Velocity

Modelo de negocios Velocity

Como se anunció en Nu Skin LIVE!, presentamos un nuevo programa innovador, el modelo de negocios Velocity. Como con todas las grandes innovaciones y mejoras, viene también un periodo de preparación y la región de América presentará el modelo de negocios Velocity en fases.

 

 

Hay tres características principales en el nuevo plan. 

 

Compartir, Construir y Liderar. ¡Aquí es donde puedes esperar las mejoras de Velocity de Nu Skin!

 

COMPARTIR los productos con nuevos clientes y obtener ganancias minoristas a diario.

 

 

CONSTRUIR se trata de ofrecer mejores incentivos para atraer nuevos clientes y desarrollar a nuevos constructores del negocio al maximizar su desempeño todas y cada una de las semanas.

El BUILD BONUS recompensa el desempeño a principios del mes, ¡pagando semanalmente! También paga mayores porcentajes de bonos, hasta del 40%. ¡Recibirás mayores pagos por el incremento de ventas!

 

La característica del BUILD BONUS permite a tu equipo ser promovido a Ejecutivo en cualquier semana durante el mes, permitiendo a los nuevos líderes de ventas comenzar a aprovechar de inmediato el Bono por Construir.

 

 

¿CUÁNDO? – Aún no hay fecha de lanzamiento específica. Es nuestro deseo trabajar más de cerca con más líderes de ventas para determinar de mejor manera cuándo y cómo implementamos esta mejora de Velocity. Próximamente habrá más información respecto al BUILD BONUS.

---

 

LIDERAR recompensa el liderazgo de ventas. Recompensar el liderazgo siempre ha sido una ventaja competitiva de Nu Skin y continuará siendo así con el modelo de negocios Velocity.

 

El Bono de Liderazgo brindará los mismos beneficios del 5% pagados hasta 6 generaciones de volumen de ventas del Ejecutivo, pero lo hará de una manera nueva y poderosa.

 

A partir de enero de 2018, los líderes de ventas Nu Skin pueden elegir si desean optar por esta vía alternativa de calificación del Bono de Liderazgo.

 

El Bono de Liderazgo funcionará en conjunto con los requisitos actuales de calificación de Bonos de Ejecutivos Independientes en el plan de Compensación de Ventas de Nu Skin de hoy día.

 

De enero a junio de 2018, los líderes de ventas existentes y cualquier nuevo líder de ventas pueden elegir si optan por el Bono de Liderazgo de Velocity.

 

A partir de julio de 2018, los Ejecutivos Rubí, Esmeralda y Diamante tendrán un plan de transición de 2 años para el nuevo modelo de negocios Velocity. Esto quiere decir que puedes continuar calificando de acuerdo con los requisitos actuales del Bono de Ejecutivos Independientes del Plan de Compensación de Ventas actual hasta junio de 2020.

 

Si eres (pagado como) un Diamante Azul para junio de 2018, tendrás la opción de calificar para el Bono de Liderazgo o calificar con el actual Bono de Ejecutivo Independientes del Plan de Compensación de Ventas actual. Los Ejecutivos Diamante Azul tendrán la opción de adoptar Velocity a su propio ritmo.

 

El Bono de Liderazgo alternativo creará un muy fuerte deseo por calificar para Velocity, ya que recompensaremos el liderazgo productivo. Estamos realmente emocionados por el potencial de Velocity. Espera conocer más información al respecto muy pronto.  

 

Divider