Descubra ageLOC Me

Discover the power to be me

Le damos la bienvenida al mundo del cuidado personalizado de la piel.

Comprar ahora
ame-award

¿Por qué elegir ageLOC Me?

Su estilo, su personalidad y su piel son características únicas que lo definen. En lo que respecta al cuidado de su piel, ¿no cree que debería ser tan único como lo es su piel?

 

ageLOC Me es la primera solución de cuidado de la piel personalizado de su categoría. Un rompedor producto antiedad que supone la entrada en una nueva era del cuidado de la piel: ¡un cuidado personalizado por y para usted!

 

En ageLOC Me se unen en un único sistema antiedad serums, hidratantes de día y de noche. Más allá de su atractivo único, ageLOC incorpora la avanzada ciencia de Nu Skin y una inteligente Evaluación de la Piel. Se trata de una herramienta para la evaluación en línea, así como su camino hacia una rutina personalizada para el cuidado de la piel con alrededor de 2000 combinaciones de productos basados en usted, sus preocupaciones y preferencias.

LOS SERUMS DE AGELOC ME

Los serums abordan una amplia gama de preocupaciones sobre el envejecimiento, como la aparición de líneas y arrugas, el tono irregular de la piel, el tamaño de los poros, etc. Sus 3 cartuchos específicos dependerán de las necesidades de cuidado de la piel que usted indique a través de la Evaluación de la Piel. La combinación de esos 3 cartuchos independientes le proporcionarán más ingredientes activos que nunca para darle unos fantásticos beneficios a su piel, personalizados según sus necesidades.

AGELOC ME DAY & NIGHT

Las fórmulas para el día y la noche están pensadas para que trabajen en conjunto de forma que proporcionen una hidratación completa. Los hidratantes ayudarán a mejorar la regeneración celular, con el fin de depurar la textura y revelar una piel más lisa y suave. A través de la evaluación de la piel de ageLOC, podrá personalizar los hidratantes con un abanico de criterios como fragancia y factor de protección solar (FPS).

TECNOLOGÍA CON MÚLTIPLES PATENTES

Nu Skin creó ageLOC Me, un sistema de aplicación que almacena, combina y dispensa los productos para el cuidado de la piel a través de una tecnología protegida mediante varias patentes. Los cartuchos sin aire que utiliza ageLOC Me, así como la forma en que dispensan el serum y los hidratantes, son una innovación exclusiva de este producto. Asimismo, el dispositivo dispensa los productos de forma higiénica, lo que supone un gran avance en el cuidado de la piel. ageLOC Me detecta automáticamente su mano y libera una dosis precisa de serum e hidratante, de día y de noche.

Vea el vídeo.

SU RUTINA DE CUIDADO DE LA PIEL CON AGELOC ME PUEDE PARECERSE A ESTA

ageloc-daily-regimen

Paso 1: Empiece con ageLOC Gentle Cleanse and Tone.

Paso 2: Aplique a continuación ageLOC Edition Nu Skin Galvanic Spa System II 2-3 veces a la semana.

Paso 3: Utilice el primer paso de su dispositivo ageLOC Me: el serum.

Paso 4: Incluya su solución específica favorita.

Paso 5: Finalice aplicando el segundo paso de su dispositivo ageLOC Me: el hidratante de día o de noche.

PERSONALICE SU CUIDADO DE LA PIEL

Hemos propuesto a nuestros científicos líderes en el mundo que crearan una herramienta de evaluación en línea que le haga preguntas sobre los factores que influyen en el modo de envejecer de unas personas y otras. Personalizar sus productos de cuidado de la piel tiene que hacerse teniendo en cuenta el clima, el tipo de piel y el entorno. Nuestros expertos han creado un algoritmo que gracias a las respuestas que nos de, será capaz de crear un régimen muy preciso y personalizado para usted, de entre más de 2.000 combinaciones. Realice/gestione su evaluación y haga un pedido de su producto personalizado desde su propio dispositivo móvil.

Realice/gestione su evaluación y haga un pedido de su producto personalizado desde su propio dispositivo móvil.

 

4 PASOS HACIA UN CUIDADO DE LA PIEL PERSONALIZADO

PASO 1: DE EL PRIMER PASO HACIA LA PERSONALIZACIÓN

El paquete ageLOC Me Skin Care viene con un Set de Referencia. Se trata de un set con 5 cartuchos preseleccionados con los que empezar y que le permitirán saber más acerca de su piel y sus necesidades específicas. Le servirán de referencia cuando realice la Evaluación de la Piel ageLOC Me.

PASO 2: PERSONALICE SU RUTINA DE CUIDADOS CUTÁNEOS CON LA EVALUACIÓN DE LA PIEL AGELOC ME.

Cuando haya probado el Set de Referencia durante 14 días, realice esa evaluación. Cuando la haya completado, recibirá un código personal de cuidado de la piel que le permitirá adquirir su Set Personalizado.

 

 

PASO 3: PRUEBE SU RÉGIMEN DE CUIDADO DE LA PIEL PERSONALIZADO

Si ya se ha realizado la evaluación de la piel y ha recibido su código personal pero todavía no ha realizado el pedido, tome nota de que su código se habrá guardado en su perfil de evaluación de la piel para poder realizar directamente los pedidos.

PASO 4: AJUSTE

Puede que desee ajustar los cuidados de la piel según la estación, nuevas preocupaciones sobre su aspecto y los signos de la edad, su lugar de residencia, etc. La ventaja de la Evaluación de la Piel es que no hay límite en el número de veces que se pueden modificar determinadas respuestas para ajustar más su fórmula personalizada.

PIDA CARTUCHOS DE REPUESTO

Nos ha contado cosas sobre usted, su piel y sus preferencias, y hemos creado una fórmula que es exactamente la adecuada para usted. ¿Ya tiene su código personal? En ese caso, ya puede pedir su Set Personalizado ageLOC Me.

Pida su Set Personalizado

AGELOC ME EN LOS MEDIOS

magazines

Incontables revistas de todo el mundo están hablando de uno de los productos más innovadores del año: ageLOC Me. Y también lo hacen blogueros, YouTubers, revistas digitales y programas de televisión. Vea este vídeo para descubrir lo que dicen y ver todos los premios que está ganando.

Vea el vídeo.

awards-banner

RECURSOS DE AYUDA ADICIONALES

Si tiene preguntas, tenemos las respuestas. Si lo prefiere, tenemos vídeos tutoriales. Si prefiere un folleto, tenemos también un bonito folleto lleno de información. Además, también puede visitar nuestra página web y leer las Preguntas Frecuentes (FAQs).

 

FAQs Videos Brochure

 

Divider