Nieline P y Herman B (Venezuela)

Nieline P y Herman B (Venezuela)

El protagonista de nuestra historia es nuestro Hogar. Con más de 30 años de casados, fruto de ello, dos hijos estupendos en plena juventud, el mayor iniciando su vida matrimonial en Canadá, y la menor en la fase de culminar sus estudios del área secundaria en este país.

 

Desde muy temprana  edad fuimos guiados y orientados hacia una vida tradicional, en la cual nos forjamos de una profesión universitaria (ambos ingenieros),  la cual desempeñamos en cargos del sector privado y público a nivel gubernamental, al igual que en el área de los negocios bajo el esquema tradicional, por más de 28 años, sin ningún tipo de retribución residual.  

 

Llegado un momento,  el sistema de trabajo nos obligó a deslastrarnos  lentamente de estos esquemas. En primera instancia, mi esposa iniciando este camino,  a cambio una de  dedicación parcial de su tiempo al hogar, y al mundo  empresarial buscando más ingresos y estabilidad financiera, donde a pesar de la experiencia adquirida, el entorno no fue favorable al  incursionar en el esquema de los negocios tradicionales,  debido a los factores de  inseguridad social  y financiera del país; esto   arremetió de forma abrupta  en contra de los planes establecidos y dio lugar al cierre de 2 negocios con pérdidas cuantiosas en inversión. En consecuencia, la incertidumbre de nuestro futuro a nivel financiero fue prioritaria en ese momento.  Justamente, en esos días, específicamente  el 06 de Febrero del 2013, la Líder María Gracia Briceño, nos presenta a través de la Video Conferencia una Oportunidad de Negocio con la Compañía de Nu Skin Enterprises, y mi esposa, a pesar de las recientes adversidades  en el área de los negocios, decide aceptar esta propuesta, luego de estudiarla detenidamente.  

 

Al mismo tiempo, ante la disyuntiva  de saborear lo amargo de nuestra situación, decidí renunciar a mi desempeño ante el Gobierno Estadal del Zulia, para apoyar a mi esposa, en este sistema de desarrollo económico novedoso. El inicio fue acelerado siguiendo el asesoramiento de nuestra patrocinadora. Luego,  hipnotizados por el sueño de “MEJORAR SIGNIFICATIVAMENTE NUESTRA CALIDAD DE VIDA Y LOGRAR UNA SEGURIDAD FINANIERA QUE NOS BRINDE TRANQUILIDAD EMOCIONAL A NOSOTROS Y A NUESTROS HIJOS EN 3 AÑOS” con el apalancamiento de la tecnología e innovación, iniciamos el proceso de aprovechar la crisis en nuestro país convirtiéndola  en oportunidades para otros y para nosotros, siguiendo la mentoria de nuestra patrocinadora y gerentes de cuenta, aprovechando a su vez  al máximo la confianza, credibilidad, energía y entusiasmo que se  desprende nuestra organización,  en pro de su crecimiento personal y con la misión  de solidificarlos en sus sueños. Esto sin duda, son los motivadores más fuertes  en el éxito de hoy en día al alcanzar el rango  de Diamante, demostrándonos de que SI QUEREMOS PODEMOS. A su vez se  afianza la decisión en continuar  a través del vehículo de NU SKIN, el logro de nuestro sueño.  Es otro  eslabón alcanzado para llegar a la cima  de TEAM ELITE en  Marzo 2015 y luego consolidarnos conjuntamente con nuestros  SOCIOS  ESTRELLAS que nos acompañan en este andar.

 

Por último, tengan presente  “CREER EN NOSOTROS MISMOS, ASUMIR UNA ACTITUD POSITIVA Y TOMAR ACCION    HACIA EL CAMINO QUE NOS CONDUCE AL LOGRO DE NUESTROS SUEÑOS, NOS PERMITIRA SABOREAR LOS FRUTOS DEL ÉXITO”. 

Divider