distribuir millones de kilos de alimento cada año a familias en más de 60 países. La organización caritativa distribuye el VitaMeal donado sin ningún coste adicional y proporciona informes regulares donde se documenta la recepción del alimento de los necesitados.

 

Al donar un producto en vez de dinero,  los donantes saben exactamente cómo se está utilizando su contribución y pueden estar seguros de que su donación está realmente marcando la diferencia  en las vidas de los niños.

 

 

ntc_es

          Asociaciones caritativas asociadas

          Maximización del impacto

Aunque el propio VitaMeal es muy importante para cambiar la vida de los niños, las donaciones van más allá de la comida y tienen también un efecto en las vidas de muchos otros. Estas donaciones crean oportunidades de mejorar las vidas a través de educación, trabajos y aprendizaje para ser autosuficientes.

Atraer a los niños a la escuela

Las donaciones de VitaMeal normalmente se distribuyen a través de los programas escolares ya que los padres que viven en la pobreza a menudo enviarán a sus hijos a la escuela para que tengan una comida gratis en lugar de dejarlos en casa para que trabajen. Esto es especialmente cierto en las niñas: el Banco Mundial ha reconocido que “no hay inversión más efectiva para conseguir los objetivos de desarrollo que educar a las niñas.”

 

Garantizar un flujo constante de donaciones

Como iniciativa empresarial y social, Nourish the Children® facilita las donaciones constantes y las incrementa mediante al ofrecer incentivos para comprar, donar y promocionar VitaMeal. Esta comisión se incluye en el precio de la comida y permite que los distribuidores inviertan su tiempo y sus recursos en animar a otros a unirse a la causa contra la desnutrición. Su donación de VitaMeal se incrementa con el programa corporativo de equiparamiento de Nu Skin®.

Crear una oportunidad económica

Las plantas de VitaMeal en Malawi y China reducen los costes de transporte y  potencian las economías locales.

Contribución a la autosuficiencia

Algunos de los fondos recaudados por la compra de VitaMeal se donan a la  Nu Skin Force for Good Foundation® para financiar la educación agrícola en el  de Mtalimanja Village en Malawi. Un aumento en la producción agrícola podrá  aliviar algún día la necesidad de ayuda externa para la nutrición de los habitantes de Malawi.

Divider