Historia

Historia

 

Desde su fundación en 1984 la misión de Nu Skin Enterprises ha sido mejorar la vida de la gente, mediante productos de calidad, oportunidades de negocio gratificantes y una cultura edificante y enriquecedora.

 

En uno de sus discursos en una convención de 1993, Blake Roney, presidente del consejo y co-fundador de Nu Skin Enterprises, utilizó la frase force for good (fuerza para el bien) mientras compartía su visión de cómo quería que la empresa, sus distribuidores y empleados fueran conocidos en todo el mundo. Esta frase articuló los valores de la compañía y se ha convertido en el tema central de la misión general y los esfuerzos filántropicos de la empresa.

 

 

La campaña original de force for good se presentó junto a la línea de productos Epoch® de Nu Skin en 1996. Esta marca exclusiva de productos para el cuidado del pelo y de la piel se desarrolló en colaboración con los mejores etnobotánicos del mundo, científicos que estudian la relación entre las plantas y las culturas indígenas. Se destinó una donación de 25 centavos de dólar con la venta de cada producto Epoch para conservar el entorno, los idiomas, los estilos de vida y las tradiciones de los pueblos indígenas de todo el mundo.

 

 

Dos años más tarde, Nu Skin Enterprises se dio cuenta de que debía formalizar sus esfuerzos filántropos mediante la creación de una fundación oficial. La Nu Skin Force for Good Foundation se constituyó para centrarse en el apoyo a los niños y continuó financiándose con las donaciones de los productos Epoch de Nu Skin.

 

 

Desde su primer proyecto para apoyar a las tradiciones y el entorno de las familias que viven en el pueblo de Falealupo en Samoa Occidental a los ahora cientos de proyectos humanitarios en más de 50 países, la Nu Skin Force for Good Foundation está comprometida a marcar la diferencia en las vidas de miles, si no millones, de niños durante generaciones.

 

 

Nu Skin Enterprises financia todos los costes indirectos y administrativos de la Nu Skin Force for Good Foundation, garantizando que todas las donaciones vayan directamente a quienes reciben ayuda.

 

La Nu Skin Force for Good Foundation tiene su sede en Provo, Utah y es una organización sin ánimo de lucro registrada 501(c)(3) en los EE. UU.

 

 

Divider