Colágeno

Collagen+

Tu piel es hermosa y, ciertamente, muy importante. Es el órgano más grande del cuerpo, actúa como escudo protector contra agresores ambientales, ayuda a regular la temperatura corporal, entre muchas otras cosas.

  

Pero además tu piel es tu punto de contacto con el mundo exterior: a través de ella puedes tocar, sentir, emocionarte, amar. La piel es un reflejo de tu interior, tus hábitos y estilo de vida.

¿Sabías que la piel está formada por proteínas? Una de las más importantes es el colágeno, que aparte de estar en la piel se encuentra en los huesos, los músculos, los tendones, los ligamentos y los cartílagos. Por ello, es la proteína más abundante del cuerpo humano.

La Importancia de Colágeno

Sin embargo, con la edad ¡la capacidad de reponer el colágeno de forma natural disminuye aproximadamente un 1.5% al año! Y si a esto le sumas factores como la contaminación, el estrés oxidativo o agresores ambientales, el resultado será aumento prematuro de las líneas de expresión y las arrugas, además de pérdida de luminosidad y elasticidad.

 

Por esta razón, el cuidado de la piel sólo con productos tópicos ya no es suficiente, necesitas una buena nutrición en el interior para mantener una piel espectacular en exterior.

 

Beneficios del colágeno

El colágeno es una proteína estructural de la piel que cumple con múltiples funciones como la elasticidad, firmeza e hidratación.

 

Una fuente única de colágeno llamada Péptidos de Colágeno Bioactivos, se producen mediante un proceso muy específico y controlado: el colágeno se descompone en tres cadenas separadas de aminoácidos y luego se lleva a cabo una reacción de hidrólisis enzimática para crear un perfil específico de péptidos de colágeno.

 

Estos péptidos de colágeno son más bioactivos y proporcionan los componentes básicos de las proteínas de la piel y estimulan la síntesis de colágeno y elastina.

Piel con Colágeno

¿Son todos lo colágenos iguales?

No, no todos los colágenos son iguales. Depende mucho de la forma en que está sintetizada la proteína. Muchos usan sólo el colágeno, pero los péptidos de colágeno son una mejor manera de complementar esta importante proteína, ya que son más digeribles, se absorben mejor y se distribuyen mejor por todo el cuerpo.

 


Para obtener más detalles da clic en el siguiente botón.

CÓMO CALIFICAR PARA LA PREVENTA