Vicente N. y Angie M.

Vicente N. y Angie M.

Vicente.N-Angie.M_Diamantes

Desde niño me dije a mi  mismo que yo queria  ser un padre y esposo que nunca se apartara de su famila porque me causaba inmensa felicidad ver a mis papas felices compartiendo con mi hermanito y yo
Ya en la primaria, secundaria y universidad era una constante  pregunta en cuanto a lo que se me enseñaba "... si esas instrccciones me hiban a permitir desenvolverme en la vida..." , resolvi ingresar al ejercito porque me gustaba las emociones fuertes.

 

Pero ocurrio  un hecho en mi vida donde resulte herido en una pierna por una mina antipersonal lo que hizo darme  cuenta que no estaba siguiendo mi sueño de niño, asi que empezo la toma de decisiones para alcanzar nuestra felicidad, y se presentó la oportunidad perfecta y en una reunión social me presentaron NUSKIN. Nunca lo olvidaremos  fue tan especial porque mi apoyo  mi amiga ,mi amada Angie conocia que yo llevaba investigando cerca de 6 meses como volverme libre financieramente estaba en ese justo  momento  buscando mercadeo en red.

 

Empezamos a hacer el negocio ello genero  exponernos  a situaciones de continuo reto pero el mantener en mis pensamientos mis sueños de niño  permitió mantenerme enfocado en el éxito, eso me hiso caer en cuenta que quien debia cambiar mi vida financiera era YO y si queria que mi equipo cambiara para bien debia armonizar todo o que habia aprendido   lo que significo estar en continua transformación  y sacar lo mejor de mi. Escogi el camino de la inspiración hacia mi equipo y de enseñarles a vivir lo que aprendi de el Maestro de maestros ; "...Si puedes creer, al que cree todo es posible..."

 

Divider