Seeds of Hope (Semillas de esperanza)

¿Es un nuevo cliente? ¡Regístrese hoy!

Seeds of Hope (Semillas de esperanza)

Todo el mundo que haya oído hablar de Epoch® Baobab Body Butter probablemente también conozca el proyecto Malawi Seeds of Hope. Por cada venta de Epoch® Baobab Body Butter, Nu Skin Enterprises dona 0,25 $ a la Nu Skin Force for Good Foundation® para el proyecto Malawi Seeds of Hope. La misma cantidad se usará para comprar y plantar varios árboles importantes y útiles para la gente de Malawi, entre ellos baobabs y árboles frutales. Malawi tiene una de las tasas de deforestación más altas del mundo y está en una necesidad urgente de recuperar y proteger este preciado recurso natural.

En mayo de 2015, se han donado más de 550.000 árboles a aldeas en Malawi gracias a los distribuidores y clientes de la compañía que han comprado Epoch® Baobab Body Butter.


La plantación de estos árboles como recurso renovable beneficiará a la gente de Malawi de muchas formas. A corto plazo, los árboles jóvenes proporcionan alimentos y materias primas. Los beneficios a largo plazo incluyen el almacenamiento, la sombra y el enriquecimiento del terreno. Por ejemplo, las hojas de baobab se consumen como verdura y se pueden recolectar al cabo de un año de haber plantado el retoño. A los cinco años, los árboles empiezan a dar frutos, que se pueden comer o vender. La corteza del árbol se puede recolectar para usarla como fibra resistente y duradera para hacer cordel, cuerdas u otros materiales para la construcción. La corteza vuelve a crecer y se puede volver a recolectar entre los dos y cinco años siguientes.

En el clima subtropical de Malawi, el oxígeno y la condensación de agua que los árboles liberan a la atmósfera son básicos para la lluvia, que protege a las personas y al territorio de las sequías y las hambrunas. Además, el entramado de raíces de los árboles evitan la degradación y la erosión del suelo, mientras que los propios árboles proporcionan sombra y protección a personas y animales.

El proyecto Seeds of Hope, complementario de la Nu Skin Force for Good Foundation®, ya ha dado a la gente de Malawi la capacidad de crear una producción de alimentos sostenible y evitar las devastadoras hambrunas. Mediante este proyecto de reforestación, podemos ayudar a renovar un recurso valioso, además de preservar y mejorar el medio ambiente.

Unirse a Nu Skin Conviértase en distribuidor/a