Nourish The Children

Nourish the Children®: un concepto único

Nourish the Children® (NTC) aplica el mismo rigor que Nu Skin aplica a su negocio para brindarle a los niños más necesitados del mundo un suminstro de alimento constante y en aumento. En agosto de 2016, la iniciativa NTC superó los 500 millones de comidas donadas a niños desnutridos y hambrientos de todo el mundo, desde el momento en que se estableció la iniciativa. Hoy en día se dona una media de 5 millones de comidas cada mes de forma constante, lo que alimenta a más de 150.000 niños en todo el mundo.

 

¿Por qué Nourish the Children?

Con NTC, usted puede tener confianza en su donación. Sabe qué se comprará con su dinero: nutritivo VitaMeal. Sabe para qué se usará su dinero: para alimentar a los niños sin recursos nutricionales. Sabe que sus donaciones irán más allá: con donaciones adicionales y a través de programas educativos y de prevención de enfermedades. Y sabe que está marcando la diferencia: con los casi 150.000 niños a los que estamos alimentando cada día.

 

Es fácil alimentar a un niño más

Compre y done un saco más de VitaMeal cada mes o anime a alguno de sus amigos a hacerlo.

 

 

stevie_award

Reconocida en todo el mundo

Los American Business Awards reconocieron la iniciativa NTC de Nu Skin® con el prestigioso “Premio Stevie” al Mejor Programa de Responsabilidad Social Corporativa en 2007.

Divider