Nu Skin Chile  |  Esfuerzos Locales

Nu Skin Chile  |  Esfuerzos Locales

Día del Cuidado de la Organización United Way

Voluntarios de Nu Skin y de otros comercios se reunieron para brindar un servicio significativo a la comunidad circundante en el Día del Cuidado de la organización United Way. Los voluntarios de Nu Skin pasaron la mañana en Kids on the Move en Orem. En el lugar, los voluntarios limpiaron los jardines, lavaron las ventanas y arreglaron la cerca. Los empleados de Nu Skin pasaron un rato increíble trabajando juntos y los patios de Kids on the Move lucieron fabulosos gracias a sus esfuerzos. Retribuir a la comunidad es fundamental para la misión de Nu Skin de ser una "fuerza para el bien en el mundo". Los empleados están motivados a continuar prestando servicios a sus comunidades de la manera posible. Kids on the Move es una organización comprometida a apoyar el desarrollo de niños con discapacidades, retraso mental, autismo y familias de bajos recursos. Ayudan a preparar a los niños para la escuela, a preparar a los padres con habilidades para motivar del desarrollo de sus hijos y ayudar a los niños con problemas sociales y de comunicación.

 

Provo Food and Care Coalition

Food & Care Coalition brinda alimentos bien balanceados nutritivamente los 7 días a la semana a personas sin hogar, enfermos mentales o con dificultades de aprendizaje, familias con rentas fijas y a familias afectadas por alguna tragedia en el condado de Utah. En el 2008, miembros de la comunidad contribuyeron con productos enlatados, vegetales de huertos, refrigerios, guisados, postres, alimentos por parte de compañías de banquetes, dinero en efectivo y certificados de regalo para el supermercado, preparando el camino para que el programa sirviera 101,281 alimentos a los miembros de nuestra comunidad.

 

Este logro extraordinario no hubiera sido posible a menos que hubiera intereses particulares de la comunidad. Negocios en el área, grupos de la iglesia, grupos cívicos, niños exploradores, personas particulares y familias donan cerca de 15,000 horas de voluntariado al año. Además de preparar, servir y limpiar, los voluntarios a menudo reclutan donadores de comida y donativos frecuentes. 

 

Los empleados de Nu Skin están complacidos por contribuir a este gran servicio para la comunidad. Cada miércoles, varios empleados donan su hora de comida para servir y ayudar a esta causa.

 

Día de la Fuerza del Bien

La sede corporativa de Nu Skin fue el lugar para reunir a empleados y sus familiares en otro increíble Día de la Fuerza del Bien de Nu Skin para participar en la creación de paquetes con libros, refrigerios, lápices de colores, tijeras y más.

 

Children with Cancer Christmas Foundation

Children with Cancer Christmas Foundation está organizada exclusivamente con propósitos caritativos y educativos, más específicamente:

  • llevar alegría, motivación y bondad a niños con cáncer,
  • recolectar y distribuir regalos y fondos para niños con cáncer y sus familias y
  • aligerar las cargas que enfrentan estos niños y sus familias
Divider