Milena Roldan y Juan Carlos Suescun

Milena Roldan Cartagena y Juan Carlos Suescun

Milena_Roldan_Catagena_Juan_Carlos_Suescun_Diamante_December_CO

Somos Milena Roldan y Juan Carlos Suescun. Yo soy administradora de empresas, directora y productora de cine y televisión,  y bacalaureat bussines administration. Disfruto de viajar, salir de shopping, cuidar de mi cuerpo y mi salud y compartir tiempo con mi familia y amigos. Juan carlos es administrador de empresas, con especialización en gerencia comercial, aficionado por el futbol, carros y motos.

 

Iniciamos el negocio en junio de 2014, pero realmente no hicimos mucho, no había compromiso y no quisimos ser enseñables. Logramos nuestro ejecutivo y rápidamente nos encontramos  en provisional 3. Luego de que mi esposo viera un espectacular resultado con tr90 la gente comenzó a preguntar y enseguida llamé a Kike Quiceno, mi upline,  y le dije “ya entendí este negocio y realmente quiero hacer Nu Skin. ¿Qué tengo que hacer?” Me uní al sistema, me dejé enseñar y comencé a trabajar enfocada a partir de enero de 2015. Mi esposo por su parte se empleó nuevamente y hacía el negocio en tiempo parcial. En octubre de 2015, luego de triplicar el sueldo de mi esposo en la compañía para la que trabajaba, él decidió renunciar y continuar con nuskin en tiempo completo.

 

Nuestro primer logro ocurrió después de 3 meses de trabajo arduo, que comenzó en enero de 2015, cuando en marzo del mismo año logramos ser ejecutivo rubí y clasificar a nuestro primer viaje de éxito en ALASKA. Ese viaje fue mágico, sin duda el mejor viaje de nuestras vidas hasta ahora. Nuestra actitud cambió completamente en el sentido que nuestra creencia se afianzó y esto se reflejó en nuestros amigos y conocidos que poco a poco han venido uniéndose a nuestro equipo.

 

Nuestro sueño ahora es lograr libertad financiera para hacer las cosas que nos apasionan cuando queramos; tener tiempo suficiente para nuestra familia y nuestros hijos y viajar y conocer el mundo.

 

Nuestro próximo objetivo es ser diamante azul y ser reconocidos en la convención de octubre de 2016. Vamos a lograrlo duplicando lo que hemos venido haciendo para así fortalecer nuestra organización, aprendiendo mucho de nuestros líderes y sin dejar de hacer lo fundamental que es  siempre prospectar y presentar.

 

Creemos rotundamente que no existe una oportunidad de negocio diferente (empleo, emprendimiento u otro modelo tradicional) que nos lleve más rápido y de manera más efectiva a lograr nuestras metas que Nu Skin. El éxito está dado por el logro de todas aquellas cosas que te apasionan y no encontramos otro camino que nos lleve a estas metas.

 

Sin duda el secreto de nuestro éxito ha sido poder transmitir con MAGIA el poder de este negocio, CREER Y TOMAR ACCION.

Divider