Diamond

la-recognition-diamond

Mexico
Limon Macluf Maria Angelica

mx-maria-angelica-limon-macluf

Mi nombre es Maria Angelica Limon Macluf.  Nací en la ciudad de Puebla, México.  Tengo una hermosa familia con dos hijos que adoro, Christian y Aranza.

 

Durante 27 años ejercí la carrera de odontóloga, siempre fui muy dedicada a mi profesión y me fue muy bien, pero al paso del tiempo uno se va cansando con tanta actividad, y en un momento dado, ya no quería atender a tantos pacientes.  Tenía ganas de llevar una vida más tranquila: salir a desayunar, al cine o de vacaciones por muchos días, no solo por un fin de semana. Esto me hizo pensar que de qué me iba a jubilar, por ese tiempo tomé un curso de milagros donde aprendí que pidiéramos lo que quisiéramos.  Entonces pedí un trabajo en el cual ganara cada mes más, viajara y que algunos de mis viajes fueran gratis, que conociera gente maravillosa, y que pudiera ayudar a muchas personas a tener mejor salud.

 

¿Cómo conocí esta empresa maravillosa?  Yo tenía mi piel muy maltratada, porque me gustaba nadar, y el sol me daño mucho la piel.  Me dediqué a ver con qué se me mejoraba y después de un largo peregrinaje, gastando mucho dinero, asistí a una presentación de Nu Skin.  Me encantó el producto(Nutricencial y  la mascarilla tensora). Al principio no vi a Nu Skin como negocio, pero mi patrocinadora sabía que esto era para mí.   Aunque no entendía nada y no le podía dedicar mucho tiempo por estar ejerciendo mi profesión, hasta que conocí el sistema de la Galvanic Spa. Al comenzar a usarlo, me encantó pues pude ver un cambio en mi piel muy rápido.  Empecé a ver todo lo que se podía alcanzar desarrollando esto como negocio. No ha sido fácil, pero sí muy satisfactorio al ver cuántas personas han cambiado su estilo de vida al mismo tiempo que la mía.  Ahora vivo con libertad de tiempo, sin sentir que estoy trabajando.  Lo hago con gran placer y creo que el gran secreto, si se le puede llamar así, es la PERMANENCIA .

 

…y ahora ya sé de qué me voy a jubilar.

 

GRACIAS Un Skin y a mis uplines por haberme dado a conocer esta maravillosa empresa.  Gracias también a mi grandioso equipo y a todas las fabulosas personas que forman esta encantadora familia Nu Skin.

 


Venezuela
Jenifer Carolina Sanchez Rivero

ve-jennifer-sanchez

Conocí a Nu Skin por una emboscada de mis amigos y hermanos en Cristo de otra ciudad Terry Leal y Carlos Briceño.  Un día nos invito a una reunión de amigos de otro negocio para compartir con Terry su cumpleaños y era una reunión de negocio Nu Skin, ya me habían hablado de esta oportunidad pero estaba cómoda en la otra compañía pues mantenía una rango alto, decidí apoyarlos y probar no dejando mi otro negocio, pero hubo un aceleramiento y en 15 días logre clasificar como ejecutivo, teniendo unas comisiones más altas que en la otra empresa, es impresionante como Dios me rescato por medio de Nu Skin pues tenía 2 años apartada de los caminos del Señor cuando conocí a esta empresa maravillosa y en un campamento de nuestra Team Elite Bertha Ortiz fue para mí como un encuentro con Dios reconciliándome de inmediato y poniendo mi vida y la de mi familia al servicio del Señor.

 

Dios puso a Nu Skin como excusa perfecta para rescatarme y prepararme espiritualmente pues luego de 5 meses hubo un ajuste de precio en mi país producto de la inflación y la devaluación de nuestra moneda que resulto difícil continuar el negocio, recuerdo que esto sucedió estando de viaje en apoyo de los últimos puntos de la ejecutiva que me hacía obtener el rango de rubí y clasificar al viaje de Éxito Alaska. Esto para mí fue fuerte pues ya me imaginaba junto a mi hijo y mi madre en el crucero viendo las ballenas, de hecho mi hijo aun me lo recuerda. Pero Dios me hizo sabia y entendí que por mis fuerzas no podría llegar a ningún lado y me hizo dar  entender que poniéndolo a El de primero en mi vida todo lo que veía imposible para El iba ser posible. Decidí no volver a Nu Skin colocándolo en un baúl de recuerdos y retome mi otro negocio, dedicando mis días al servicio del Señor.

 

Un día en una predica Dios por medio de una alabanza que nació ese día me decía: “Si como árbol tus sueños fueron cortados, esperanza queda de ti, retoñaran, reverdecerán, tus sueños no morirán”, al entonar esta alabanza venían a mi recuerdos de Nu Skin, otra cosa no pasaba por mi mente sino todo lo que le pedía  al Señor de Nu Skin viéndose cumplido, recuerdo que yo le decía quiero viajar, quiero ayudar a muchas personas, cambiar vidas, quiero un negocio familiar, quiero una libertad financiera pues quiero ser inversionista de Reino, columna financiera de Centro mundial de Oración para las familias, me veía como Diamante Azul y más aun como Team Elite, embajadora de Nourish the children. Caí de rodillas cuando el Señor me dijo: “no es en tu tiempo sino en el mío y ya es el tiempo del Señor, ve confiada que Dios ha puesto delante de ti una puerta abierta que nadie podrá cerrar, pues ya tú tienes la llave”. Ese mismo mes logre hacerme ejecutiva y a los dos meses siguientes obtuve el titulo de Rubí logrando clasificar a Disney con la tarjeta especial 500$ , ya hoy ha pasado 5 meses y este nuevo título obtenido ha sido por la voluntad del Padre que quiere cumplir mis sueños: “Ir y expandirme por todas las naciones con manifestaciones de poder y milagros financieros, esto con el fin de testificar lo que Jesucristo ha hecho en mi vida y ganar almas para Cristo”

 

Pasaría todo el día contándoles las maravillas de Dios, resumo que esta es realmente la clave de mi Éxito Nu Skin, El don de liderazgo que poseo, la fuerza del Búfalo que desarrollo, la pasión y amor que me fortalecen y la constancia y determinación asumida es por la gracia de Dios. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, en mis entrenamientos, conferencias, reuniones de negocio doy testimonio que está haciendo Dios en mi negocio, explico mi clave del éxito y les dejo esta palabra que es mi bandera a todo lugar donde voy: “Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos. Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”. 2Timoteo 1:6-7. Así enfrento las adversidades

 

Nu Skin es una empresa maravillosa instrumento de Dios para bendecir a muchos hogares, cumplir muchos sueños, desarrollar liderazgos, alcanzar metas y acercarse más a Dios, solo hay que creer que si lo puedes lograr, no dudes nunca, hazlo sin temor que por tu fe y obras serán alcanzados y cumplidos todos tus sueños..

 

“Si lo Crees, lo puedes Ver, y si lo ves es porque ya está Hecho”

Divider