La compañía

Nuestra compañía

Nu Skin lleva más de dos décadas dedicándose a la creación de productos y soluciones para que millones de personas en todo el mundo encuentren su camino hacia un futuro más bello. Desde su fundación en 1984, Nu Skin sigue fiel a su misión de proporcionar cuidados para la piel de primera calidad hechos únicamente a base de ingredientes exclusivos y saludables. Nu skin permanece fiel a su lema de proporcionarle "todo lo bueno, nada de lo malo", desarrollando productos innovadores para promover la salud y longevidad de la piel y el cabello.

 

Cada día se desarrollan nuevos avances científicos que le ayudarán a vivir más tiempo y mejor. Desde la Junta Consultiva Profesional de Nu Skin, formada por científicos innovadores en los campos de la dermatología, la etnobotánica y las ciencias nutricionales y cosméticas, desarrollamos productos que se benefician de las tecnologías de ingredientes más avanzadas que existen actualmente. Más allá de nuestro compromiso con para crear innovadores productos y el conocimiento del sector, Nu Skin se compromete a hacer del mundo un lugar mejor para nuestros hijos a través de la Nu Skin Force for Good Foundation.


Actualmente, nuestros productos se benefician de la tecnología para funcionar incluso mejor a la hora de ayudar a la piel a conservar su aspecto más sano. Le invitamos a explorar estas páginas web y a aprender algo sobre quiénes somos y qué hacemos.

Divider