Every LP Gets You a Key

Cada PL le Suministra una Llave

> Ver El Video

El 2010 se trata de reunir toda la energía interna y llevarte al éxito. Cualquiera que sea tu definición de éxito, es momento de lograrlo.

Durante la Convención Regional de Octubre del 2010, como culminación de tus esfuerzos por obtener el éxito, estaremos regalando CINCO nuevos autos de lujo Mercedes-Benz. Pero hay más, también recibirás un viaje de 3 noches en Stuttgart, Alemania, donde personalmente te haremos la entrega de tu nuevo Mercedes-Benz, a través del “European Delivery Program” de Mercedes-Benz .

Elegibilidad:

Los ejecutivos Rubí en adelante con al menos 50,000 puntos de volumen organizacional (G1-G6) pueden participar en esta promoción. ¿Aún no eres Ejecutivo Rubí? No hay problema, trabaja muy fuerte y conviértete en Rubí para el 1 de agosto de 2010 para que puedas participar.

¿Cómo te puedes ir conduciendo un Mercedes-Benz nuevo? Es simple. Por cada Nuevo Punto de Liderazgo (LP) que ganes cada mes desde el 1 de Octubre del 2009 hasta el 1 de agosto del 2010, tú obtienes una llave. ¡Cada LP TE da una llave!

Como dice el dicho… “quien tenga más llaves…GANA!”

¿Estás listo para CONDUCIR?



Reglas Oficiales Completas y Detalles de la Promoción: Reglas de la Promoción:

  1. Debes ser un Ejecutivo Rubí en adelante de la Región de América, EMEA y Pacífico sur.
  2. Debe ser pagado como Ejecutivo Rubí en adelante en Agosto de 2010.
  3. Debe tener por lo menos 50 mil puntos de volumen organizacional total durante al menos un mes entre Julio a Septiembre de 2010.
  4. Para obtener una llave debes crear un nuevo Punto de Liderazgo de nivel frontal.
  5. Un Nuevo Punto de Liderazgo sólo se otorga por avance de título una única y primera vez. Las recalificaciones de título no otorgan puntos adicionales.
  6. Los Puntos de Liderazgo obtenidos por la compra o fusión de una cuenta no contarán para calificar en la promoción.
  7. En caso de un empate, el Distribuidor con la cantidad total pagada por volumen organizacional será el ganador.

REGLAS DE LOS PUNTOS DE LIDERAZGO:Cómo se otorgan los Puntos de Liderazgo: Los Puntos de Liderazgo se determinan por los títulos de todos los ejecutivos de primera generación.

Ejecutivo Oro 1 Punto de Liderazgo
Ejecutivo Lapis 2 Puntos de Liderazgo
Ejecutivo Rubí 4 Puntos de Liderazgo
Ejecutivo Esmeralda 6 Puntos de Liderazgo
Ejecutivo Diamante 8 Puntos de Liderazgo
Diamante Azul & Team Elite 12 Puntos de Liderazgo


Ejecutivos en Rotación: Los Puntos de Liderazgo no se otorgan en rotaciones hasta que el Ejecutivo que rotó ha avanzado a un nivel más alto. Los Puntos de Liderazgo se otorgan por la diferente entre los dos títulos. Por ejemplo un ejecutivo que rota como ejecutivo Lapis (2 LP) y avanza a Rubí (4 LP). La diferencia con la que podrá contar la línea ascendente es de 2 Puntos de Liderazgo.

Los ganadores serán anunciados durante la Convención Regional en Octubre del 2010. En caso de que los distribuidores ganadores no estén presentes, se les notificará por el método que la compañía elija. Cada uno de los cinco ganadores1 recibirá:

  • Una renta de dos años (24 meses) de un Mercedes –Benz nuevo, con la opción de un CLS 550 coupé de cuatro puertas o un SLK Roadster. 24,140 km/año (15,000 millas). Cada ganador está sujeto a los términos y condiciones de la renta según lo detalle Mercedes-Benz.**
  • Un 20% adicional sobre el costo de la renta mensual para ayudarte a costear los gastos del seguro.2
  • Boleto aéreo y 3 noches de estancia3 en Stuttgart, Alemania hasta para 2 personas. Cada persona debe ser socio en la cuenta ganadora. No hay excepciones.
  • 500 Euros para alimentos/efectivo para gastos4

1Los ganadores deben contar con una licencia de conducir válida y seguro de auto en el momento de la posesión del carro y deben estar legalmente autorizados para llevar a cabo el contrato con Mercedes-Benz. Deberás poder cumplir todos los requisitos de la edad requeridos por las leyes locales para poder llevar a cabo el contrato de arrendamiento.

2La renta será registrada a nombre del Distribuidor con todas las responsabilidades que conlleve. Cada mes, el distribuidor recibirá una cantidad adicional en sus comisiones para cubrir los gastos de la renta y un 20% adicional como se mencionó anteriormente, es responsabilidad del Distribuidor mantener la cobertura adecuada del seguro del auto. En caso de la cuenta del Distribuidor sea finalizada, vendida o asignada, ya sea voluntaria o involuntariamente, la Compañía puede dejar de hacer los pagos otorgados según este Concurso.

3Una de las noches de estancia está incluida en el “European Delivery Program” a través de Mercedes-Benz, las otras dos noches serán por parte de Nu Skin.

4Cualquier gasto adicional será responsabilidad del distribuidor. Favor de contactar a su oficina fiscal local para revisar las repercusiones fiscales.

Liberación de Responsabilidades:

Los ajustes pueden hacerse de acuerdo a lo correspondiente a la legislación local. Nu Skin Enterprises, Inc. y sus compañías afiliadas (colectivamente la “Compañía”) se reservan el derecho de guardarse la aprobación final de todos los ganadores pendientes a la verificación del cumplimiento con las Reglas Oficiales del concurso. La Compañía se reserva el derecho de descalificar y/o excluir, a su discreción, a cualquier persona o cuenta de distribuidor por cualquier razón o ninguna razón, incluyendo, pero no limitando, la violación de cualquier porción de estas Reglas Oficiales o alterar con o manipular el Plan de Compensación en violación de las Políticas y Procedimientos del Distribuidor ya sea durante o después del concurso. Todas las fechas límites del concurso están sujetas a cambios sin necesidad de notificación previa. El valor de los reconocimientos y premios pueden considerarse ingresos gravables para los ganadores y todos los impuestos son responsabilidad única de los ganadores de los premios. Los premios y reconocimientos no son transferibles y no pueden canjearse por efectivo. La Compañía se reserva el derecho de traducir las reglas, premios y reconocimientos del concurso y todas las decisiones de la Compañía serán definitivas. La Compañía se reserva el derecho de cambiar las reglas del concurso a su discreción. En caso de que el ganador del premio sea una empresa, una sociedad de responsabilidad limitada o una sociedad, el premio será otorgado a la persona que sea designada a recibir el premio por dicha entidad. El concurso es nulo donde la ley lo prohíba y está sujeto a las leyes y regulaciones federales/estatales/locales. Nu Skin® se reserva el derecho de sustituir los premios por premios de igual o mayor valor.

Condiciones Generales

Las leyes del Estado de Utah (USA) regirán este concurso y los participantes de este concurso acceden, por medio de la presente, a la resolución de cualquier disputa con respecto al concurso únicamente a través del proceso descrito en la Política de Mediación y Arbitraje dentro de las Políticas y Procedimientos del Distribuidor. Dichas mediaciones y arbitrajes se llevarán a cabo dentro de la jurisdicción y sede exclusiva de Utah. Cada participantes renuncia a cualquiera y todas las objeciones a la jurisdicción y sede y procedimiento para la resolución de la disputa. El concurso podrá ser solo llevado a cabo en o los mercados oficiales abiertos por la Compañía en la región de América, EMEA y Pacífico sur y sólo por residentes legales de dichos mercados. Las entradas que se originen de cualquier otra jurisdicción o no residentes de las jurisdicciones listadas anteriormente no podrán participar. Al aceptar dicho concurso, los participantes liberan de responsabilidades a Nu Skin Enterprises, sus subsidiarias, afiliados, directores, funcionarios, empleados y agentes de cualquiera y todos los daños, o perdidas de cualquier tipo que surjan de o en conexión con el concurso o el recibo o uso de cualquiera de los premios o cualquier obligación bajo el contrato de arrendamiento con Mercedes-Benz. La aceptación de cualquiera de estos premios constituirá e indicará el acuerdo y consentimiento del ganador del premio de que su nombre, domicilio, parecido y/o información del premio pueda ser usado por Nu Skin Enterprises, Inc., o cualquiera de sus subsidiarias o afiliados sin pago o consideraciones extras a los ganadores del concurso. El ganador no puede usar el premio del concurso como declaración de ingresos promocionando la oportunidad de negocio de la compañía.

Divider