Apartado Regulatorio

Cliente nuevo? Inscríbase Hoy!
Cliente nuevo? Inscríbase Hoy!

Apartado Regulatorio

Nu Skin está firmemente comprometido en garantizar que tanto la compañía como sus líderes de ventas sigan cumpliendo con las regulaciones y leyes locales.

 

Uno de los pilares de nuestra Compañía es nuestro conjunto de valores fundamentales. Estos valores son la esencia de lo que somos y a lo que queremos aspirar continuamente: ser Innovadores, Compasivos, Optimistas, Éticos, Honestos y una Fuerza del Bien. Estos valores están incluidos en todo lo que hacemos, desde el desarrollo de productos, nuestros proyectos de responsabilidad social, objetivos, programas, la forma en que tratamos a otros y cómo realizamos nuestras actividades comerciales diarias.

 

Con el fin de ayudar a nuestros líderes de ventas en esta labor y a que entiendan sus obligaciones como Afiliados de Marca Independientes, Nu Skin ha creado las siguientes políticas y lineamientos. En la medida en que nuestros líderes de ventas aplican estos lineamientos a sus actividades comerciales diarias y cultivan estos principios dentro de sus equipos de ventas, estamos seguros de que cada uno construirá las bases necesarias para establecer un negocio exitoso en Nu Skin.

 

Si tienes alguna pregunta adicional, por favor, siéntete libre de ponerte en contacto con nuestro Departamento de Conducta para obtener más información.

 

Mobile

De forma periódica, la compañía emitirá actualizaciones o “avisos” importantes que podrían tener un impacto significativo en el negocio de un Afiliado de Marca. Pedimos a los Afiliados de Marca que revisen con frecuencia, ya que los avisos comerciales pueden y cambiarán regularmente. Ten en cuenta que infringir cualquiera de los avisos presentados a continuación podría generar una acción disciplinaria. Consulta la sección “Contáctanos” para obtener información sobre cómo ponerse en contacto con la compañía en caso de tener preguntas o para denunciar infracciones.

 

Dado el reciente brote de COVID-19, la compañía desea hacer énfasis sobre varios principios importantes para garantizar que los Afiliados de Marca promuevan de manera adecuada nuestros productos.

 

  • Como todos sabemos, Nu Skin y sus Afiliados de Marcas tienen prohibido hacer declaraciones o afirmaciones acerca de que nuestros productos pueden curar, tratar o prevenir alguna enfermedad o padecimiento médico. Esta prohibición incluye cualquier declaración acerca de que nuestros productos prevendrán o minimizarán de alguna manera el riesgo de COVID-19.
  • Los Afiliados de Marca no deben hacer referencia, directa o indirectamente, a COVID-19 al hablar de nuestros productos. Tales referencias implican las mismas afirmaciones inapropiadas mencionadas anteriormente, y pueden incluir términos como “Debido al brote”, “en las circunstancias actuales” o “en tiempos como estos”.
  • Los Afiliados de Marca no deben comercializar ni promover que nuestros productos han sido designados como “esenciales”. Nu Skin está trabajando arduamente para tratarlos de esta manera, pero cualquier promoción de esto puede implicar de manera incorrecta que hemos recibido respaldo o aprobación del gobierno.

Reputación - Hacer bien el negocio

¡La reputación es todo! Seguir estos principios te ayudará a generar una mayor confianza con tu equipo, tus clientes y tu audiencia. Todas las pautas las que se hace referencia en el video se pueden encontrar aquí.

Declaraciones de Oportunidad

Hay muchas maneras de hablar sobre la oportunidad de Nu Skin. Aprender a compartir sinceramente tus experiencias y la oportunidad sin ponerte en riesgo. Todas las pautas las que se hace referencia en el video se pueden encontrar aquí.

Estilo de vida

¿Qué dicen tus fotos sobre ti? Jason proporciona información sobre cómo compartir contenido sobre tu estilo de vida mientras mantiene las cosas reales. Todas las pautas las que se hace referencia en el video se pueden encontrar aquí.

Declaraciones de Productos

Tu capacidad para hablar de manera efectiva sobre los productos es fundamental para encontrar y retener clientes. Alicia explica cómo hacer esto y responde algunas preguntas frecuentes. Todas las pautas las que se hace referencia en el video se pueden encontrar aquí.

Social

¡Las redes sociales llegaron para quedarse! Alicia nos enseña cómo comenzar a construir un negocio Nu Skin en línea de manera efectiva. Todas las pautas las que se hace referencia en el video se pueden encontrar aquí.