FAQ

 

Hey, ¿estás listo para unirte?

 

 


¿Qué es el programa Nu Skin Plus?

 

El Programa Nu Skin Plus está diseñado para recompensar y agradecer a los clientes leales por comprar productos Nu Skin y participar en ciertas experiencias y actividades de la marca. El programa Nu Skin Plus es tu boleto para descubrir "tu mejor versión" a través de ofertas exclusivas, agradables sorpresas y el mejor valor del producto.


¿Cuáles son los beneficios del programa Nu Skin Plus?

 

Como miembro de Nu Skin Plus disfrutarás de: Ganar Puntos de Recompensa por compras de productos elegibles, Acceso exclusivo a promociones y ofertas de temporada, Opciones flexibles para canjear tus recompensas, Regalos de bienvenida, cumpleaños y otros beneficios.


¿Existe un precio con descuento para quienes cuentan con una suscripción, como con el programa ADR?

 

Sí. Los Miembros VIP y VIP de Lujo de Nu Skin Plus con una suscripción disfrutarán de un Precio de Miembro con hasta 25% de descuento sobre el precio minorista en los productos de Nu Skin y Pharmanex.


¿Cómo funciona el programa Nu Skin Plus?

 

Con Nu Skin Plus puedes ganar beneficios específicos por nivel con base en los requisitos de cada uno (ver a continuación). Una vez que hayas alcanzado cierto nivel, podrás ser elegible para algunos beneficios y recompensas aplicables a dicho nivel, los cuales pueden cambiar de vez en cuando y pueden ser de una manera limitada.
 

El Programa Nu Skin Plus tiene tres niveles con beneficios asociados:

 

Nivel 1: Cliente básico

Regístrate en Nu Skin Plus y ganarás el 5% de tus pedidos de productos participantes en puntos de recompensa. Podrás canjear esos puntos de recompensa por productos elegibles de Nu Skin antes de la fecha de vencimiento.

 

 

Nivel 2: Cliente Plus

Regístrate en Nu Skin Plus, pon tu pedido en una suscripción mensual y gana el doble de puntos (10%) de tu pedido de productos participantes en puntos de recompensa. Podrás canjear esos puntos de recompensa por productos elegibles de Nu Skin antes de la fecha de vencimiento.

 

 

Miembros Plus:

 

Nivel 1 Básico:

Regístrate en Nu Skin Plus y ganarás el 5% de tus pedidos de productos participantes en puntos de recompensa. Podrás canjear esos puntos de recompensa por productos elegibles de Nu Skin antes de la fecha de vencimiento.

 

 

Nivel 2 VIP:

Regístrate en Nu Skin Plus, pon tu pedido en una suscripción mensual y eso te convertirá en VIP. Como VIP, obtendrás el doble de puntos (10%) de tu pedido de productos participantes en puntos de recompensa. Podrás canjear esos puntos de recompensa por productos elegibles de Nu Skin antes de la fecha de vencimiento. También serás elegible para obtener beneficios adicionales como muestras de producto, ofertas de cumpleaños y de bienvenida.

 

Nivel 3 VIP de Lujo:

Conviértete en un VIP de Lujo una vez que hayas comprado CLP 625,000 en productos al año y cumplas todos los requisitos del estutus VIP. Una vez que alcances los CLP 625,000 como punto de referencia, comenzarás a ganar cuatro veces los puntos de los productos, es decir el 20% en todos los pedidos de productos participantes. Seguirás obteniendo todos los beneficios de un VIP y más puntos de recompensa.

 

Cuando te registres en Nu Skin Plus, serás colocado automáticamente en el nivel 1 "Básico" en donde serás elegible para recibir todos los beneficios de dicho nivel. Una vez que te inscribas en un programa de suscripción mensual, serás transferido al momento al nivel VIP. Como un Miembro VIP, si gastas CLP 625,000 al año, serás ascendido automáticamente al nivel de Miembro VIP de Lujo.

 

Si cancelas tu suscripción mensual, ya sea como un Miembro VIP o VIP de Lujo, tu estatus de nivel regresará al nivel de membresía "Básico".

 

El estatus VIP de Lujo es válido por (12 meses) a partir de la fecha en que calificas para dicho estatus. Después de eso, deberás renovar tu estatus VIP de Lujo cumpliendo con los requisitos indicados. Por ejemplo, si calificas para el nivel VIP de Lujo el 15 de marzo de 2020, mantendrás ese estatus hasta el 14 de marzo de 2021, a menos que canceles tu suscripción mensual. El 14 de marzo del 2021, habrá una nueva evaluación para ver si aún calificas para el nivel de Miembro VIP de Lujo. Si no cumples con los requisitos, regresarás al de Nivel 2 VIP o Nivel 1 Básico (dependiendo del estado de tu suscripción) hasta que vuelvas a cumplir con los requisitos para el estatus VIP de Lujo (al gastar anualmente un mínimo de CLP 625,000).

 


PROGRAMA NU SKIN PLUS

 

¿Cómo puedo unirme al Programa Nu Skin Plus?

Puedes unirte al programa Nu Skin Plus al registrarte en www.nuskin.com y seguir las instrucciones. Para registrarte, debes proporcionar tu correo electrónico, después establecer un nombre de usuario y contraseña. Si ya tienes nombre de usuario y contraseña en Nu Skin, simplemente necesitas completar el resto del proceso de registro de Nu Skin Plus para poder inscribirte.

 

¿Hay algún costo por unirte a Nu Skin Plus?

No. No hay ningún costo por unirse a Nu Skin Plus

 

¿Quién puede unirse a Nu Skin Plus?

El programa Nu Skin Plus está disponible para los Clientes Minoristas y Miembros que sean residentes legales de Perú/Colombia/Chile, que tengan por lo menos 18 años y proporcionen y mantengan un correo electrónico válido.

 

¿Qué estoy aprobando al momento de unirme al programa Nu Skin Plus?

Al convertirte en miembro de Nu Skin Plus, reconoces haber leído, entendido y aceptas estar sujeto a los Términos y Condiciones del Programa, a los términos de nuestra Política de Privacidad y cualquier cambio o modificación que se realice.

 

¿Es necesario que los nuevos Miembros se inscriban en el programa Nu Skin Plus?

Sí. Los nuevos Miembros deberán registrarse en el programa Nu Skin Plus visitando el sitio www.nuskin.com. Si actualmente estás inscrito en el Programa ADR, serás inscrito automáticamente en Nu Skin Plus y se te enviará una notificación solicitando que aceptes los Términos y Condiciones.


PUNTOS DE RECOMPENSAS

 

¿Cómo se ganan los puntos?

Los puntos de recompensa se otorgan cuando haces compras de productos participantes. Los impuestos, costos de envío y gastos administrativos no se incluyen en el cálculo de los puntos de recompensa ganados. También pueden otorgarse puntos de recompensa adicionales por eventos promocionales, etapas clave o experiencias a discreción de Nu Skin. Los puntos de recompensa sólo se otorgan por compras de productos elegibles que se realizan a través del sistema de Nu Skin. Cualquier compra realizada directamente a un Afiliado de Marca no está ligada a tu cuenta Nu Skin Plus y, por lo tanto, no contará para el punto de referencia y los puntos de recompensa.

 

¿Ganaré puntos de recompensa por compras de productos hechas en otros países (mercados)?

No. Sólo ganarás puntos de recompensa por las compras de productos realizadas en tu país local (mercado).

 

¿Puedo canjear mis puntos en otros países (mercados)?

No. Sólo puedes canjear los puntos de recompensa en el país (mercado) en donde estás registrado.

 

¿Cómo puedo saber cuándo vencerán mis puntos?

La fecha de vencimiento se mostrarán en la página de tu cuenta del programa Nu Skin Plus.

 

Si devuelvo un producto o cancelo un pedido, ¿los puntos de recompensa que obtuve de esos productos se restarán de mi saldo de puntos de recompensa?

Sí. Cuando devuelvas un producto o canceles un pedido, la cantidad de puntos de recompensa que ganaste se restarán del total de puntos de recompensa de tu cuenta. (Los puntos de recompensa ganados con un pedido se deducen cuando se reembolsa un pedido y se liquida una devolución).

 

¿Hay productos que no son elegibles para obtener puntos de recompensa o canjeables por puntos de recompensa?

Sí. Todos los productos serán marcados tanto si son o no elegibles en la página de compra del producto. Las ofertas por tiempo limitado (LTO), promociones y algunos paquetes son ejemplos de productos que pueden estar exentos de ganar puntos de recompensa o ser elegibles para ser canjeados con el programa Nu Skin Plus. De igual manera, los puntos de de recompensa no se pueden acumular con otras promociones (a menos que se especifique lo contrario).

 

¿Necesito tener suficientes puntos de recompensa para pagar todo el producto o transacción?

No. Puedes canjear los puntos de recompensa como un pago parcial para una transacción mayor y después completar la diferencia con el tipo de pago de tu preferencia.

 

¿Hay un límite al canjear mis puntos?

Sí, sólo puedes usar puntos para cubrir hasta el 50% de su pedido.

 


CANJE DE PUNTOS

 

¿Cuándo se otorgan mis puntos de recompensa?

Los puntos de recompensa se otorgan de 1 a 2 días hábiles después de que la compra del producto se procesó de manera exitosa o después de que la actividad o evento específico hayan concluido.

 

¿Existe una cantidad mínima de compra en dólares para ganar puntos Nu Skin Plus?

No. No se requiere una cantidad mínima de compra. Puedes ganar puntos de recompensa de cualquier producto elegible.

 

¿Cómo pueden canjearse los puntos de recompensa?

Los puntos de recompensa pueden canjearse directamente a través de los canales de venta de Nu Skin (en línea, por teléfono o en los Centros de Experiencia).

 

¿Cómo puedo saber cuántos puntos de recompensa tengo disponibles?

Puedes revisar en línea en la página de tu cuenta Nu Skin Plus. Podrás ver los puntos disponibles, los que se han ganado, los canjeados y los que vencerán.

 

¿Existe un límite en la cantidad de puntos de recompensa que se pueden ganar en un mes/año?

No hay límite en cuanto a la cantidad de puntos de recompensa que puedes ganar en un solo mes o año. ¡El cielo es el límite!

 

¿Pago impuestos y costos de envío cuando uso los puntos de recompensa?

Sí, tendrás que pagar cualquier impuesto aplicable cuando utilices los puntos de recompensa.

 

¿Puedo devolver productos que compré con los puntos de recompensa?

Sí. Puedes devolver un producto u otros artículos comprados con los puntos de recompensa; sin embargo, perderás los puntos de recompensa que utilizaste para comparar el producto o artículos. No recibirás un reembolso por la parte de la compra realizada con los puntos de recompensa..

 

¿Puedo utilizar los puntos de recompensa en Centros de Experiencia?

Sí.

 

¿Puedo canjear mis puntos de recompensa en línea o a través de la aplicación móvil de compras de Nu Skin?

Sí. Puedes canjear los puntos de recompensa en un pedido único o en tus pedidos de "Enviar Ahora" mediante el sitio web o la aplicación de compras de Nu Skin.

 

¿Alguien más puede utilizar mis puntos de recompensa?

No. Los puntos de recompensa son estrictamente intransferibles y sólo puede utilizarlos el titular de la cuenta a la que fueron otorgados. Ten cuenta que las personas físicas no pueden tener más de una cuenta en el sistema de Nu Skin. Si se encuentra que tienes cuentas duplicadas inscritas en el programa de Nu Skin Plus, ambas cuentas serán rescindidas y se cancelarán todos los puntos de recompensa.

 

¿Mis puntos de recompensa tienen vencimiento?

Sí. Los puntos de recompensa son válidos hasta la fecha de vencimiento que se indica en tu cuenta. Los puntos de recompensa vencerán 60 días después de que se otorguen a tu cuenta.

 

¿Los puntos de recompensa pueden utilizarse en paquetes y artículos promocionales?

Sí. Los puntos de recompensa son válidos hasta la fecha de vencimiento que se indica en tu cuenta. Los puntos de recompensa vencerán 60 días después de que se otorguen a tu cuenta.

 

¿Es posible utilizar los puntos de recompensa en paquetes de suscripción?

Cada punto de Nu Skin Plus equivale a 1 x 1. Entonces, 10 puntos de recompensa equivalen a $10 pesos de tu moneda local. El canjear puntos de recompensa en las compras da un descuento aún MAYOR sobre el precio de descuento exclusivo.

 

¿Se cobrarán impuestos sobre el importe total de la compra antes o después del precio de descuento?

Los impuestos se calculan con base en el precio con descuento.

 

¿Si un Miembro VIP cambia a Afiliado de Marca, ¿mantendrá sus puntos de recompensa? En caso de ser así, ¿por cuánto tiempo?

Sí. Si un miembro VIP decide que le gustaría convertirse a una cuenta de Afiliado de Marca, podrá mantener sus puntos de recompensa hasta su vencimiento.

 

¿Es posible utilizar los puntos de recompensa en paquetes de suscripción?

No. Los puntos de recompensa no pueden canjearse en paquetes de suscripción.

 


ESTATUS POR NIVEL Y SUSCRIPCIÓN

¿Mi estatus de nivel expira?

Tu estatus para el Nivel 1 Básico y el Nivel 2 VIP permanecerá igual si permaneces inscrito en el programa Nu Skin Plus y mantienes los requisitos para estar en esos niveles (por ejemplo, mantener una suscripción mensual activa para el Nivel 2 VIP). Tu estatus para el Nivel 3 VIP de Lujo será válido durante 12 meses a partir de la fecha en que calificas para dicho estatus. Después de eso, deberás renovar tu estatus VIP de Lujo al cumplir con los requisitos indicados.

 

¿Cuál es mi fecha de aniversario Nu Skin Plus?

Cuando la devolución provoque que el gasto total de calificación para el estatus VIP de Lujo esté por debajo de la cantidad requerida, bajarás al estatus Nivel 2 VIP. De lo contrario, mantendrás tu estatus VIP de Lujo.

 

¿Qué pasaría con mi estatus VIP de Lujo que acabo de conseguir después de devolver mi pedido?

Cuando la devolución provoque que el gasto total de calificación para el estatus VIP de Lujo esté por debajo del volumen requerido, bajarás al Nivel 2. De lo contrario, mantendrás tu estatus VIP de Lujo.

 

¿Cuál es la definición de Suscripción? ¿Eso quiere decir el mismo paquete cada mes?

Una suscripción es un pedido mensual recurrente. Puedes cambiar los productos de tu suscripción cada mes en línea a través de "Administrar Suscripción". No existen compromisos de tiempo ni de cantidad por pedido, a menos que busques el estatus VIP de Lujo (entonces, tendrás que comprar al año CLP 625,000.

 

¿Es posible omitir un envío mensual?

Sí. Si deseas omitir tu envío mensual, puedes hacerlo en línea en www.nuskin.com o contactando a tu Centro de Llamadas local.

 

¿Con qué frecuencia se puede omitir un envío mensual?

Tan seguido como gustes.

 

¿Se requiere que los Miembros VIP y VIP de Lujo tengan una suscripción?

Sí. Para obtener todos los beneficios del nivel VIP y VIP de Lujo se requiere de una suscripción.