¿Sigues ahí?

CONTINUAR

cobertura en los medios de comunicación 2015

Femmes-references.com_FR_Dec15_logo

Diciembre 2015 - Femmes-references.com  (Francia)

La página web francesa Femmes-references.com aconseja utilizar nuestro ageLOC Transforming Night  por sus increíbles resultados antiedad.

iluxus.cz_logo

Diciembre 2015 – iluxus.cz (República Checa)

Un bonito artículo sobre nuestra promoción de la Aldea Invernal Nu Skin dirigido a los lectores con más clase del sitio web.

Fashion Club_dec_CZ_cover

Diciembre 2015 – Fashion Club (República Checa)

La sección de belleza recomienda como producto favorito a nuestro ageLOC Tru Face Essence Ultra para eliminar las pequeñas líneas y arrugas.

Epocha_dec_CZ_cover

Diciembre 2015 – Epocha (República Checa)

La edición de la semana 24 contiene un breve artículo sobre nuestra nueva gama de productos Epoch Essential Oils, de reciente lanzamiento.

Cover_Glamour_DE_ageLOC_Me_Dec2015

Diciembre 2015 - Glamour (Alemania)

Susanne Weiss, la periodista especializada en temas de belleza, ha probado ageLOC Me y está entusiasmada por la innovación en el ahorro de espacio, que además es tan práctico para viajar.

Cover_Madame_DE_ageLOC_Me_Dec2015

Diciembre 2015 - Madame (Alemania)

En la última edición de enero de Madame encontrará un artículo publicitario a toda página de ageLOC Me.

iluxus.cz_logo

Noviembre 2015 – iluxus.cz (República Checa)

Este sitio en línea dedicado a productos de categoría premium publicó un artículo sobre nuestros nuevos productos Epoch Essential Oils.

notre-siecle-logo-nov-2015

Noviembre 2015 - Notre-Siècle.com (Francia)

En el popular sitio web Notre-Siècle.com dicen adorar nuestro ageLOC Future Serum por sus efectivas propiedades de firmeza y antienvejecimiento.

Cover_Creola_FR_Nov15

Noviembre 2015 - Créola (Francia)
 

En el especial sobre firmeza de la piel de la famosa revista Créola, aparece un artículo sobre nuestro ageLOC Galvanic Spa System.

elixironline.hu_HU_logo

Noviembre 2015 - elixironline.hu (Hungría)

La versión en línea de esta revista dedicada a los consejos sobre saluda corporal y mental publicó un artículo sobre los nuevos Aceites Esenciales Epoch. El artículo destaca los beneficios de los aceites esenciales y también la amplia variedad de aromas.

di%C3%A9ta_fitnesz_nov_HU_cover

Noviembre 2015 - diéta&fitnesz (Hungría)

IgG Boost®  , recomendado por esta popular revista de salud y bienestar para apoyar el sistema inmunitario de cara al invierno.

Epocha_oct_issue21_CZ_cover

Octubre 2015 – Epocha (República Checa)

El número 21 de esta popular revista incluye una atractiva página sobre nuestro ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System® II.

Cover_Femina_FR_Oct15

Octubre 2015 - Femina (Francia)

 

Nuestro NaPCA Moisture Mist aparece en el Especial de Belleza de la famosa revista francesa Femina.

TOP CLASS_oct_cover

Octubre 2015 – TOP CLASS (República Checa)

ageLOC® Tru Face Essence Ultra aparece en un atractivo anuncio a toda página en el número 5 de esta lujosa revista que está dirigida a un sector "top" del mercado que disfruta de la vida y que ama las cosas hermosas.

logo_womensHealth

Octubre 2015 - Women's Health (Alemania)

ageLOC Galvanic Spa System II se menciona en Women's Health como un "tratamiento tipo Spa con efecto antienvejecimiento, para usar en el hogar".

RunnersWorld_FR_Sep15

Septiembre 2015 - Runner's World (Francia)

La popular revista de deportes Runner's World recomienda nuestro Epoch Firewalker para revitalizar piernas y pies cansados.

sportsfanPLUS

Agosto 2015 – Sportsfan (Dinamarca)

La revista deportiva danesa SPORTSFANPLUS escribió un artículo sobre cómo mejorar el cabello en tan sólo una semana con los productos de cuidado del cabello de Nu Skin.

Tempus_Magazine_UK_Jul15

Julio 2015 - Tempus Magazine (Reino Unido)

La revista Tempus Magazine presenta nuestro Galvanic Body Spa en la página 61. Aquí puede leer el artículo completo.
 

Misswellwell.canalblog.com_FR_July15

Julio 2015 - MissWellWell (Francia)

 

El popular blog francés MissWellWell adora el ageLOC® Tru Face Essence Ultra por sus rápidos resultados y por su piel más elástica y rejuvenecida.

Linstantmode.fr_FR_July15

Julio 2015 - L'Instant Mode (Francia)

 

Para conseguir una piel suave e hidratada, el famoso blog francés L'Instant Mode recomienda nuestro NaPCA Moisture Mist.

NiceMatin.com_FR_July15

Julio 2015 - Nice-Matin (Francia)

 

El famoso periódico regional francés Nice-Matin recomienda nuestro NaPCA Moisture Mist para el verano. Es un spray ideal para refrescar e hidratar la piel y cabello seco.

descoprea_logo

Julio 2015 - descopera.ro (Rumanía)

En su número de julio, la famosa revista en línes descopera.ro presenta, dentro de su sección Noticias, nuestro ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System® II en un artículo detallado titulado "Enciende la fuerza de la juventud".

Luxury_july_cover

Julio 2015 - Luxury (Rumanía)

 

En la edición especial de la revista de lujo, se presenta nuestro innovador ageLOC® Tru Face Essence Ultra en un artículo de dos páginas llamado "Desafiando la gravedad".

standonbeauty_UK_Jun15

July 2015 - Strand on Beauty (Reino Unido)

 

La bloguera que se encarga de este blog ha probado varios de lso productos de Nu Skin y le gustan los resultados.

Pink_Julep_logo_Jul_UK

Junio 2015 - Pink Julep (Reino Unido)

¿Le gusta nuestro EPOCH Glacial Marine Mud? Pues no es el único, compruébelo leyendo la crítica de la bloguera de belleza Pink Julep.
 

Destination_delicious_UK_Jun15

Julio 2015 - Destination Delicious (Reino Unido)

 

El marido de esta bloguera de belleza tuvo la gran suerte de poder probar el ageLOC Tru Face Essence Ultra y sus líneas parecen ahora menos prominentes.

verydaymagazine_logo

Junio 2015 - everydaymagazine.cz (República Checa)

 

Protéjase de las quemaduras en la ciudad con Nu Colour  Advanced Liquid Finish y nuestros geniales productos de protección solar: Sunright Lip Balm SPF 15 y Sunright SPF35.

Pink_Julep_logo_Feb_UK

Junio 2015 - Pink Julep (Reino Unido)

 

¡La fantástica bloguera de belleza Pink Julep lo ha vuelto a hacer! Lea su opinión sobre el ageLOC Tru Face Essence Ultra.

TheFashionWeekCoffee.com_FR_June15

Junio 2015 - The Fashion Week Coffee (Francia)

 

La famosa revista francesa en líne The Fashion Week Coffee probó nuestro ageLOC Galvanic Spa System II y quedó fascinada por sus resultados positivos y rejuvenecedores.

Cosmopolitan logo

Junio 2015 - cosmopolitan.ro (Rumanía)

Buen artículo publicado en el sitio web de esta conocida revista femenina sobre nuestra última innovación: ageLOC Tru Face Essence Ultra.

The ONE_june_cover

Junio 2015 – The One (Rumanía)

Se dedica un artículo especial a nuestro ageLOC Edition Nu Skin Galvanic Spa System II, el secreto para un aspecto juvenil, en una de las revistas femeninas más vendidas.

Cover_Joy_DE_June15_Galvanic Body Trio

Junio 2015 - Joy (Alemania)

 

La revista sobre mujeres y estilo de vida JOY incluyó al ageLOC Galvanic Body Trio en su lista de "aparatos de belleza especiales para conseguir un cuerpo firme". 

brikada_logo

Junio 2015 - Brikada (Alemania)

La revista femenina alemana en línea www.brikada.de presenta el ageLOC Tru Face Essence Ultra en el siguiente artículo.

Oops!_FR_June15_Foto

Junio 2015 - Oops! (Francia)

 

La famosa revista francesa Oops! está encantada con la fresca sensación que le aporta nuestro rocío hidratante NaPCA Moisture Mist.

Luxsure.fr_FR_June15

Junio 2015 - Luxsure (Francia)

La famosa revista en línea francesa Luxsure cree que el Epoch IceDancer, el Epoch Sole Solution y el  Epoch Firewalker son soluciones ideales para las piernas y pies cansados o pesados este verano.

The ONE_may_cover

Mayo 2015 – The One (Rumanía)

Nuestro experto en firmeza, el ageLOC True Face Essence Ultra, aparece en el número de mayo de esta popular revista.

closer-logo

Mayo 2015 - Closer (Alemania)

La candidata de Germany's Next Top Model Ira Meindl recomienda Creamy Hydrating Masque en la revista alemana "Closer".  Dice que este producto es su "Santo Grial". 

Stylist.fr_FR_May15

Mayo 2015 - Stylist (Francia)

La famosa revista francesa Stylist declara al rocío hidratante NaPCA Moisture Mist como uno de los productos imprescindibles para este verano.

Puissance-zen.com_FR_May15

Mayo 2015- Puissance Zen (Francia)

La página web francesa Puissance Zen presenta nuestro rocío hidratante NaPCA Moisture Mist y nuestro sérum rejuvenecedor ageLOC® Tru Face Essence Ultra como nuestros más recientes productos innovadores.

Pharmabeautemag.fr_FR_May15

Mayo 2015 - Pharma Beauté (Francia)

La revista farmacéutica en línea  Pharma Beauté presenta nuestro Epoch IceDancer dentro de su selección de la semana.

Parisleluxe.com_FR_May15

Mayo 2015 - Paris Leluxe (Francia)

La revista de lujo en línea francesa Paris Leluxe recomienda nuestro rocío hidratante NaPCA Moisture Mist para refrescarnos en los cálidos días de verano.

Minipster.com_FR_May15

Mayo 2015 - Minipster (Francia)

El popular blog francés Minipster adora los efectos inmediatos de nuestro ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System® II en combinación con nuestros Nu Skin Galvanic Spa System® Facial Gels. El blog también alaba a nuestros ageLOC® Tru Face Essence Ultra y ageLOC® Transforming Night, para conseguir una piel suave e hidratada.

Pink Julep

Mayo 2015 - Pink Julep (Reino Unido)

 

La bloguera de belleza de Pink Julep incluyó nuestro fantástico ageLOC® Radiant Day en su post "¿Qué llevo en mi bolso?".

Pentathlon World Cup programe guide_may_cover

Mayo de 2015 - Programa del Campeonato Mundial de Pentatlón (Hungría)

 

Como patrocinador oficial, Nu Skin aparece en todos los materiales oficiales del evento. En el programa se puede encontrar una descripción detallada de LifePak®+ y R2 , que contribuyen al éxito del los atletas húngaros.

Elle_may_cover

Mayo 2015 - ELLE (Hungría)

Esta famosa revista internacional recomienda en su sección de belleza nuestro ageLOC® Body Shaping Gel. También incluye un bonito anuncio para anunciar el lanzamiento del ageLOC® Tru Face Essence Ultra.

logo_grey

Mayo 2015 - cityblick24.de (Alemania)

El portal en línea para consumidores "cityblick24”" presenta el ageLOC Tru Face Essence Ultra de Nu Skin y queda maravillado por su efecto rejuvenecedor.   

Instyle.hu_april_logo

Abril 2015 - InStyle (Hungría)

 

Esta revista en línea promocionó nuestros Nu Colour® Advanced Tinted Moisturiser y &Nu Colour® Advanced Liquid Finish presentándolos en un artículo corto como productos geniales para la primavera y el verano.

Dita_Time_UK_Apr15

Abril 2015 - Dita Time (Reino Unido)

 

Dita Time marca al ageLOC Tru Face Essence Ultra como uno de sus productos favoritos de marzo y cuenta que ha notado una gran mejoría en la hidratación, firmeza y luminosidad de su piel.

matte-to-metallic

Abril 2015 - Matte to Metallic (Reino Unido)

 

""Noto mi piel increíble tras usar el Nu Skin Galvanic Spa". Las artistas del maquillaje y blogueras de belleza de From Matte to Metallic hicieron un vídeo explicando cómo se sienten tras usar el Nu Skin Galvanic Spa.

naija_living_UK_Apr15

Abril 2015 - Naija Living (Reino Unido)

 

La bloguera de belleza Naija Living probó nuestro ageLOC Tru Face Essence Ultra y nota su piel más esponjosa y firme, y su textura se ha hecho más suave desde que usa este producto.

this_is_Teral_UK_Apr15

Abril 2015 - This is teral (Reino Unido)

 

Esta bloguera de belleza probó nuestra línea de cuidado del cabello y quedó muy contenta con los resultados.

Pink_Julep_logo_Feb_UK

Abril 2015 - Pink Julep (Reino Unido)

 

La bloguera de belleza Pink Julep ha escrito una fantástica opinión sobre nuestro EPOCH Firewalker.

Tempus_UK_Apr15

Abril 2015 - Tempus Magazine (Reino Unido)

 

Es un honor para nosotros aparecer en la prestigiosa Tempus Magazine (página 61).

evamagazin.hu_april_cover

Abril 2015 - Éva (Hungría)

 

Esta revista comparte con sus lectores un artículo interesante sobre el proceso y las tendencias en envejecimiento, para hablar a continuación del ageLOC® Tru Face Essence Ultra.

casprezeny.sk_logo

Abril 2015 - Cas pre zeny (Eslovaquia)

 

Esta famosa página web eslovaca incluyó un artículo con consejos para un maquillaje perfecto, y recomienda nuestro nuevo Nu Colour® Advanced Tinted Moisturizer SPF 15 con beneficios antiedad.

dieta_fitnesz_apr_cover

Abril 2015 - diéta& fitnesz (Hungría)

 

En la sección de novedades, esta revista de lifestyle recomienda nuestro recién lanzado  Tegreen de 120 cápsulas, destacando los beneficios del consumo de té verde.

Misswellwellcanalblog.com_FR_Apr15

Abril 2015 - Miss Well Well (Francia)

El blog francés Miss Well Well adora la suave sensación que le aporta nuestro refrescante rocío NaPCA Moisture Mist. 

Chlmymag.com_FR_Apr15

Abril 2015 - CHLMag (Francia)

A la revista en línea francesa CHLMag le encantan los beneficios inmediatos de nuestro sérum rejuvenecedor ageLOC Tru Face Essence Ultra. 

Creativebeautyparis.com_FR_Apr15

Abril 2015 - Creative Beauty Paris (Francia)

El famoso blog francés Creative Beauty Paris promociona nuestro spray hidratante NaPCA Moisture Mist como la solución ideal para refrescar el cuerpo, el rostro y el cabello. 

24hbeaute.com_FR_Apr15

Abril 2015 - blog 24h-Beauté (Francia)

El blog de belleza francés 24h-Beauté recomienda nuestro spray hidratante NaPCA Moisture Mist para el verano.

myself_logo

Abril 2015 - Myself (Alemania)

El artículo habla de aparatos con estímulos eléctricos para un cuerpo firme.

IciParis_FR_Mar15

Marzo 2015 - Ici Paris (Francia)

La campeona de natación francesa Muriel Hermin habla sobre los estupendos productos Pharmanex en una entrevista con Ici Paris.

CosmétiqueMag_FR_Mar15

Marzo 2015 - Cosmétique Mag (Francia)

La revista francesa Cosmétique Mag incluyó nuestro ageLOC Tru Face Essence Ultra en su lista de productos rejuvenecedores.

hellocoton.fr_FR_Feb15

Marzo 2015 - Hello Coton (Francia)

La famosa página web francesa Hello Coton eligió la crítica de nuestro ageLOC Tru Face Essence Ultra en la popular revista en línea France Net Infos.

BlogBeaut%C3%A9.org_FR_Mar15

Marzo 2015 - Blog Beauté (Francia)

¡El blog francés Blog Beauté está muy satisfecho con los resultados del ageLOC Tru Face Essence Ultra!

Beautytricks.com_FR_Mar15

Marzo 2015 - Beautytricks (Francia)

La página web francesa Beautytricks regala 4 Tru Face Line Corrector en este concurso por el Día Internacional de la Mujer.

FashionsAddict.com_FR_Ma15

Marzo 2015 - Fashions Addict (Francia)

La página web francesa Fashions Addict asegura los efectos positivos y duraderos de nuestro ageLOC Galvanic Body Trio.

Shape_logo

Marzo 2015 - Shape (Alemania)

El artículo habla sobre cómo contornear nuestro estómago.

webzine.unitedfashionforpeace.com_FR_Ma15

Marzo 2015 - United Fashion For Peace (Francia)

Los impresionantes resultados con nuestro producto antiedad ageLOC Tru Face Essence Ultra aparecen en la revista en línea United Fashion For Peace.

hellocoton.fr_FR_Feb15

Marzo 2015 - Hello Coton (Francia)

¡La entrada en el blog Les Tribulations d'Anais sobre nuestros Exfoliant Scrub y Creamy Hydrating Masque fue elegida por la famosa página web francesa Hello Coton!

 

Formes de Luxe

Marzo 2015 - Les Nouvelles Publications (Francia)

La revista profesional francesa "Les Nouvelles Publications" recomienda nuestro ageLOC Elements como el perfecto escudo antiedad. 

Formes de Luxe

Marzo 2015 - descopera.ro (Rumanía)

Un genial artículo sobre nuestro BioPhotonic Scanner S3 apareció en esta famosa página web especializada en ciencia e innovación.

Pink_Julep_logo_Feb_UK

Febrero 2015 - Pink Julep (Reino Unido)

 

¿A usted también le encanta nuestro Epoch Baobab Body Butter? La bloguera de belleza Pink Julep es una gran fan.  

erisa_magazine_UK_Feb15

Febrero 2015 - Erisa Magazine (Reino Unido)

 

Erisa Magazine escribe sobre nuestro Liquid Body Bar y la crema de afeitado Dividens.

Pink_Julep_logo_Feb_UK

Febrero 2015 - Pink Julep (Reino Unido)

Pink Julep calma sus músculos doloridos con Epoch IceDancer.

Formes de Luxe

Febrero 2015 - Hallo München (Alemania)

El artículo apareció en la revista local de Munich llamada "Hallo München" el 18 de febrero y trata sobre la consultora de medios de comunicación Natalie Becker, que hace un balance positivo del  ageLOC Galvanic Spa System II. 

4-29-2015 5-58-29 PM

Febrero 2015 -MLM Year Book 2015 (Hungría)

El anuario presenta a las mayores empresas de venta directa de Hungría, incluyendo una fantástica sección con datos e informaciones útiles sobre Nu Skin.

 

Formes de Luxe

Febrero 2015 - Prestigieux Univers (Francia)

La página web francesa Prestigieux Univers incluye a nuestro producto antiedad Tru Face Essence Ultra dentro de su lista de recomendaciones de belleza. 

Formes de Luxe

Febrero 2015 - Hello Coton (Francia)

La  famosa  página web francesa Hello Coton incluyó dentro de su post sobre belleza a nuestro fantástico producto ageLOC Gentle Cleanse and Tone.  

Formes de Luxe

Enero 2015 - Revista Formes de Luxe (Francia)

El  ageLOC Galvanic Spa System  aparece en un artículo en la revista francesa de belleza y lujo "Formes de Luxe".

fashion-club-facebook-image-dec-2015

Diciembre 2015 – Fashion Club Facebook (República Checa)

La conocida revista de moda y tendencias publicó una breve descripción sobre nuestro producto R2 en su página oficial de Facebook.

life.hu_logo

Diciembre 2015 – life.hu (Hungría)

La popular revista sobre estilos de vida publicó un artículo detallado acerca de nuestra promoción en línea de la Aldea Invernal Nu Skin.

Nok Lapja Evszakok_dec_HU_cover

Diciembre 2015 – Nők Lapja Évszakok (Hungría)

ageLOC Edition Nu Skin Galvanic Spa System II aparece en la edición de invierno de la prestigiosa revista, en una lujosa selección de ideas para regalos navideños.

Glamour_dec_HU_cover

Diciembre 2015 – Glamour (Hungría)

La muy vendida revista de moda y tendencias presentó nuestros ageLOC Edition Nu Skin Galvanic Spa System II y ageLOC Future Serum en el artículo "La belleza es una inversión a largo plazo", mientras que TR90 M-Bar aparece en otro artículo llamado "Deportivo, pero encantador".

dieta_fitnesz_dec_HU_cover

Diciembre 2015 - diéta&fitnesz (Hungría)

En la sección de novedades de esta revista de estilos de vida, se habla de nuestros Epoch Essential Oils, con una breve descripción.

Cover_BeautéFutéeLeMag.com_FR_Nov15

Noviembre 2015 - Beauté Futée Le Mag.com (Francia)

A la famosa webzine Beauté Futée Le Mag.com realmente le gusta nuestro Tru Face Line Corrector por sus sorprendentes propiedades antiedad.

Cover_ActuBeauté.com _ FR_Nov15

Noviembre 2011 - Actu-Beauté.com (Francia)

La popular revista electrónica Actu-Beauté.com recomienda nuestra maravillosa Epoch Baobab Body Butter para la piel seca.

 

Fashion Club_nov_cover

Noviembre 2015 – Fashion Club (República Checa)

La sección de belleza de esta conocida revista nos recuerda que los cambios meteorológicos bruscos pueden hacer que nuestra piel parezca apagada, pero que usar un sérum dos veces al día puede ayudarnos a devolverle su aspecto firme y sedoso. Junto a estos consejos, recomienda nuestro ageLOC® Tru Face Essence Ultra.

Epocha_oct_issue22_CZ_cover

Octubre 2015 – Epocha (República Checa)

ageLOC® Tru Face Essence Ultra, recomendado en la sección de Noticias del número 22 de esta revista dedicada a traer atractivos temas a sus lectores.

Cover_Geribook.fr_FR_Oct15

Octubre 2015 - www.geribook.fr (Francia)

El blog de belleza francés Geribook está encantado con el efecto hidratante y la agradable textura del Epoch Baobab Body Butter.

Fashion Club_oct_cover

Octubre 2015 – Fashion Club (República Checa)

Nuestro producto ageLOC® Tru Face Essence Ultra está representado a toda página, en esta revista de belleza que se centra en la moda y en los cosméticos.

Epocha_sept_cover

Septiembre 2015 – Epocha (República Checa)

El número 19 contiene una página sobre belleza con los datos más importantes que conviene saber acerca de nuestro Pharmanex® BioPhotonic Scanner S3.

Cover_Glamour_FR_Sep15

Agosto 2015 - Glamour! (Francia)

A la famosa revista francesa Glamour! le encanta nuestro producto  hydrating spray NaPCA Moisture Mist.

Cover_ultimate_beauty_guide_UK_jul15-page-001

Julio 2015 - The Ultimate Beauty Guide 2015-2016(Reino Unido)

La guía de belleza y estilo de vida más sofisticada del Reino Unido, The Ultimate Beauty Guide 2015-2016, apareció en el mes de julio e incluye un artículo doble sobre nuestro querido ageLOC Tru Face Ultra.

Beauty_Division_Logo_UK_Jul15

July 2015 - Beauty Divison (Reino Unido)

La bloguera de belleza de Beauty Division ha escrito un simpático artículo en su blog sobre ageLOC Tru Face Essence Ultra.

GazelleMag_FR_July15

Julio 2015 - Gazelle (Francia)

 

La conocida revista Gazelle incluye nuestro NaPCA Moisture Mist en su lista de productos de belleza más hidratantes.

DynamicSeniors.eu_FR_July15

Julio 2015 - Dynamic Seniors (Francia)
 

La página web francesa Dynamic Seniors recomienda nuestro NaPCA Moisture Mist para mantener la piel hidratada este verano.

Psychologies_FR_July15

Julio 2015 - Psychologies (Francia)

Según la revista francesa Psychologies, nuestro NaPCA Moisture Mist es la solución perfecta para refrescar e hidratar la piel. 

scienceworld.ro_logo

Julio 2015 - scieneworld.ro (Rumanía)

Un gran banner de nuestro ageLOC Edition Nu Skin Galvanic Spa System II aparece en el sitio web de la famosa revista BBC Science World. Tras pinchar en él, se puede leer un detallado artículo que se centra en los productos y la ciencia que hay tras ellos.

Elle_july_cover

Julio 2015 - ELLE (Hungría)

Recomiendan Polishing Peel en el artículo "Baby skin: la receta para conseguir brillar", con recomendaciones para el verano. El mismo número incluye un artículo sobre las ventajas del ageLOC® Tru Face Essence Ultra.

Destination_delicious_UK_Jun15

Julio 2015 - Destination Delicious (Reino Unido)


Esta bloguera de belleza hizo una muy buena crítica de nuestra ReNu Hair Mask.  

casprezeny_logo

Junio 2015 - casprezeny.sk (Eslovaquia)

Este artículo en la popular revista en línea incluye consejos y trucos para mujeres para estar perfectas tras sólo 5 horas de sueño. ¡El producto que recomiendan es el ageLOC® Tru Face Essence Ultra!

brikada_logo

Junio 2015 - Brikada (Alemania)

La revista online alemana www.brikada.de presenta el trío de productos para el cuidado de los pies de la serie Epoch: Firewalker, Icedancer y Sole Solution: tres productos que miman sus pies desde la punta hasta el talón.

HeraultTribune.com_FR_June15

Junio 2015 - Herault Tribune (Francia)

Se presentan nuestros Epoch IceDancer y Epoch Firewalker en la página web francesa Herault Tribune como la solución perfecta para las piernas pesadas durante el verano.

 

MetzFemmes_FR_June15

Junio 2015 - Metz Femmes (Francia)

Una consultora de belleza recomienda nuestros productos antiedad, para estar aún más guapos por dentro y por fuera en la famosa revista francesa Metz Femmes.

strandonbeauty

Junio 2015 - strandonbeauty (Reino Unido)

La bloguera de belleza detrás de strandonbeauty publicó un buen artículo sobre nuestra última innovación: el ageLOC Tru Face Essence Ultra.   

Marketingdereseaudomicile.com_FR_June15

Junio 2015 - Marketing de réseau à domicile (Francia)

Nu Skin aparece en lo más alto de la lista de las 10 mejores empresas de marketing multinivel, con una progresión de un 44,5%, en la página web Marketing de réseau à domicile.

InStyle_june_cover

Junio 2015 – InStyle (Hungría)

 

La principal revista de estilo del mundo publicó un artículo sobre el ageLOC® Tru Face Essence Ultra bajo el título de "El secreto de la juventud".

eva_june_cover

Junio 2015 - Éva (Hungría)

 

Promociona nuestro nuevo ageLOC® Tru Face Essence Ultra con una descripción detallada de sus beneficios y sus ingredientes clave.

Cosmopolitan logo

Junio 2015 - cosmopolitan.ro (Rumanía)

El sitio en línea de la popular revista Cosmpolitan recomienda una solución para conseguir un cuerpo más delgado, firma y suave este verano usando los productos del ageLOC Galvanic Body  Trio.

closer-logo

Mayo 2015 - Closer (Alemania)

La revista alemana Closer incluye nuestro ageLOC Galvanic Body Spa en su lista de herramientas de belleza "high-tech" para dar a la piel un aspecto más firme y juvenil sin cirugía.

Jemepropose.com_FR_May15

Mayo 2015 - Jemepropose (Francia)

La página web francesa Jemepropose recomienda el NaPCA Moisture Mist para conseguir una piel fresca hidratada y tonificada durante el verano.

Capgeris.com_FR_May15

Mayo 2015 - Capgeris (Francia)

La página web francesa Capgiris adora la fresca sensación que le aporta nuestro rocío hidratante NaPCA Moisutre Mist, y se muestra también maravillada por los efectos inmediatos del ageLOC® Tru Face Essence Ultra.

Obiwi.fr_FR_May15

Mayo 2015 - Obiwi (Francia)

La revista el línea francesa Obiwi presenta nuestro ageLOC® Tru Face Essence Ultra como el regalo perfecto para el Día de la Madre, para una piel más suave y firme.

Hamu-es-gyemant_may_cover

Mayo 2015 - Hamu És Gyémánt (Hungría)

La revista líder sobre productos de lujo, famosa por su contenido y diseño de alta calidad, anuncia nuestro ageLOC Tru Face Essence Ultra.

mlmnews.ro_logo

Mayo 2015 - MLM News (Rumanía)

 

Esta página, que publica noticias sobre las compañías de marketing multinivel incluye un largo artículo sobre nuestro evento sobre la Oportunidad en Bucarest.

TousOsommet.com_FR_May15

Mayo 2015 - TousOsommet (Francia)

 

El blog francés para emprendedores TousOsommet habla sobre la historia y los elementos interesantes que convierten a Nu Skin en un negocio a tener en cuenta.

ParisFrivole.com_FR_May15

Mayo 2015 - Paris Frivole (Francia)

 

La famosa página web francesa Paris Frivole describe nuestro ageLOC® Edition Nu Skin Galvanic Spa System® II como el Rolls Royce de los productos antiedad hi-tech. También considera esenciales a nuestro ageLOC® Tru Face Essence Ultra y a los nutritivos productos Epoch®.

Marie Claire_may_cover

Mayo 2015 – Marie Claire (Hungría)

La sección de noticias de belleza de esta popular revista presenta nuestros nuevos productos  Advanced Liquid Finish SPF 15 y Advanced Tinted Moisturiser SPF 15. Este número también incluye un anuncio de nuestro  ageLOC® Tru Face Essence Ultra.

ellemagazin.hu_logo

Mayo 2015 - ELLE (Hungría)

 

Buen artículo sobre el nuevo ageLOC® Tru Face Essence Ultra   en la versión en línea de esta conocida revista.

Toutelaculture.com_FR_May15

Mayo 2015 - Toute La Culture (Francia)

 

La revista en línea francesa Toute La Culture incluyó nuestro rocío hidratante NaPCA Moisture Mist en su selección de productos para tener una piel magnífica.

Formes de Luxe

Abril 2015 - Bild der Frau (Alemania)

El Nu Skin Galvanic Body Spa aparece mencionado en la edición de abril de la revista femenina alemana "Bild der Frau".

NextLibération_FR_Apr15

Abril 2015 - Next (Francia)

La revista francesa Next incluye a nuestro impresionante producto antiedad ageLOC Tru Face Essence Ultra en su lista de productos de belleza para lograr una piel suave. 

hellocoton.fr_FR_Feb15

Abril 2015 - Hello Coton (Francia)

La famosa página web francesa Hello Coton eligió el genial artículo de 24h-Beauté sobre NaPCA Moisture Mist. 

Luxemagazine.com_FR_Apr15

Abril 2015 - Luxe-magazine (Francia)

A la revista francesa de lujo online Luxe-magazine le pareció milagroso nuestro ageLOC Tru Face Essence Ultra y lo recomienda por sus varios beneficios. 

Aquae_FR_Apr15

Abril 2015 - Aquae (Francia)

La revista francesa Aquae presenta los excelentes beneficios de nuestro sérum antiedad ageLOC Tru Face Essence Ultra. 

RéponsesQuestionsdeFemmes_FR_Mar15

Abril 2015 -Réponses de Questions de Femmes (Francia)

¡La famosa revista francesa Réponses de Questions de Femmes probó y aprobó nuestro increíble sérum antiedad ageLOC Tru Face Essence Ultra!

ruzsesmas.hu_april_logo

Abril 2015 - Rúzs és Más (Hungría)

 

Esta revista en línea incluye un largo artículo sobre nuestro nuevo ageLOC® Tru Face Essence Ultra con el título "Cápsulas mágicas".

 

diva.sk_logo

Abril 2015 - Diva (Eslovaquia)

 

La revista en línea diva.sk da trucos y consejos para conseguir un maquillaje perfecto. Nuestro nuevo producto Nu Colour® Advanced Liquid Finish SPF 15 aparece mencionado en un "lugar de excepción al final."

Flair Magazin_Logo

Abril 2015 - Flair (Alemania)

La revista de belleza alemana "Flair" presenta el ageLOC Edition Nu Skin Galvanic Spa System II en su edición de abril.

Formes de Luxe

Abril 2015 - Welt der Frau (Alemania)

Le revista femenina alemana "Welt der Frau" menciona al Tru Face Essence Ultra de Nu Skin en su edición de abril. 

all-things-beautiful

Abril 2015 - All things Beautiful (Reino Unido)

Beth Hinds, una bloguera de belleza de All Things Beautiful incluyó a estos clásicos de Nu Skin: Creamy Cleansing Lotion, Exfoliant Scrub y Moisture Restore Day SPF 15 Normal to  Dry Skin dentro de su lista de favoritos de abril.

CosmétiqueMag_FR_Apr15

Abril 2015 - Cosmétique Mag (Francia)

Nuestra Senior Sales Manager para Europa Occidental & Israel Marie Jozefiak aparece en la página de Ejecutivos corporativos de la famosa revista francesa Cosmétique Mag. 

000

Abril 2015 - frizuraszepseg.hu (Hungría)

Nuestro ageLOC® Tru Face Essence Ultra aparece en lo más alto de la lista de novedades de abril en un artículo que habla de sus beneficios. Este artículo incluye también nuestro Programa TR90 y los beneficios de IgG Boost.

GirlTendance.fr_FR_Mar15

Marzo 2015 - Girl Tendance (Francia)

¡En el blog francés Girl Tendance probaron nuestro ageLOC Tru Face Essence Ultra durante un mes y están encantados con él!

Francenetinfos.com_FR_Mar15

Marzo 2015 - France net Infos (Francia)  

El famoso portal de noticias en línea francés France Net Infos probó y obtuvo magníficos resultados con nuestro nuevo ageLOC Tru Face Essence Ultra.

Pink_Julep_logo_Feb_UK

Marzo 2015 - Pink Julep (Reino Unido)

Pink Julep cuida bien las plantas de sus pies con Epoch Sole Solution.

TopSante.com_FR_Ma15

Marzo 2015 Top Santé (Francia)

La famosa revista en línea francesa Top Santé organiza un concurso para ganar los fantásticos productos ageLOC Galvanic Body Spa y ageLOC Galvanic Spa System II.

mind-body-and-mood

Marzo 2015 - Mind, Body & Mood (Francia)

Nuestro producto limpiador favorito: ageLOC Gentle Cleanse &Tone  es parte de la rutina diaria de cuidado de la piel del blog francés Mind, Body & Mood.

BlackorWhite_FR_Ma15

Marzo 2015 - Black or White (Francia) Se presenta el ageLOC Cleanse and Tone en la lista de productos de belleza de la revista francesa Black or White.

TribulationsdAnais.com_FR_Ma15

Marzo 2015 - Les Tribulations d'Anaïs (Francia)

¡El blog francés Les Tribulations d'Anaïs promociona nuestros maravillosos productos Exfoliant Scrub y Creamy Hydrating Masque!

vivelespestes.fr_FR_Ma15

Marzo 2015 - Vive les Pestes (Francia)

¡El blog francés Vive les Pestes probó nuestro fantástico sérum antiedad ageLOC Tru Face Essence Ultra con increíbles resultados!

Formes de Luxe

Marzo 2015 - Cabines (Francia)

La revista profesional francesa "Cabines" incluyó nuestro magnífico sérum ageLOC Tru Face Essence Ultra en su lista de novedades especiales para el cuidado facial.

matte-to-metallic

Marzo 2015 - Matte to Metallic (Reino Unido)

 

Matte To Metallic  escribe sobre nuestro ageLOC Tru Face Essence Ultra.

ConseilPsy.fr_FR_Ma15

Marzo 2015 - Conseil-Psy (Francia)

¡La página web profesional francesa Conseil-Psy recomienda nuestro fantástico producto antiedad ageLOC Tru Face Essence Ultra para conseguir una piel más elástica y juvenil!

Pink_Julep_logo_Feb_UK

Febrero 2015 - Pink Julep (Reino Unido)

A Pink Julep le encanta nuestro Epoch Baobab Butter.

 

EE-logo

Febrero 2015 - Eastern Eye (Reino Unido)

El mayor periódico semanal asiático del Reino Unido incluyó al set ageLOC Transformation en su lista Top 10 de "Los productos de belleza de lujo más hot".

Formes de Luxe

Febrero 2015 - Look at my clothes (Francia)

El blog francés Look at my clothes hace una genial crítica sobre nuestro querido ageLOC Gentle Cleanse.

Formes de Luxe

Febrero 2015 - Scoop People (Francia)

Scoop-People.com presenta todos los grandes beneficios del nuevo sérum antiedad Tru Face® Essence Ultra en un artículo. ¡La editora Honey Tremchen adora este producto indispensable!

Formes de Luxe

Febrero 2015 - Glam Touch (Francia)

Glam Touch consigue una piel suave con el sérum antiedad  Tru Face® Essence Ultra  y explica  cómo usar este producto. 

Formes de Luxe

Febrero 2015 - People Inside (Francia)

La revista online People Inside habla de nuestro magnífico sérum  Tru Face® Essence Ultra  para conseguir una piel más radiante y juvenil. 

Formes de Luxe

Febrero 2015 - Paris Frivole (Francia)

La revista en línea Paris Frivole probó y aprobó a nuestro True Face Line Corrector.

Formes de Luxe

Febrero 2015 - Herault Tribune (Francia)

El rico limpiador en espuma  ageLOC® Gentle Cleanse & Tone se presenta en la página francesa Herault Tribune como el producto perfecto para una piel fresca y joven. 

Formes de Luxe

Febrero 2015 - Bild der Frau (Alemania)

Nu Skin aparece en la revista de tirada nacional "Bild der Frau".  Este artículo se publicó el 27 de febrero y presenta el ageLOC Galvanic Body Spa.

erisa_magazine_UK_Jan15

Enero 2015 - Erisa Magazine (Reino Unido)

 

Erisa Magazine se centra en los problemas de la piel hablando de algunos de nuestros productos favoritos.

Formes de Luxe

Febrero 2015 - Le Télégramme  (Francia)

El diario francés "Le Télégramme" presenta el extraordinario resultado obtenido con el sérum Tru Face Essence Ultra dentro de su selección de belleza.

Cosmopolitan magazine

Enero 2015 - Cosmopolitan (Alemania)

El  ageLOC Galvanic Body Spa  aparece en un artículo en la revista Cosmopolitan alemana