Nu Skin - Nuestra historia

Historia de la compañía

Blake Roney, Sandie Tillotson y Steve Lund decidieron crear una compañía que combinara la innovación en los productos de cuidado personal con ingredientes que siguieran la filosofía “todo lo bueno, nada de lo malo” y una generosa oportunidad de negocio que atrajera a comerciales de gran calibre.

 

La gente no tardó mucho en descubrir la diferencia de la oportunidad empresarial única de Nu Skin® y los productos exclusivos. De hecho, el primer pedido de productos fue tan popular que se agotó en cuestión de horas. A la gente le gustaron tanto los productos que muchos incluso trajeron consigo sus propios frascos y jarras para que se los llenaran con las formulas exclusivas con una cuchara.

 

Desde entonces, Nu Skin® ha demostrado un enfoque único del negocio. Comenzamos con un innovador concepto, productos de primera clase y una oportunidad de negocio global incomparable.

 

En combinación con el fuerte compromiso de nuestros distribuidores más importantes, este excepcional modelo de negocio ha conseguido que nuestra compañía llegue a 1.000 millones de $ sin dejar de lado sus valores principales.

 

Actualmente, Nu Skin® se diferencia por su capacidad de demostrar que realmente tiene las mejores personas, productos, cultura y oportunidad en la venta directa en el sector del cuidado de la piel y el bienestar. Como parte de la vanguardia en el sector del antienvejecimiento, Nu Skin® en un modelo a seguir.

Divider