One Global Voice Community Terms and Conditions

One Global Voice Community Terms and Conditions

Los presentes Términos y Condiciones de la Comunidad One Global Voice se establecen entre Nu Skin International, Inc., una corporación de Delaware (junto con todas sus filiales, denominadas colectivamente "Nu Skin"), y usted ("Participante" o "Usted").

 

Los participantes de la Comunidad One Global Voice son clientes de Nu Skin o Afiliados de Marca que han firmado un Acuerdo de Afiliado de Marca con Nu Skin. Nu Skin desea consultar a Usted sobre diversos aspectos de su negocio, incluyendo, entre otros, la innovación de oportunidades, los planes de mercadeo y las ideas de nuevos productos ("Conversaciones"), que pueden requerir que Nu Skin comparta cierta información confidencial y de propiedad. Las Conversaciones pueden incluir encuestas en línea, intercambios de correo electrónico, mensajes de texto, reuniones, conversaciones telefónicas o comunicación a través de otros medios o soportes. En estas Conversaciones pueden participar otros Afiliados de Marca o clientes. La información proporcionada durante las Conversaciones puede incluir información confidencial y de propiedad que Nu Skin, mediante un acuerdo por escrito, ha acordado mantener estrictamente confidencial y discutir sólo con personas que también están sujetas a un acuerdo de confidencialidad que abarca la información confidencial aplicable. Al participar en la Comunidad One Global Voice y tomar parte en las Conversaciones, Usted se compromete a mantener toda esa información confidencial y de propiedad, independientemente de cómo se haya obtenido, en la más estricta confidencialidad, tal y como se describe más adelante.

 

1. "Información Confidencial" se refiere a cualquier información, datos técnicos o conocimientos técnicos, incluidos, sin limitación, los relacionados con la investigación, planes de productos, productos, planes de lanzamiento, previsiones de ventas, servicios, planes de marketing, planes de compensación, clientes, Afiliados de Marca (incluidos los participantes que asistan a cualquier Conversación), mercados y planes de marketing, socios comerciales o finanzas, o cualquier otra información de carácter confidencial que se revele durante las Conversaciones entre el Participante y Nu Skin. Nu Skin se esforzará razonablemente por identificar la información que considere confidencial, pero el hecho de que Nu Skin no lo haga no le eximirá de su obligación de proteger dicha información cuando las circunstancias de la divulgación y la naturaleza de la información le den motivos para conocer el carácter confidencial de la misma.
 

2. (a) Si el Participante es un Afiliado de Marca Nu Skin (i) estos términos y condiciones no modifican los derechos u obligaciones del Afiliado de Marca de conformidad con el Acuerdo de Afiliado de Marca y con las Políticas y Procedimientos, y (ii) la aceptación de estos términos y condiciones y la participación en las Conversaciones no se extiende a la compensación adicional o las excepciones del Afiliado de Marca en virtud del Plan de Compensación de Ventas.
 

     (b) Si el Participante es un Miembro de Nu Skin, estos términos y condiciones no modifican los derechos u obligaciones del Miembro en virtud del Acuerdo de Miembro.

     (c) El Participante y Nu Skin acuerdan que estos términos y condiciones tienen por propósito proteger la Información Confidencial y facilitar las conversaciones entre Nu Skin y sus Afiliados de Marca y clientes. Estos términos y condiciones no crean una relación de empleador-empleado entre el participante y Nu Skin. En ningún caso se considerará al participante como empleado de Nu Skin y Nu Skin no será responsable de compensarlo de ninguna manera por su participación en la Comunidad One Global Voice.

     (d) El Participante se compromete a no comercializar, copiar o utilizar la Información Confidencial de ninguna otra forma que no sea la indicada anteriormente, especialmente en beneficio propio, sin el consentimiento expreso y por escrito de Nu Skin. Nada de lo dispuesto en estos términos y condiciones pretende otorgarle a Usted ningún derecho sobre la Información Confidencial. El Participante tomará todas las precauciones razonables para protegerse contra el uso, la publicación o la divulgación no autorizada de la Información Confidencial, y no anunciará ni promocionará los próximos productos o cambios en la oportunidad de Nu Skin antes de que dicha información haya sido divulgada públicamente por Nu Skin.

     (e) El Participante se compromete a no divulgar la Información Confidencial y a notificar inmediatamente a Nu Skin de cualquier posesión, uso o conocimiento no autorizado de la Información Confidencial, y a proporcionar inmediatamente a Nu Skin todos los detalles de dicha posesión, uso o conocimiento.

     (f) Si, durante las Conversaciones, el Participante tiene conocimiento de información material no pública relacionada con Nu Skin o cualquiera de sus compañías afiliadas, dicha información también se considerará Información Confidencial. El Participante no podrá, directamente o a través de sus familiares u otras personas o entidades, comprar o vender valores de Nu Skin Enterprises, Inc. (incluidas las opciones y otros valores derivados) o realizar cualquier otra acción para sacar provecho personal de dicha información hasta que ésta se haga pública o deje de ser material. Además, si, en el transcurso de las Conversaciones, el Participante se entera de información material no pública sobre una empresa con la que Nu Skin o sus compañías afiliadas hacen negocios, incluyendo un cliente o proveedor de Nu Skin o sus compañías afiliadas, el Participante no podrá negociar con los valores de esa empresa hasta que la información se haga pública o deje de ser material.
 

3. EL PARTICIPANTE RECONOCE Y ACEPTA QUE SU OBLIGACIÓN DE CONFIDENCIALIDAD ES UN INCENTIVO IMPORTANTE PARA NU SKIN PARA ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y PARTICIPAR EN LA COMUNIDAD ONE GLOBAL VOICE, Y CON EL RECONOCIMIENTO Y ENTENDIMIENTO DE QUE NU SKIN SE BASA EN SU OBLIGACIÓN DE CONFIDENCIALIDAD PARA DETERMINAR LA VIABILIDAD DE PERMITIRLE PARTICIPAR EN LA COMUNIDAD ONE GLOBAL VOICE. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE SI USTED ES UN AFILIADO DE MARCA Y USTED, O CUALQUIER PARTE QUE ACTÚE EN SU NOMBRE, YA SEA DIRECTA O INDIRECTAMENTE, REVELA A CUALQUIER PERSONA CUALQUIER INFORMACIÓN CONFIDENCIAL, ENTONCES NU SKIN PUEDE, A SU ENTERA DISCRECIÓN, TERMINAR INMEDIATAMENTE SU ACUERDO DE AFILIADO DE MARCA Y SU RELACIÓN DE DISTRIBUCIÓN CON NU SKIN, INDEPENDIENTEMENTE DE LOS TÉRMINOS DEL ACUERDO DE AFILIADO DE MARCA.
 

4. El Participante acepta que cualquier idea, desarrollo, sugerencia o invención, patentable o no patentable, aportada o discutida por el Participante durante las Conversaciones, será propiedad de Nu Skin y podrá ser utilizada por Nu Skin de la manera que considere oportuna sin tener que pagar ninguna contraprestación adicional al Participante. En caso de que el Participante responda a Nu Skin con información que incluya, aunque no se limite a ello, comentarios, peticiones, opiniones, sugerencias o similares sobre el contenido de cualquier documento, material de marketing, productos o servicios de Nu Skin, dicha información se considerará no confidencial y Nu Skin no tendrá ninguna obligación de ningún tipo con respecto a dicha información y será libre de reproducirla, utilizarla, divulgarla y distribuirla a otros sin limitación alguna. Nu Skin será libre de utilizar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica contenida en dicha información para cualquier propósito, incluyendo, pero sin limitarse al, desarrollo, fabricación y comercialización de productos que incorporen dicha información.
 

5. El Participante acepta que las obligaciones en virtud de estos términos y condiciones son necesarias y razonables para proteger a Nu Skin y su negocio, y reconoce y acepta expresamente que la divulgación o utilización no autorizada de la Información Confidencial causará un daño sustancial e irreparable a Nu Skin, que los daños monetarios no compensarán adecuadamente dicho daño, y que Nu Skin tiene derecho, entre otros recursos, a medidas cautelares inmediatas contra el Participante y a otras medidas equitativas por el incumplimiento de estos términos y condiciones, incluidos los costos y los honorarios razonables de los abogados.  
 

6. (a) Los Afiliados de Marca de Nu Skin y algunos clientes pueden estar sujetos a una disposición de arbitraje en un acuerdo separado con Nu Skin. Si el Participante ha suscrito un acuerdo independiente con Nu Skin que incluya una disposición de arbitraje, cualquier disputa que surja o esté relacionada con estos términos y condiciones o con su participación en la Comunidad One Global Voice se resolverá mediante el procedimiento de arbitraje establecido en la disposición de arbitraje aplicable.

    (b) Otros usuarios. Si el participante no ha entrado en un acuerdo separado con una disposición de arbitraje, por medio de la presente irrevocable e incondicionalmente está de acuerdo en someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales del estado de Utah y de los Estados Unidos de América localizados en Utah para cualquier litigio que surja de o relacionado con estos términos y condiciones o Su participación en la Comunidad One Global Voice (y acuerda no comenzar ningún litigio relacionado con esto excepto en dichos tribunales). El Participante por la presente renuncia irrevocable e incondicionalmente a cualquier objeción a la elección de la sede de cualquier litigio en los tribunales del estado de Utah y acepta no alegar o reclamar en cualquier tribunal en el estado de Utah que dicho litigio presentado en el mismo ha sido presentado en un tribunal inconveniente.