Mariana M.

Mariana M.

Mariana_Moreira_Diamante

 

Hola y Bienvenidos a conocer mi historia, me llamo Mariana Moreira, tengo 41 años, soy casada y mama de dos hijos, uno de 6 y el segundo de 3.

 

Soy Abogada, he estudiado mucho, juntado títulos y Master porque buscaba ser la diferencia. Vivi en dos Ocaciones fuera de mi patria y recolecte historias de vida por doquier porque es mi pasion

Empece Nuskin hace 4 años atrás cuando el mercado aun no estaba abierto, y yo me encontraba en un momento donde toda la especialización alcanzada solo hacia que cada vez sea mas esclava de mi vida personal y profesional.

 

Bajo relación de dependencia vivi un colapso donde de la noche a la mañana personas perdían los ingresos de toda su vida y asi su seguridad y salud gracias al stress de la economía y la falta de seguridad jurídica.

 

Decidi desarrollar mi profesión y me especialice en el Comercio Internacional para ligarme a la Globalizacion, salir de los juicios y vivir de las negociaciones Internacionales para que me permita moverme por doquier y salir de la Economia Argentina, pero la realidad me mostro que las normas se respetan dependiendo la interpretación de las mismas, y asi su valoración.

Mi búsqueda a algo perfecto y mi curiosidad constante me llevo a contestar un email por linkedin donde me presentaban una oportunidad de negocio en Argentina con una Compañía con standards incomparables.

 

Mi pregunta fue, porque yo? Era poco creible pero nada iba a impedir que sepa de que se trataba la nueva propuesta. Asi comencé, tratando de buscar mas pruebas y entender que yo también merecía esa oportunidad de mostrar la diferencia.

 

En principio mis miedos no me permitían que logre encontrar personas con sueños y visión, hasta que después de casi dos años encontré a alguien con una historia increíble que me mostro que si el podía soñar, yo también podía hacerlo, y asi empezar a duplicar mejor que yo. Mi sueño fue el suyo y lo logramos!

 

Mi visión al negocio cambio completamente al entender que soy yo quien elige con quien trabajar porque definitivamente tenemos una herramienta que cambia vidas y no estar corriendo detrás de aquellos que no tienen la misma sed de crecimiento simplemente porque nosotros pensamos que ellos lo necesitan.

Mi crecimiento fue gracias a unirme con personas que estén en mi mismo camino y permitirme aprender de ellas. Aceptar que muchos hacen las cosas mejor que uno, y que uno tiene mucho para dar y hay que entregarlo sin vacilar.

 

Hoy miro hacia atrás y me pregunto que fue lo que hice para aguantar todos los obstáculos de la incertidumbre diaria y no hay otra respuesta que el trago dulce de mirarte al espejo y ver a alguien que se supera dia a dia. Para mi rendirme no es opción, simplemente ver de que manera me levanto de nuevo y mas fuerte que antes. No soy mas que una persona normal automotivable que pretende influir  al resto a sacar su mejor parte y sobreponernos a nosotros mismos.

 

Mi pasión es ver como una relación de la nada va creciendo en un instante. Ver su vida entera en el iris de sus ojos y el trago de su saliva al hablar de lo que espera para su vida.

Mi éxito es entrar en el alma de cada persona y no parar hasta encontrar su deseo mas escondido. Es mostrales a cada uno que no hay nada de malo en mostrar quienes somos con nuestros defectos, que nadie es perfecto y todos aprendemos de todos, que yo me puedo equivocar pero también lo voy a remendar.

 

En este negocio si sos líder no deberíamos mostrar debilidad, pero desde mi punto de vista mostrar la de cada uno y asi también sobreponernos a ella hace que seamos mas y mas fuertes cada dia. Somos humanos, tenemos defectos y crecemos diariamente con nuestros errores.

 

Estoy sumamente agradecida a todas las personas que pasaron, se han quedado o no por mi vida, porque de todas he aprendido y me han enseñado, porque por todas he dado lo mejor y mas profundo de mi, y porque sin ellas no estaría donde estoy, solo puedo decir gracias por mostrarme el camino, y Gracias nuskin por el respeto, compromiso y esfuerzo diario para con nosotros.

 

A mi equipo y el resto les diría que no tengan miedo de caminarlo porque asi como mi mentor y upline me dijo la primera vez, este es un camino simple pero no sencillo, de todas maneras te aseguro que cada sudor y lagrima va a valer 1000 veces la pena, asique no hay nada para perder salvo una gran oportunidad de cambiar tu vida y la de los demás.

 

 

 

 

Divider