Executive Insider Newsletter

Executive Insider Newsletter

 

A message from

Brett Nelson

Presidente

Nu Skin Norte América

 

 

The Source

Estimado(a) Partner,

 

¡Qué grandiosa primavera la que hemos tenido este año!  Como ya me habrán escuchado decir en repetidas ocasiones, nunca ha habido un mejor momento para empezar a construir su negocio. Nuestros productos anti envejecimiento  ageLOC  proporcionan la historia más fuerte e innovadora que hasta ahora hemos contado.  Combine esto con la sólida asociación de nuestros distribuidores y nuestro equipo corporativo- y nos encontramos en el lugar perfecto para no solo alcanzar, si no también superar, nuestras metas para ¡Ir por el Doble! 

¡Nos encontramos a pocos días de nuestro viaje Global Team Elite! Estos líderes están mostrando el camino a seguir para llevar nuestro negocio a otro nivel. En este viaje, estoy emocionado de poder colaborar con nuestros líderes en hacer planes estratégicos para el futuro de la compañía, y solidificar nuestros planes de ¡Ir por el Doble! 

 

Atentamente,

Brett Nelson Signature

Brett Nelson

Presidente

Nu Skin Norte América


SEA UN LIDER DE LA NU-EVA GENERACION EN LA CONVENCION NU SKIN DE 2011

badge_nuGENEration_logo

¿Es usted un nuevo Ejecutivo, Rubí, Diamante azul o Team Elite? ¿O está planeando serlo? Acompáñenos a la diecisieteava convención global de Nu Skin —"NUeva Generación: Diseña tu Destino"— donde le estaremos rindiendo honores a usted y a todo su gran trabajo y dedicación.

 

Mientras usted viaja por las carreteras que le conducirán al éxito, tenga en cuenta el periodo de calificación de este verano. Julio es la fecha límite para los nuevos títulos de reconocimiento—usted debe alcanzar su nuevo título para ese mes, y mantenerlo en el mes de agosto para que pueda ser reconocido en la convención. Para más detalles, por favor lea el calendario de calificación a seguir. Como siempre, le exhortamos a trabajar mano a mano con sus líderes y gerentes de cuenta, para que pueda alcanzar sus metas a tiempo y recibir reconocimiento ¡este octubre!

 

¡Estamos ansiosos por reconocer su nuevo título al mismo tiempo que lleva su negocio a nuevos y emocionantes niveles de éxito!

 

 

Calendario de Calificación para los reconocimientos de la Convención Global

 

 

julio agosto
Termine su calificación asegurándose de haber alcanzado los requisitos de su nuevo título pin antes del 31 de julio Mantener el Titulo

¡PATROCINE 3, RECIBA 1 GRATIS!

distributors

¡Aun hay tiempo! ¡Califique hasta el mes de junio!

 

Ahora es el momento perfecto para visitar The Source y aprender cómo aprovechar al máximo la promoción Patrocine 3 y reciba 1 gratis.


VE POR EL DOBLE

cr_photos_02

¿Sol?
¿Verano?
¿Plan de vacaciones?

Permítanos deleitarlos con una vacación de ensueños. Dele clic aquí para más detalles

 

Ahora es su turno. ¡Vaya por el Doble!


DESAFIO “CORRIENDO POR MALAWI”

badge_malawi_challange

Ya hemos sobrepasado un total de 39,000 millas totales como equipo, en el desafío ¡Corriendo por Malawi! Este gran logro ha hecho posible realizar donaciones a la aldea Mtalimanja, y ha creado 39 becas de enseñanza secundaria para los niños de esa aldea.

 

El desafío se estará realizando hasta finales de junio, de manera que ¡aún hay tiempo para participar! Entre más millas los participantes recorran en total, mayor será la contribución de Nu Skin. Cada 1,000 millas recorridas serán equivalentes a una beca de enseñanza secundaria para un niño en Malawi.

 

Para más información visite nuestra página de preguntas frecuentes FAQ page


PROXIMAS FECHAS DE CALIFICACION

badge_bd_trip_logo

Calificación del viaje Diamante Azul

 

Califique para el viaje de su vida.

 



Para calificar para el viaje Diamante Azul a realizarse del 22 al 25 de octubre de 2011*:

Mes Junio 2011 Julio 2011 Agosto 2011 Septiembre 2011
Acción Termine su calificación asegurándose de tener al menos 12 ejecutivos de primera línea para el 1ro de julio 12 ejecutivos autónomos en su primera línea. Mantener 12 ejecutivos autónomos en su primera línea. Auditoria para el viaje Diamante Azul, i.e. verificación de elegibilidad.
Titulo Distribuidor - Diamante Título: DiamantePagado como: Diamante Azul Título: DiamantePagado como: Diamante Azul Diamante Azul
Debe mantener el título de Diamante Azul hasta que se realice el evento. Solo podrá contar dos Ejecutivos Provisionales (PEXECs) para el requisito de mantenimiento de su título de modo que pueda asistir al viaje Diamante Azul.

* Las fechas están sujetas a cambio.

 

Vea momentos memorables del último viaje >

badge_ruby_trip_logo

Calificaciones para el viaje Rubí

 

Nos estamos preparando para el mejor viaje Rubí hasta el momento. Asegúrese de calificar para el próximo. A continuación vea los requisitos de calificación:


Para calificar para el viaje Rubí a realizarse del 21 al 25 de septiembre de 2011:

Mes Mayo 2011 Junio 2011 Julio 2011
Acción Termine su calificación asegurándose de tener al menos 4 ejecutivos en su primera línea para el 1ro de marzo.
Mantener Título Auditoria para el viaje Rubí, i.e. verificación de elegibilidad.
Titulo Distribuidor - Lapis Nuevo Rubí
Rubí
i.e.: usted deberá estar siendo “Pagado como” Rubí en junio del 2011

* Las fechas están sujetas a cambio.

 

Vea momentos memorables del último viaje >

Divider