Preguntas frecuentes de ageLOC Me

¿Es un nuevo cliente? ¡Regístrese hoy!

Preguntas frecuentes

1. ¿Para quién es adecuado ageLOC Me?

2. ¿Qué incluye el Sistema de Cuidado de la Piel ageLOC Me?

3. ¿Qué incluye el Set Personalizado de ageLOC Me?

4. ¿Cómo funciona el Sistema de Cuidado de la Piel ageLOC Me?

5. ¿Qué idiomas incluye el aparato?

6. ¿Puede más de una persona utilizar el aparato dispensador ageLOC Me?

7. ¿Qué garantía tiene el aparato ageLOC Me?

8. ¿Cuánto tiempo se tarda en hacer la evaluación?

9. ¿Cómo se seleccionan los productos tras la Evaluación de la Piel?

10. ¿Se puede retroceder durante la Evaluación de la Piel y cambiar las respuestas?

11. ¿Por qué es necesario ser sincero a la hora de tomar la Evaluación de la Piel ageLOC Me?

12. ¿Con qué frecuencia debería volverme a hacer la Evaluación de la Piel ageLOC Me?

13. ¿Por qué debería usar el Set de Referencia ageLOC Me durante 14 días antes de realizarme una Evaluación de la Piel?

14. ¿Tengo que usar el Set de Referencia completo?

15. ¿Puede todo el mundo encontrar un Set Personalizado ageLOC Me que cubra sus necesidades individuales?

16. ¿Cuántas dosis contiene cada cartucho?


1.      ¿Para quén es apropiado ageLOC Me?

         ageLOC Me es adecuado para:

            -          Cualquier adulto con piel de aspecto saludable que busque una forma personalizada de minimizar los signos visibles del envejecimiento de la piel.

            -          Hombres y mujeres que quieran conseguir y mantener una piel de aspecto más juvenil y estén buscando además hacer de ello una experiencia.

            -          Personas que deseen un régimen de cuidado de la piel racional y simplificado.

 

 

2.      ¿Qué incluye el Sistema de Cuidado de la Piel ageLOC Me?

El sistema contiene el aparato ageLOC Me, un Set de Referencia consistente en cinco cartuchos de productos (tres sérum, ageLOC Me Day y Night), un conector para los sérum ageLOC Me (portacartuchos de sérum y conector al aparato), un cómodo estuche de viaje, cuatro pilas AA, una Guía rápida del ageLOC Me y una tarjeta de Evaluación de la Piel ageLOC Me.

 

3.      ¿Qué incluye el Set Personalizado de ageLOC Me?

Sus cinco cartuchos personalizados (tres sérum, un hidratante de día y un hidratante de noche), elegidos especialmente por y para usted entre más de 2000 combinaciones, y un conector de sérum (portacartuchos de sérum y conector al aparato).

 

4.      ¿Cómo funciona el sistema de cuidado de la piel ageLOC Me?

La experiencia ageLOC Me consiste en tres pasos para ayudarle a crear un régimen de cuidado de la piel personalizado.

 

5.      ¿Qué idiomas incluye el aparato?

El dispositivo ageLOC Me está disponible para todos los idiomas de los mercados de la región EMEA en los que Nu Skin lleva a cabo su negocio. Se puede cambiar el idioma en cualquier momento que lo desee accediendo al menú de "ajustes" y seleccionando "idiomas".

 

6.      ¿Puede más de una persona utilizar el aparato dispensador ageLOC Me?

No. Cada aparato ageLOC Me sólo podrá utilizarlo una persona, porque en él se lleva la cuenta de las dosis restantes, y contiene las dosis necesarias para una persona durante 30 días. El aparato no puede hacer un seguimiento de cartuchos a la vez.

 

7.      ¿Qué garantía tiene el aparato ageLOC Me?

Nu Skin® garantiza que su aparato ageLOC Me no tiene defectos en sus materiales ni en su fabricación, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega original.. Esta garantía no cubre los daños que pueda sufrir el producto como resultado de mal uso o accidente. Si el producto resulta estar defectuoso dentro del período de dos años que cubre la garantía, llame al Servicio de Soporte de Nu Skin para reemplazarlo por otro. Se le podrá exigir la presentación de un recibo de venta formal que muestre la fecha de entrega. Nu Skin se reserva el derecho a inspeccionar el aparato.

 

8.      ¿Cuánto tiempo se tarda en hacer la evaluación?

A la mayor parte de las personas, la Evaluación de la Piel ageLOC Me les llevará menos de diez minutos. Dedique el tiempo necesario para hacerlo del modo adecuado; así se asegurará de conseguir los productos que mejor se ajusten a usted.

 

9.      ¿Cómo se seleccionan los productos tras la Evaluación de la Piel?

La Evaluación de la Piel ageLOC Me es la clave de la personalización. Este conciso cuestionario reúne la información pertinente sobre cada uno de los usuarios y sus problemas cutáneos visibles. Las respuestas se procesarán a continuación mediante un algoritmo propio, que decidirá qué set de productos  ageLOC Me es el más adecuado para el usuario.

 

10.  ¿Se puede retroceder durante la Evaluación de la Piel y cambiar las respuestas?

Sí. Antes de revelar su código personal ageLOC Me, tendrá la oportunidad de revisar sus respuestas. Además, puede repetir la Evaluación de la Piel ageLOC Me tantas veces como quiera. También puede guardar los resultados en su historial de evaluaciones si así lo desea. Todos los códigos personales ageLOC Me guardados estarán disponibles en cualquier momento posterior cuando los elija.

 

11.  ¿Por qué es necesario ser sincero a la hora de tomar la Evaluación de la Piel ageLOC Me?

Comprendemos que algunas personas pueden verse tentadas de indicar que el aspecto de su piel es muy malo para así obtener el "mejor" producto. Es importante tener en mente  que, como ocurre con otras muchas cosas, en lo que respecta al cuidado de la piel, más no es siempre mejor. La Doctora Zoe Draelos, una dermatóloga miembro del Comité Consultivo Antiedad ha dicho: "Proporcionar la cantidad correcta de activos a la piel es la clave para conseguir un rendimiento óptimo del producto y conseguir mejorar el aspecto de la piel".

 

12.   ¿Con qué frecuencia debería llevar a cabo la Evaluación de la Piel ageLOC Me?

Puede hacer la Evaluación de la Piel ageLOC Me tanta veces como quiera, pero le recomendamos que la haga con cada nueva estación o si se muda a una zona climática diferente. Puede guardar su código de cuidado de la piel personal correspondiente, para que pueda elegir el producto más apropiado cada vez, sin tener que volver a hacer la evaluación completa.

 

13.  ¿Por qué debería usar el Set de Referencia ageLOC Me durante 14 días antes de completar mi Evaluación de la Piel?

El Set de Referencia debería servirle de base para aprender cuáles son las necesidades de su piel y sus preferencias. El Set de Referencia contiene los sérum e hidratantes elegidos, según la región, de entre las cientos de combinaciones posibles, y debería servirle como referencia a la hora de hacer su evaluación. Le aconsejamos usarlo durante 14 días, para darle a su piel el tiempo suficiente para adaptarse a los exclusivos ingredientes ageLOC Me. De esa forma, sabrá si necesita una hidratación más intensa o más ligera, o si desea fragancia o no.

 

 

14.  ¿He de usar el Set de Referencia completo?

Nu Skin recomienda usar el Set de Referencia ageLOC Me durante dos semanas para tener una impresión adecuada de los productos que componen el régimen antes de hacer la Evaluación de la Piel ageLOC Me. Una vez dicho esto, si alguien así lo desea, puede realizar la evaluación antes y pedir los productos antes. Si no desean usar el Set de Referencia durante el mes completo, también pueden empezar con el Set Personalizado antes, pero recomendamos usarlo durante los 30 días completos para que se familiarice con el uso de ageLOC Me.

 

15.   ¿Puede todo el mundo encontrar un Set Personalizado ageLOC Me que cubra sus necesidades individuales?

ageLOC Me ofrece una variedad de opciones de cuidado de la piel antiedad más amplia que la de muchos sistemas de cuidado cutáneo, dentro de la misma gama de productos. Sin embargo, algunas personas aún pueden considerar que su piel no es compatible con las fórmulas ageLOC Me. Por ejemplo, muchos de los sérum ageLOC Me comparten los mismos ingredientes básicos; si una persona es sensible a alguno de estos ingredientes, esto la excluiría de usarlos. Además, la fórmula de ageLOC Me no está pensada para que la utilicen personas con problemas cutáneos, incluido el acné. Dicho esto, hemos llevado a cabo una serie de pruebas para segurarnos de que ageLOC Me es seguro y eficaz para la población en general.

 

16.  ¿Cuántas dosis contiene cada cartucho?

Cada uno de los cartuchos contiene producto para un mes: 30 dosis de su ageLOC Me Day y Night y 60 dosis de sus sérum (para usar dos veces al día).

Unirse a Nu Skin Conviértase en distribuidor/a