La Fórmula del Éxito

La Fórmula del Éxito

Mensaje de Blake M. Roney

 

Bienvenido a la página de la Fórmula del Éxito. Estoy seguro, como el resto de nosotros, de que tienes metas y sueños. Tal vez ya tienes en la cabeza la imagen de lo que sería tu vida ideal, pero no sabes cómo llegar. Lo que necesitas es un mapa – es decir un plan- que te ayude a iniciar el camino hacia tu vida ideal.

 

Es aquí cuando la Formula del éxito entra en marcha. La Fórmula Del Éxito (FDE) es un poderoso  programa de entrenamiento para la mente el cual te ayudará a alcanzar el éxito que tu deseas en tu negocio y en tu vida personal. El video de la Llave del Éxito (The Key Success) contiene un pasaje de la FDE y se enfoca en cinco fundamentos básicos que te ayudaran a trabajar en dirección a tus metas: Sueña, Fija Objetivos, Cree, Toma Acción y Se un líder. Si te enfocas en estos elementos esenciales, manteniendo la motivación y adoptando una mentalidad exitosa, entonces podrás alcanzar la meta soñada en tu viaje al éxito.

 

Te invito a que aproveches todas las herramientas disponibles para ti en esta página web. Observa los videos de La Llave del Éxito a diario y completa la sección correspondiente en tu libro de trabajo. Lee las historias motivacionales de éxito de aquellos que han implementado la FDE en su vida. Lee las citas inspiracionales y comparte la FDE con tus amigos. En este sitio también podrás descargar de forma fácil los videos y libros de trabajo para que te puedas apoyar en ellos. Puedes descargar la aplicación FDE para tu celular y utilizarla cuando la necesites. Finalmente quiero motivarte a que incorpores  este maravilloso programa de entrenamiento con tu equipo de trabajo y los impulses a ellos a aplicar los principios básicos en su negocio y en su vida personal.

Si tú y tu equipo de trabajo le dedican tiempo y esfuerzo a observar los videos de la Llave del Éxito y a completar sus ejercicios en el libro de trabajo  a diario lograrán tener la confianza y tendrán el conocimiento de cómo hacer sus sueños realidad.

 

Recuerda soñar en grande, fija objetivos claros, consérvate motivado, y cree en ti mismo y en el poder que tienes para lograr tus objetivos. Si continuamente tomas acciones consientes y trabajas para  otorgarle mayor poder a otras, te sorprenderás de cuantas cosas puedes lograr. ¡Te deseamos lo mejor en tu camino al éxito!  

 

Atentamente

Blake M Roney

Presidente del Consejo

Nu Skin Enterprises, Inc.

 

 

Divider