Conviértase en Embajador

Conviértase en Embajador

Embajador

Un Embajador de Nourish the Children® (NTC) es una persona que además de realizar donaciones a través de NTC para alimentar a niños desnutridos ha hecho de este programa su causa personal. Ellos y su primer nivel (clientes personales y Distribuidores en primer nivel) han asumido el compromiso de donar un total de 16 sacos de VitaMeal cada mes a través del Programa de Fidelización ADR. Esto quiere decir que esta persona dona 4 sacos cada mes personalmente y además ha inspirado a otras personas en su primer nivel para que donen los sacos suficientes para llegar al número total de 16 sacos donados cada mes. Por lo tanto, son posibles muchas variaciones en la combinación de donaciones, como por ejemplo:


• 4 sacos donados personalmente + 12 en su primer nivel
• 5 sacos donados personalmente + 11 en su primer nivel
• 10 sacos donados personalmente + 6 en su primer nivel
• 16 sacos donados personalmente + 0 en su primer nivel

 

Tras dos meses consecutivos donando 16 sacos, el Distribuidor se convierte en Embajador.
Los Embajadores reciben un pin especial y un certificado de Embajador Nourish the Children®.

Embajador por 1 año, Embajador por 2 años, etc.

Cada año que un Embajador cumple con los requisitos de Embajador Nourish the Children®, se le envía un nuevo certificado como muestra del número de años que lleva siendo Embajador Nourish the Children® (Embajador por 1 año, 2 años, 3 años, etc.) Además, se enviará un saco extra de VitaMeal en nombre del Embajador para alimentar a un niño desnutrido más en el mundo.

Al alcanzar el nivel de Embajador por 5 años, recibirá la estatuilla "Mujer y Niño". Se trata de una preciosa estatuilla africana de madera tallada a mano que representa a una mujer agachándose para coger a un niño. Es una representación de los miles de niños a los que alimentan nuestros Embajadores cada día.

Embajador Jefe

Un Embajador Jefe es un Embajador que ha inspirado a otras tres personas del primer nivel de su organización a convertirse en Embajadores en el mismo mes. Son individuos que están realmente comprometidos a alimentar a los niños, tal y como lo demuestran sus esfuerzos para animar a los demás a participar.

Los Embajadores Jefe reciben un pin especial y un certificado de Embajador Jefe.

En su primer aniversario como Embajador Jefe, recibirán un bastón de mando africano tallado a mano. Este bastón de mando estaba tradicionalmente reservado al jefe de la aldea. Es un símbolo de su gran poder, su influencia y el amor por su pueblo. El bastón de Jefe se entrega al Embajador Jefe de Nourish the Children® como reconocimiento por su generoso compromiso de alimentar a los niños de todo el mundo.

Al cumplir 5 años como Embajador Jefe de NTC, recibirán una bonita reproducción de la pintura de Nourish the Children® que representa las casi 120.000 raciones donadas y las muchas sonrisas que este alimento ha traído a los rostros de los niños desnutridos de todo el mundo.

Divider