Maribel Carmona

Maribel Carmona

Soy Maribel Carmona, tengo 45 años de edad, un hijo de 16 años, tengo 5 hermanos y una madre maravillosa. Me apasiona la libertad, la naturaleza,  hacer caminatas de montaña. Soy administradora de profesión y me encanta trabajar de forma independiente.


Desde los 17 años de edad trabaje durante 21 años en la banca, siendo mis últimos 15 años como Gerente bancario, y decidí renunciar para tener tiempo con mi hijo. Buscando libertad de tiempo, decidí comprar el 50 % de una Estética siendo administradora medio tiempo durante dos años y medio, decidí vender las acciones. Luego me llegó una nueva oportunidad como ejecutiva de venta de pólizas de vida, pero por el tema de control bancario decidí reiniciar y abrirme a esta oportunidad que me había presentado cuatro meses atrás por medio de mi hermano quien me presentó Nu Skin.

 

Mi primer éxito fue lograr mi título de Ejecutiva en dos meses, a los tres meses y medio logre mi título de Rubí y me gané mi primer viaje de Éxito a Hawai.

 

Mi sueño y mi meta es lograr mi libertad financiera siendo lo que me motiva a siempre seguir adelante. Deseo lograr en 4 años mi libertad financiera, construir mi plan de retiro y pagar los estudios universitarios de mi hijo en el extranjero. Deseo dejar un legado, pudiendo dar esta oportunidad a los demás.

 

Cuando inicie me apasione, me gusto la cultura de Nu Skin, sus valores, la oportunidad y por supuesto el equipo con quien comence a trabajar, vi que mis sueños estaban VIVOS nuevamente.  Comenzé a soñar en GRANDE y hacer mucho más por las personas que me rodean. Un año mas tarde a pesar de los obtáculos del inicio, estoy bendecida por haber llegado a donde llegue. Cuento con 8 Sucursales exitosas, enfocadas, alienados todos con el SISTEMA 7, que es para mi la clave del ÉXITO. Todas en crecimiento a RUBI.

Mi próximo objetivo es logar mi Diamante azul a Marzo del 2015, seguir duplicando líderes.  Nu Skin es una oportunidad muy gratificante y el éxito se logra en creer, soñar, tomar acción, estar enfocado, entrenarse y duplicar. No soltar la meta establecida y hacerlo con pasión. 

El creer me permite tomar acción y vencer las adversidades además mi patrocinadora quien es mi hermana, Maria Daniela Carmona, le debo su enseñanza y la oportunidad de negocio.

 

Yo guio a mis lideres con los valores principales de la compañía, la clave es seguir el sistema 7 ayudando a mis lideres a duplicarse y brindándoles capacitaciones.

La frase que me guía es: Siempre tener en mente que el resultado al éxito es más importante que cualquier cosa.

Divider