Seacology Organisation

¿Es un nuevo cliente? ¡Regístrese hoy!

Organización Seacology

Seacology es la principal organización medioambiental sin ánimo de lucro cuyo único propósito es preservar la biodiversidad que está en grave peligro en islas de todo el mundo.

Los pueblos indígenas, demasiado a menudo, se enfrentan al dilema de elegir entre la protección de sus valiosos recursos naturales y el desarrollo económico. Seacology busca situaciones de beneficio para todos, donde se proteja el entorno local y los isleños reciban algunos beneficios tangibles al hacerlo. Se apoya la conservación de la cultura isleña, los arrecifes de coral y la naturaleza mediante la construcción de escuelas, hospitales, guarderías, baños públicos, etc.

Por ejemplo, en Falealupo, Samoa, Seacology ha construido una escuela de vital necesidad a cambio del establecimiento de un bosque de 30.000 acres. En Vuna Village, Fiji, Seacology está creando una guardería a cambio del establecimiento de una reserva forestal de 4.752 acres y dos áreas de reserva marina protegidas que suman un total de 3.010 acres.

De esta forma Seacology ha realizado 171 proyectos en 41 países de todo el mundo.

Dr. Paul Alan Cox*, Presidente de la junta directiva de Seacology, apoya a Nu Skin Enterprises con el desarrollo de la línea Epoch®.

*El Dr. Paul Alan Cox es botánico y su investigación científica se centra en la ecología de las plantas isleñas y la etnobotánica de los pueblos isleños.

Unirse a Nu Skin Conviértase en distribuidor/a