Nu Skin Chile  | Historia de Nu Skin

Historia de la Compañía

Blake Roney, Sandie Tillotson, y Steve Lund decidieron crear una empresa que combinara productos innovadores para el cuidado de la salud con ingredientes que tuvieran la filosofía "todo de lo bueno, nada de lo malo" y una oportunidad de negocios generosa que atrajera personal de venta de alto calibre.

 

No tomó mucho tiempo a las personas el descubrir la diferencia de la oportunidad única de negocio de Nu Skin y la calidad de sus productos. De hecho, el primer producto ordenado fue tan popular que se agotó en cuestión de horas. La gente tuvo tanto gusto por el producto que muchos llevaron sus propias botellas y botes a los fundadores para ser llenados con las fórmulas únicas usando una cuchara ordinaria.

 

Desde ese entonces, Nu Skin ha demostrado una diferencia distintiva de hacer negocio. Comenzó con un concepto innovador con productos de calidad Premium y una oportunidad única de hacer negocios a nivel mundial.

 

Combinado con el compromiso inamovible con los líderes distribuidores, este excepcional modelo de negocio ha formado a la compañía en una empresa de más de mil millones de dólares que aún permanece con sus valores principales.

 

Hoy, Nu Skin es diferenciado por su habilidad de demostrar que ellos realmente tienen la mejor gente, el mejor producto, cultura y oportunidades en la venta directa, cuidado personal, y la mejor industria. Como la primera compañía anti-envejecimiento, Nu Skin es el estandarte de la industria.

Divider