Nutricentials

nutricentials-landing-page-banner
Mobile

El poder de la naturaleza en tu piel

La naturaleza nos regala maravillas y qué mejor que aprovecharlas al máximo. Es increíble ver crecer plantas y flores en entornos altamente extremos. ¿Por qué? Tienen la habilidad de adaptarse. Y tú también.

 

Ese es el valor de Nutricentials. Te da el poder de la naturaleza en tu piel. Es un balance entre ciencia exclusiva e ingredientes naturales logrando un cuidado de la piel bioadaptable que te protege y se adapta A TI.

Productos Estrella

Para lograr el poder de la naturaleza en tu piel, necesitas cuidarla con ingredientes clave como los que encuentras en la línea de Nutricentials. Estos potentes ingredientes se adaptan a los cambios del entorno y a los estresores ambientales. Conoce algunos de nuestros productos que te darán la protección que tu cutis necesita.

Mobile

Here You Glow

              

                         

  

Complejo Botánico

Empaque Sustentable

No Comedogénico

 

¿Por qué es único? Es más que un tónico, contiene una mezcla única de hidroxiácidos que deja tu piel con una sensación suave, tersa, saludable y visiblemente radiante.

Atrae la humedad cuando tú piel está seca.

Celltrex Always Right

 

                           

  

Protege tu piel

Hidratación

Textura Ligera

 

 

¿Por qué es único? Controla la hidratación de la piel gracias a la mezcla inteligente HydraFlex:

• Atrae la humedad cuando tú piel está seca.

• Pero la filtra si el entorno se calienta o se humedece

 

 

Thirst Fix

                          

  

No Comedogénico

Hidratación

Textura Ligera

 

¿Por qué es único? Cuenta con un exclusivo complejo hidratante Biomimético que imita los elementos naturales de la piel para proporcionar una hidratación duradera, además de suavizar la piel y equilibrar el exceso de sebo.

Brighter Day

                        

  

Apto para todo tipo de piel

Textura Ligera

 

 

¿Por qué es único? Nuestra fórmula, de doble función, utiliza enzimas de granada para ayudar a soltar las células muertas, mientras que los minerales exfoliantes naturales las eliminan de la piel.

Nuestros Ingredientes Bioadaptables

 

 

 

La combinación de naturaleza y ciencia



Puede que te preguntes por qué no usamos solo ingredientes naturales. Es porque creemos que la clave está en el equilibrio.

 

Los extractos botánicos son una parte muy importante de Nutricentials, pero no tienen todas las respuestas. La combinación con nuestra ciencia única es crucial para crear una fórmula eficaz y de alta calidad.

 

Pero no te preocupes, tanto si procede de la tierra como del laboratorio, cada ingrediente está ahí por una razón. Todos y cada uno de nuestros productos están a la altura de nuestras altas expectativas, pero, sobre todo, de las tuyas. Pensemos en el Here You Glow Exfoliating Toner, por ejemplo, que no sería igual sin los hidroxiácidos y los ácidos salicílicos.

 

 

CIENCIA NUTRICENTIALS

Aprende un poco más de la ciencia adaptógena con nuestra científica Senior de Desarrollo, Lisa Barnes.

 

 

 

Nutricentials es una línea de cuidado de la piel revolucionaria que combina ciencia y naturaleza.

 

El resultado es una gama de productos increíblemente versátil que responde a las necesidades del cuidado de la piel moderno para cualquier edad y tipo de piel.


Para obtener más detalles de Nutricentials da clic en los siguientes botones.

 

Páginas de Información
Sube tu contenido aquí
Preguntas y Respuestas