¿Sigues ahí?

CONTINUAR

Nourish The Children

Nourish the Children: un concepto único

Nuestra solución única

 

Nourish the Children (NTC) es una iniciativa que aplica estrategias empresariales para abordar de forma sostenible el problema del hambre infantil. El programa comenzó cuando los científicos de Nu Skin expertos en nutrición desarrollaron VitaMeal, un alimento enormemente nutritivo. Los líderes de ventas de la compañía, así como sus clientes y empleados, pueden adquirir VitaMeal y elegir donar el alimento a una organización sin ánimo de lucro de terceros que se especializa en distribuir ayuda a las personas que sufren desnutrición y que pasan hambre. Desde el año 2002, Nu Skin y sus líderes de ventas, clientes y empleados han donado alrededor de 700 millones de comidas a niños desnutridos de todo el mundo. Como en el caso de otros productos Nu Skin, los distribuidores reciben comisiones y Nu Skin gana un margen de beneficios por cada venta de VitaMeal, aunque ese margen es inferior al de prácticamente todos los demás productos de Nu Skin.

 

¿Por qué Nourish the Children?

 

Con Nourish the Children (“nutrir a los niños”), sabes que con tu dinero se comprará un alimento nutritivo, VitaMeal. Por tanto, sabes perfectamente para qué se utilizará el VitaMeal donado: para nutrir a los niños que lo necesitan. También sabes que tus donaciones se verán aumentadas con donaciones equiparables y a través de programas educativos y de prevención de enfermedades. Y, por último, sabes que estás marcando la diferencia, ya que cada día alimentamos a más de 120.000 niños en países de todo el mundo.

 

Compra y dona VitaMeal cada mes y anima a tus amigos a hacerlo.

 

 

nourish the children

Hito de 700 millones

 

En Noviembre de 2020, Nu Skin celebró el hito de 700 millones de comidas adquiridas y donadas a través de la iniciativa Nourish the Children (Nutrición para los niños) desde su fundación en 2002. Los socios institucionales de Nu Skin han entregado VitaMeals en más de 50 países, alimentando así a 120 000 niños cada día.

 

“El objetivo de Nourish the Children es dar esperanza y una luz en el horizonte a los niños malnutridos. Tengo fe en el programa y sé que va a cambiarles la vida. Puede que el programa solo ocupe el 5 % de nuestro tiempo, pero es el 95 % de nuestro ser. En nombre de Nu Skin y de los niños, me gustaría daros las gracias a todos por vuestro amor y vuestras donaciones”. Blake Roney, fundador de Nu Skin


Nu Skin es un distribuidor con fines de lucro de productos nutricionales y para el cuidado de la piel y se negocia en la Bolsa de Valores de Nueva York (NUS). Nourish the Children es una iniciativa de Nu Skin y está registrada en algunos estados como una co-empresa comercial. La iniciativa permite a la fuerza de ventas y a los clientes de Nu Skin comprar VitaMeal de Nu Skin y donarlo a organizaciones de caridad para ayudar a resolver el complejo problema mundial de alimentar a los niños desnutridos. El precio de VitaMeal incluye el coste de fabricación, los gastos generales, la distribución y las ventas. Como en el caso de otros productos de Nu Skin, nuestra fuerza de ventas recibe una compensación y Nu Skin obtiene un margen de beneficio de la venta de VitaMeal.