El Nuevo Bono Ejecutivo 3,000

BONO DE NUEVOS EJECUTIVOS CON 3,000, BONO CALIFICADOR, BONO POR LIDERAZGO & BONO PARA LOS GANADORES DE MÁS ACCIONES

El Nuevo Bono Ejecutivo 3,000 es un bono adicional de $150 (USD) pagado a los nuevos Ejecutivos que logren 3,000 VGV en su primer mes. Alcanzar 3,000 VGV en el mes 1 es, por mucho, el paso más importante que un nuevo Ejecutivo puede tomar. Para recompensar a los nuevos líderes Ejecutivos, estamos presentado este nuevo Bono. Sus líderes nuevos estarán encantados con la gratificación adicional por su arduo trabajo..

 

 


El Fondo Calificador o “Fondo-C” (Q-Pool) está diseñado exclusivamente para los calificadores del Mes 2 (C1) y Mes 3 (C2). Este es un Fondo de Bonificación muy gratificante que se basa en el volumen. Es muy sencillo, a medida que su volumen aumenta a través del crecimiento de sus ventas y equipos, podrán participar en el Fondo-C. El volumen mínimo para participar es de 4,000 VGV que representan 4 Acciones-C, siempre y cuando no correspondan a otro calificador. Cada 1,000 VGV es una Acción-C. Lo que esto significa es que no se puede contar con el volumen de otros miembros de su equipo que estén en el mes 2 o mes 3 de la calificación como Ejecutivo. A continuación, un ejemplo del Fondo-C:

 

Volumen en Calificación Total = 5,600 VGV†

Total de Acciones-C = 5

 


Ejecutivos Ascendentes Participan en el Fondo de Bonificación por Liderazgo

Cada Ejecutivo de la región de América que mantenga 3,000 VGV puede obtener acciones para participar en el nuevo Fondo de Bonificación por Liderazgo. Las acciones se obtienen ayudando a desarrollar líderes de redes de ventas nuevos y sólidos. Una vez que se acumulan 5 acciones en el mismo mes de comisiones, se paga el Bono por Liderazgo. No hay límite en el número de acciones que se pueden acumular en un mismo mes.

 

 

 

 

 

Total de Acciones = 6


Bono para los Ganadores de Más Acciones
Los líderes de ventas que acumulen el mayor número de acciones en un trimestre también podrán calificar al Bono para los Ganadores de Más Acciones. Los cinco calificadores con mayor número de acciones en la región de América recibirán un bono único que iguale sus ingresos en el fondo de bonificación durante ese trimestre.*

 

El propósito del Bono para Nuevos Ejecutivos con 3,000, del Bono Calificador, del Fondo de Bonificación por Liderazgo y del Bono para los Ganadores de Más Acciones es recompensarte por construir una organización de ventas y consumidores sólida y a largo plazo que genere ventas de productos dentro de tu grupo, “volumen grupal de ventas.” Esto sucede si desarrollas clientes minoristas y preferentes, si enseñas a tu línea descendente a comercializar los productos, si construyes tu organización de ventas y si desarrollas líderes de ventas, lo cual construye un volumen grupal de ventas sólido. Para calificar al Bono, se debe cumplir con todos los requisitos del Plan de Compensación de Ventas, incluyendo las ventas minoristas. No se pagan bonos por reclutar. Todos los bonos y comisiones se pagan sólo por el volumen de ventas calificado.
* Hasta $15,000 dólares por cuenta, por trimestre.
** Para poder calificar, un Ejecutivo debe cumplir con los bonos mínimos y los criterios de ventas vigente al final de cada periodo de comisiones como lo establece la Compañía y cumplir con el resto de los Requisitos de Actividad del Plan de Compensación de Ventas. Este Bono para Nuevos Ejecutivos con 3,000, el Fondo-C y el Fondo Potenciador para Ejecutivos son incentivos temporales y no se consideran parte del Plan de Compensación de Ventas, pueden ser modificados o descontinuados en cualquier momento sin previa notificación por parte de Nu Skin. Para mayores detalles del Bono para Nuevos Ejecutivos con 3,000, el Fondo-C y el Fondo Potenciador para Ejecutivos, por favor visita nuskin.com/bonuspool.
† No se puede contar con más de 1000 VPV de una sola cuenta

 

Términos y Condiciones Fondo del Bono de Nuevos Ejecutivos con 3,000, Bono de Ejecutivo en Calificación, Fondo de Bonificación por Liderazgo y Bono para los Ganadores de Más Acciones

 

 

El propósito del Incentivo para Nuevos Ejecutivos con 3,000, Bono de Ejecutivo en Calificación, Fondo de Bonificación por Liderazgo y Bono para los Ganadores de Más Acciones (colectivamente denominados el “Bono”) es recompensarle por construir una organización de ventas y consumidores sólida y a largo plazo que genere ventas de productos dentro de su grupo, “volumen grupal de ventas.” Esto sucede si usted desarrolla clientes minoristas y preferentes, si enseña a su línea descendente a comercializar los productos, si construye su organización de ventas y si desarrolla líderes de ventas, lo cual construye un volumen grupal de ventas sólido. Para calificar al Fondo de Bonificación, usted debe cumplir con todos los requisitos del Plan de Compensación de Ventas, incluyendo las ventas minoristas. No se pagan bonos por reclutar. Todos los bonos y comisiones se pagan sólo por el volumen de ventas calificado.

 

El bono es un incentivo temporal y no está considerado como parte del Plan de Compensación, y podría ser modificado o descontinuado  cualquier  momento 

sin previo aviso de Nu Skin. Tampoco existe garantía de éxito del bono como tal o del valor de las acciones.

 

Cualquier término no definido en estos términos y condiciones tendrá el significado para ese término particular en el Acuerdo de Distribuidor y las Políticas y Procedimientos.

 

Con su participación en el Bono, usted está de acuerdo que Nu Skin Enterprises United States, Inc. y sus compañías filiales (colectivamente denominadas “Nu Skin o la “Compañía”) administrarán el Bono y que usted se someterá a los siguientes términos y condiciones:

 

El Bono para Nuevos Ejecutivos con 3,000: Cada Nuevo Ejecutivo de la región de América que logre 3,000 VGV en su primer mes como Ejecutivo recibirá un bono de $150 dólares.

 

El Fondo de Ejecutivos en Calificación o Fondo-C:  Cada Calificador en su C1 o C2 de la región de América (Mes 2 y Mes 3 de la Calificación a Ejecutivo) puede obtener acciones para participar en el nuevo Fondo-C. Las acciones se obtienen al desarrollar una nueva red de ventas sólida. Las acciones se basan en su VGV. Una acción se otorga por cada 1,000 VGV que se acumule. No se puede contar con más de 1,000 VPV de una sola cuenta. Se debe acumular un mínimo de 4 acciones en el mismo mes de comisiones para que se pague el Bono del Fondo-C. No hay límite en el número de acciones que pueda acumularse en un mismo mes de comisiones. El bono del Fondo-C se paga directamente al Ejecutivo en Calificación.

 

Fondo de Bonificación por Liderazgo:  Cada Ejecutivo de la Región de América que mantenga 3,000 VGV puede obtener acciones del Fondo de Bonificación por Liderazgo. Las acciones se obtienen al ayudar a desarrollar nuevos calificadores y Ejecutivos sólidos. Se recompensa por ayudar a nuevos líderes de ventas a progresar y desarrollar una organización de ventas y un grupo de consumidores. Se debe contar con un mínimo de 5 acciones para participar en este bono. No hay límite en el número de acciones que se pueden acumular en un mismo mes. Sus acciones se duplican si se cuenta con 10 acciones o con 10,000 VGV y con un mínimo de 5 acciones.

Puede ganar acciones por cada uno de los siguientes puntos que ocurran en su Círculo Grupal de Ejecutivos:

 

  • 1 acción por cada C1 completado exitosamente
  • 1 acción por cada C2 completado exitosamente

 

Posteriormente, una vez que sus nuevos líderes se conviertan en Ejecutivos y desarrollen sus organizaciones de ventas, también obtendrá acciones de la siguiente manera:

 

  • 1 acción por cada Ejecutivo de G1 con 3,000 VGV en su mes 1
  • 1 acción por cada Ejecutivo de G1 con 3,000 VGV en su mes 2
  • 1 acción por cada Ejecutivo de G1 con 3,000 VGV en su mes 3

 

Bono para los Ganadores de Más Acciones: Este es un bono de duplicador que se pagará trimestralmente a las 5 personas que hayan obtenido el mayor número de acciones en el Fondo de Bonificación por Liderazgo durante un trimestre. Sin embargo, tome en cuenta que el bono de duplicador no puede exceder los $15,000 dólares. Por ejemplo, si usted es uno de los cinco distribuidores con mayor número de acciones obtenidas en el Fondo de Bonificación por Liderazgo en el trimestre, y ha obtenido un pago total de $9,000 en su Fondo de Bonificación por Liderazgo (FBL) durante el periodo de tres meses, FBL en enero: $2,000; FBL en febrero: $4,000 y FBL en marzo: $3,000 = $9,000, entonces la compañía le recompensará por su desempeño y por impulsar las ventas pagándole un bono de duplicador de $9,000. Si usted, como en nuestro ejemplo, ha logrado un total de $16,000 en el Fondo de Bonificación por Liderazgo, el bono de duplicador sería de $15,000.

 

•       El pago se hará por separado de su pago de comisiones mensual, como un bono único.

•       Un empate se decidirá por la suma de los tres meses de VGV.

•       Se pagará un bono máximo de hasta $15,000 por calificado, por trimestre.

•       Todas las acciones calificadas serán revisadas antes de hacer el pago del bono de los ganadores de más acciones en el trimestre. Nu Skin se reserva el derecho de eliminar cualquier acción descalificada.

 

Términos y Condiciones Adicionales del Incentivo para Nuevos Ejecutivos con 3,000, Bono de Ejecutivo en Calificación, Fondo de Bonificación por Liderazgo y Bono para los Ganadores de Más Acciones

 

1. Usted entiende que no existe una compra mínima o requisitos de inventario para los Distribuidores Nu Skin. Todas las compras de producto son opcionales y no se pagan Bonos por reclutar. Los Bonos sólo se pagan cuando los productos son comprados y enviados. Por favor maneje su cuenta de Distribuidor de manera responsable financieramente. No contraiga deudas para poder participar del Fondo de Bonificación o del negocio Nu Skin.

 

 2.       

(a) Este Bono está creado para promover el crecimiento de volumen de ventas a largo plazo y sostenible a través del desarrollo de nuevos Ejecutivo con volumen de ventas proveniente de consumidores. Los Ejecutivos en Calificación y nuevos Ejecutivos deberán ser desarrollados con un enfoque en la construcción de un grupo de consumidores y deben ser el resultado del crecimiento de consumidores activos dentro de la organización de ese Distribuidor.

 

(b) No compre más productos de los que puede usar personalmente o como inventario para ventas minoristas con base en sus necesidades proyectadas de manera razonable. Usted acuerda que promoverá la venta minorista de los productos, a menos que éstos hayan sido adquiridos para uso personal o demostraciones. Al realizar una orden de compra de productos, usted certifica que ha vendido o consumido al menos el 80% de su inventario total de productos Nu Skin adquiridos anteriormente y que ha tenido por lo menos 5 ventas minoristas en el mes anterior. Usted debe capacitar a los Distribuidores de su organización de ventas respecto a estos principios y a la política de reembolsos.

 

(c) Lograr cualquier parte de los Bonos requiere trabajo duro, construir una base de consumidores y patrocinar personas que estén dispuestas a comercializar los productos. En la práctica, ninguna organización de línea descendente es construida con tal regularidad. Muchos distribuidores abandonan o no rinden lo suficiente y construir y mantener una organización de línea descendente fuerte requiere persistencia y trabajo duro. Asimismo, su base de clientes evoluciona a medida que añade nuevos clientes y clientes anteriores, ya sea que compren menos o decidan ya no usar los productos. Recuerde que cada mes usted debe desarrollar su base de consumidores y enseñar a sus Ejecutivos a comercializar los productos.

 

3. Se le solicita que brinde recibos a sus clientes por compras minoristas y que mantenga copias tal y como se describe en las Políticas y Procedimientos. La Compañía se reserva el derecho de solicitarle las pruebas por las ventas minoristas al requerir las copias de estos recibos. Los reembolsos para clientes minoristas se rigen por ley y por las Políticas y Procedimientos; sin embargo, la Compañía le exhorta a respetar las solicitudes de reembolsos hechas por sus clientes, incluso si se realizan fuera del tiempo estipulado por ley.

 

4. Los trimestres funcionarán de la siguiente manera (cada uno “Periodo de Calificación”):

  • enero a marzo, pagado en abril
  • abril a junio, pagado en julio
  • julio a septiembre, pagado en octubre
  • octubre a diciembre, pagado en enero

 

Sólo los Distribuidores Nu Skin de la Región de América bien acreditados pueden participar. Cualquier Distribuidor que infrinja los términos y condiciones de su Acuerdo de Distribuidor con la Compañía en cualquier momento del Periodo de Calificación puede considerarse sin derecho a participar. La elegibilidad para los pagos de todos los Bonos se basa en el cumplimiento de todos los requisitos del Plan de Compensación de Ventas, incluyendo las ventas minoristas.

 

5. La Participación en el Bono constituye la aceptación total e incondicional de los términos y condiciones del Bono.

 

6. La Compañía se reserva el derecho de retener los pagos o restringir futuras participaciones en los programas de bonificación o cualquier otro recurso disponible a éste, si la Compañía, a su entera discreción, determina que un Distribuidor ha violado cualquiera de las condiciones y términos de este Bono o las Políticas y Procedimientos.

 

7. Cualquier cuenta de Ejecutivo que haya sido establecida en violación de los requisitos establecidos en el Plan de Compensación de Ventas, las Políticas y Procedimiento o estos términos y condiciones será considerada inválida y tendrá como resultado una acción disciplinaria. La Compañía puede descalificar a cualquier cuenta de Ejecutivo por el falló en el cumplimiento de estos términos y condiciones, de las Políticas y Procedimientos o del Plan de Compensación de Ventas.

 

8. La Compañía se reserva el derecho a modificar o terminar el Fondo de Bonificación en cualquier momento con base en el desempeño, participación u otros factores, a discreción de la Compañía. En el caso que el Fondo de Bonificación sea modificado o finalizado, la Compañía brindará una compensación a los Distribuidores en base prorrateada, de acuerdo a la consideración y discreción de la Compañía.

 

9. Bono para Ejecutivo en Calificación:

(a) Los Ejecutivos o Ejecutivos en Calificación usando Mes de Gracia no califican para obtener acciones en el mes usado como mes de gracia. Sin embargo, podrán calificar para obtener acciones en los siguientes meses después del mes gracia.

 

(b) Los Calificadores son aquellos distribuidores en el Mes 2 o 3 de la Calificación a Ejecutivo (C1 o C2). Sólo estos calificadores son elegibles para participar en el Fondo de Calificación.

 

(c) Una sola cuenta (sin importar el título) puede contribuir únicamente con un máximo de 1,000 VPV para el total de VGV elegible de una cuenta en C1 o C2 de línea ascendente.

 

(d) Las acciones para el Fondo-C son pagadas directamente al Distribuidor calificado.

 

(e) Los Ejecutivos en Calificación deben obtener un mínimo de 4 acciones para poder participar en el Fondo de Calificación, las cuales deberán ser independientes de la calificación de otros.

 

(f) Ejecutivos en Recalificación: Una vez que se le paga una acción a un calificador, no generarán otra acción para ese mismo título de Ejecutivo en Calificación durante un periodo de seis meses. Por ejemplo: Si una acción de C1 se paga a DISTRIBUIDOR A en julio de 2016 y DISTRIBUIDOR A no califica como un ejecutivo, entonces no contará como otra acción C1 hasta enero de 2017.

 

(g) Las cuentas que usan la opción “Recuperación o Re-Entry” no califican para participar en el Fondo-C durante la Recuperación o para obtener el nuevo Bono de Ejecutivo con 3,000 hasta que se complete la Recuperación. Sin embargo, una vez que la Recuperación se complete y estén nuevamente en el título de Ejecutivo son completamente elegibles para participar en el Fondo de Bonificación por Liderazgo.

 

(h) Las CDI y las CDI en fast track o modo rápido no son elegibles para el pago del Bono para Ejecutivos en Calificación.

 

10.  Fondo de Bonificación por Liderazgo:

(a) Debe ser un Ejecutivo calificado (Ejecutivo a Diamante Azul) con al menos 3,000 VGV para poder participar en el Fondo de Bonificación por Liderazgo y en el Bono para Ganadores de Más Acciones.

 

(b) Las acciones en el Fondo de Bonificación por Liderazgo se obtienen de Distribuidores calificados, como se define anteriormente.

 

(c) Un Ejecutivo debe tener un mínimo de 5 acciones para poder participar en el Fondo de Bonificación por Liderazgo.

 

(d) Las acciones del Fondo de Bonificación por Liderazgo se pagan directamente al Ejecutivo calificado.

 

(e)  Si un Ejecutivo tiene tanto 10 acciones, como 10,000 VGV con un mínimo de 5 acciones, las acciones que participarán sólo se duplicarán una sola vez.

 

 

Divider