Preguntas Frecuentes del Programa Team Elite Platinum 2016

Cliente nuevo? Inscríbase Hoy!

Preguntas Frecuentes del Programa Team Elite Platinum 2016  

1.       P:  ¿Cuál es el propósito del Programa Team Elite Platinum 2016?

R: El Programa Team Elite Platinum 2016 tiene el propósito de promover el crecimiento de volumen de ventas sustentable y a largo plazo, incluyendo la creación de Estrellas, el crecimiento organizacional y el desarrollo de nuevos Ejecutivos con volúmenes de ventas por parte de los consumidores.

 

2.       P:  ¿Dónde puedo encontrar mayores detalles respecto al Programa Team Elite Platinum 2016?

R: Por favor revise la descripción completa del programa para todos los detalles respecto a este programa.

 

3.       P:  ¿Cuál es el periodo de calificación para el Team Elite Platinum 2016?

R: El periodo de calificación para la determinación de Team Elite Platinum 2016 será del 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016.

 

4.       P:  ¿Los nuevos Team Elite calificados y que también están en calificación como Team Elite Platinum pueden usar el plazo de 3 meses (ene-mar 2017) para cumplir con el requisito de 16 ejecutivos independientes calificados de G1?

R: Sí. Sin embargo, el resto de los requisitos Team Elite Platinum deben ser cumplidos para el 31 de diciembre de 2016 por parte de los nuevos Team Elite en calificación.

 

5.       P:  ¿Hay un periodo de mantenimiento como Diamante Azul antes del Viaje Team Elite para los Ejecutivos Team Elite Platinum en calificación?

R: Sí, con el viaje a Barcelona para mayo de 2017, los tres meses de mantenimiento son de enero a marzo de 2017.

 

6.       P:  ¿Qué es un Ejecutivo Independiente calificado?

R: Un Ejecutivo independiente calificado es un Ejecutivo que es pagado como Ejecutivo a Diamante Azul o un Ejecutivo Provisional (PEXEC) o Ejecutivo Degradado (DEXEC) que cuenta a su vez con un ejecutivo independiente que es pagado como Ejecutivo a Diamante Azul.

 

7.       P:  ¿Puedo contar con los PEXECS/DEXECS como parte de mi requisito de 16 ejecutivos independientes calificados de G1?

R: Sí, se puede contar con cualquier número de PEXEC/DEXECS siempre y cuando éstos cuenten a su vez con un Ejecutivo independiente pagado como Ejecutivo a Diamante Azul en la organización del PEXEC/DEXEC.

 

8.       P:  ¿Qué quiere decir tener 500,000 VO en diciembre de 2016?

R: Los 500,000 VO es el volumen de ventas de la G1 a la G6 de su cuenta principal de Diamante Azul, el volumen de su Posición Diamante Azul Business Builder (BD BBP) y el volumen de G6 de su Posición Team Elite Business Builder (TE BBP), más su Volumen Grupal de Ventas (VGV).

 

9.       P:  ¿Qué es una nueva Estrella calificada?

R: Una nueva Estrella calificada es un Ejecutivo independiente de primera y segunda generación que completa 4 meses con un título pagado de Rubí a Diamante Azul con 4 Ejecutivos independientes calificados de enero a diciembre de 2016. El reconocimiento como Estrella se otorga a los líderes de ventas que logren el nivel Rubí sólido y con base en un cimiento sólido y sustentable de uso de producto y ventas minoristas, lo cual incluye la creación de cuentas ARO, ADR, ADP o Clientes Preferentes para respaldar los objetivos de volumen. Este modelo es la base del modelo de duplicación de Estrellas donde otros son capacitados para construir una red basada en volúmenes de ventas sustentables.

 

10.       P:  ¿Cuál es el último mes en que puedo tener una nueva Estrella y todavía calificar como Team Elite Platinum para el Viaje Team Elite?

R: Una nueva Estrella en calificación debe ser pagada como un nuevo Rubí a más tardar en septiembre, ya que tendrán que mantenerse y ser pagadas como Rubí o superior en octubre, noviembre y diciembre para considerarse como nueva Estrella.

 

11.   P:  Si tengo una nueva Estrella que completa la calificación como Estrella en enero de 2016 y también es pagada como Rubí o superior en diciembre de 2016 (pero no cumplió con los 4 meses de título de Estrella en 2016), ¿puedo contar con este Ejecutivo para mi requisito de nueva Estrella de G1 y/o G2?

R: Sí. La nueva Estrella sólo necesita completar la calificación en cualquier momento en el 2016 y después mantener el título apropiado de Rubí o superior de nuevo en diciembre de 2016.

 

12.   P:  ¿Hay algún otro requisito para mi Nuevo Rubí o superior de G1 y/o G2 para que me cuenten como nueva Estrella?

R: Sí, para poder contar con ellos como nuevas Estrellas, sólo pueden contar Ejecutivos independientes calificados. De igual manera, la nueva Estrella debe ser pagada como Rubí o superior en diciembre de 2016.

 

13.   P:  Si tengo un nuevo Rubí o superior que no cumple con el requisito de mantenimiento de cuatro meses por primera vez en 2016, ¿puedo contar con ellos como nueva Estrella en 2017 si completan el requisito de mantenimiento de cuatro meses en 2017?

R: Sí

 

14.   P:  Si tengo un nuevo Rubí o superio que cumple con el requisito de mantenimiento de 4 meses por primera vez en 2016, pero yo no cumplo con los requisitos restantes de Team Elite Platinum 2016, ¿puedo contar con ellos como nuevas Estrellas en 2017 para mi calificación a Team Elite Platinum del 2017?

R: No. Las Estrellas sólo contribuyen a la calificación Team Elite Platinum si completa su propia calificación en el mismo año calendario.

 

15.   P:  ¿Puedo combinar nuevas Estrellas en mis generaciones 1 y 2 para determinar mi reconocimiento nivel Team Elite Platinum?

R: Sí, todas las nuevas Estrellas de G1 y G2 serán combinadas para determinar el reconocimiento Team Elite Platinum 1 a 4 Estrellas. En el siguiente ejemplo, esta persona calificaría como un Team Elite Platinum 3 Estrellas.

 

 

EJEMPLO:

 

 

 

 

16.   P:  ¿Puedo contar con una nueva Estrella calificada que rote a mi Generación 1 o 2?

R:  Sí, cualquier nueva Estrella que rote a una nueva línea ascendente de G1 o G2 antes de completar 4 meses pagados como Rubí o superior contarán como una Nueva Estrella para la nueva línea ascendente. Sin embargo, una vez que la nueva Estrella en calificación complete el 4° mes pagado como Rubí o superior, esa Estrella permanece con la línea ascendente en el momento que los requisitos se completan y no rotará a una nueva línea ascendente.

 

17.   P:  Si mi nueva ESTRELLA de G2 está debajo de un Team Elite calificado para Barcelona, ¿puedo contar todavía con la ESTRELLA para mi calificación TEP?

R: Sí, puede contar con cualquier Estrella calificada en su G2 incluso si su línea ascendente directa es un Team Elite calificado.

 

18.   P: ¿Cómo determino mis Ejecutivos Organizacionales en diciembre de 2015 para usarlos como mi punto de referencia para el crecimiento incremental del 2016?  

R: Su número total de Ejecutivos en sus niveles pagados de G1 a G6 en diciembre de 2015 (sin incluir DEXECS, Posiciones Business Builder y Ejecutivos en mes de Gracia) será su punto de referencia para calcular el crecimiento en 2016.

 

19.   P: ¿Cómo determino mis Ejecutivos Organizacionales de diciembre de 2016?

R: Usted puede contar con su número total de Ejecutivos en sus niveles pagados de G1 a G6, que mantengan al menos 2,000 VGV de ventas mensuales, en diciembre de 2016 (sin incluir PEXECS, DEXECS, Posiciones Business Builder y Ejecutivos en mes de gracia) aplicando las reglas de Ejecutivos heredados.

 

20.   P: ¿Cómo cuento a los Ejecutivos Incrementales en 2016?

R: Si un Team Elite Platinum de línea descendente ha incrementado su propia organización en 50 o más Ejecutivos organizacionales, usted puede contar hasta con el siguiente número de Ejecutivos para su propio crecimiento incremental:

 

Profundidad del Team Elite Platinum 2016 de línea descendente

# máximo de Ejecutivos graduales que pueden ser contados (Ejecutivos Heredados/Encumbered Executives)

 G1

25

 G2

20

 G3

15

 G4

10

 G5

5

 G6

0

 

R: Los Ejecutivos Incrementales igualan a los Ejecutivos organizacionales de diciembre de 2016 menos los Ejecutivos organizacionales del punto de referencia de diciembre de 2015, de acuerdo al calculo anterior.

 

 

EJEMPLO:

 

 

 

 

 

21.   P:  ¿Qué mes determina oficialmente mi conteo de Ejecutivos Incrementales para 2016?

R: Diciembre 2016 será el mes oficial para contar a los Ejecutivos incrementales. Sin embargo, con fines de seguimiento, su progreso mensual será mostrado en su cuenta V&G.

 

22.   P:   ¿Cómo cuentan los Ejecutivos Incrementales debajo de la Posición Diamante Azul Business Builder y Team Elite BBP personales?

R:  Un Team Elite Platinum en calificación puede contar con los Ejecutivos Incrementales únicos dentro de sus niveles pagados de G1 a G6, así como también con los niveles pagados de G1 a G6 únicos para su Posición Diamante Azul Business Builder y Team Elite BBP personales.

 

 

 

Únase a Nu Skin CONVIÉRTASE EN DISTRIBUIDOR