Programa de donaciones de la colección Epoch

¿Es un nuevo cliente? ¡Regístrese hoy!

Programa de donaciones de la colección Epoch

¿Sabía que con la compra de la Epoch Force for Good Collection, usted puede marcar la diferencia en las vidas de la gente de Malawi? Esta colección especial, que viene presentada una caja reutilizable con motivos africanos, incluye seis de los productos más vendidos de la gama Epoch. 

 

Fabricados con extractos de plantas, los productos Epoch ofrecen una excelente manera de cuidar de su piel y del mundo que le rodea. De hecho, por la venta de cada producto Epoch, Nu Skin dona 0.25$ a la Fundación Force for Good. Además, con cada venta de la Colección Epoch, Nu Skin Europe dona 4€ a la Escuela de Agricultura para la Independencia Familiar (SAFI).

 

SAFI se centra en ayudar a la gente de Malawi para que aprendan mejores técnicas agrícolas, y así poder mantener a sus familias. Malawi es uno de los países más pobres del mundo, y una de cada tres personas en Malawi está amenazada por el hambre cada día. La mayoría de la gente son granjeros, que viven con menos de un euro al día.

 

En 2007, la Fundación Force for Good de Nu Skin construyó la aldea Mtalimanja en asociación con ONG y grupos civiles locales. Esta aldea alberga a los granjeros y sus familias durante el primer año mientras los educan en lo relativo a irrigación, cultivo sostenible, conservación de los bosques, crianza de animales y otros temas. Al completar el primer año, los estudiantes regresan a sus hogares para implementar sus nuevas habilidades, lo que les permitirá a ellos y a las generaciones venideras alcanzar la autosuficiencia.

Hasta la fecha, con las donaciones de la Epoch Force for Good Collection, hemos apoyado a la aldea Mtalimanja financiando proyectos como:

 

  • Educación para 50 granjeros en un curso de dos años, de 2009 a 2011. Nu Skin pagó libros y equipo escolar a los granjeros que asistieron al curso en SAFI.
  • En 2010, adquirimos 50 hectáreas de terreno para aumentar el área cultivable. 
  • En 2012, financiamos la construcción de una nueva casa para alojar a los profesores.
  • En 2014, financiaremos un nuevo proyecto muy emocionante. Siga atento para más información.

 

Ayúdenos a dar a conocer el trabajo de Force for Good en Malawi. Incluso una pequeña donación puede marcar una gran diferencia en la vida de la gente de Malawi.

Unirse a Nu Skin Conviértase en distribuidor/a