Organizaciones caritativas asociadas

Organizaciones caritativas asociadas

Feed the Children

 

Aunque Nourish the Children® está asociada con varias organizaciones caritativas eficientes de todo el mundo, nuestro socio global principal esFeed The Children. Feed The Children es una organización internacional sin ánimo de lucro cristiana, con sede central en Oklahoma City, Oklahoma, que proporciona alimentos, medicamentos, ropa y otras cosas imprescindibles a personas, niños y familias que carecen de estos elementos básicos a causa de las hambrunas, las guerras, la pobreza o los desastres naturales. Desde 1979, Feed The Children ha creado y desarrollado una de las organizaciones privadas ' más grandes del mundo dedicadas a alimentar a personas hambrientas. Feed The Children es sistemáticamente clasificada como una de las 10 organizaciones caritativas internacionales más grandes de EE. UU. que se financia con aportaciones privadas y no gubernamentales. En 2007, Feed The Children distribuyó más de 135 millones de libras de alimentos y otros productos básicos a niños y a sus familias en más de 50 estados de EE. UU. y en todo el mundo suministró casi 800.000 comidas al día. Desde su creación, la organización ha ayudado a personas necesitadas en 118 países de todo el mundo.

 

Desde 2002, la iniciativa Nourish the Children® ha utilizado a Feed The Children para entregar los sacos donados de su producto VitaMeal en zonas del mundo donde se necesita. Feed The Children es muy eficiente en sus operaciones con el 83% de los gastos de Feed The Children' dedicados a servicios del programa, el 13% a los costes de recaudar fondos y sólo el 4% a costes administrativos en el año fiscal 2007. Esto hace posible que Feed The Children distribuya millones de raciones de VitaMeal sin cargos para Nourish the Children®. Feed The Children actualmente cumple con todos los estándares del Better Business Bureau' referentes a la solicitud de organizaciones caritativas (www.give.org).

 

Feed The Children es particularmente adecuada para apoyar a Nourish the Children® ya que es una de las pocas organizaciones caritativas que trata mayoritariamente con donaciones en especie o que no son en efectivo. La organización caritativa puede aprovechar sus donaciones en efectivo para distribuir una gran cantidad de bienes y suministros donados en todo el mundo, incluido VitaMeal. estamos muy contentos de nuestra relación con Feed The Children, que hace posible que Nourish the Children® distribuya miles de sacos de VitaMeal para nuestros proyectos en los lugares más recónditos del planeta sin cargo alguno.

Divider