Maria V.

Maria V.

Maria_Vacaretti_Diamante

Es una gratificación enorme este reconocimiento de la Cía y el poder contar mi historia, que es  tan común y corriente lo cual me hace sentir "normal" dentro del negocio.

 

Tengo 40 años, soy mamá y siempre trabajé en sistemas tradicionales, los cuales siempre me daban lo mismo, buenos ingresos pero sin tiempo para disfrutarlo. Con la maternidad mi cabeza cambió y desde entonces siempre estuve buscando algo distinto. Yo quería poder estar con Valen, ganar dinero para viajar y también necesitaba que fuese un desafío.

 

Así conocí esta oportunidad, gracias a un amigo, el cual me dijo que tenía un negocio para mi, donde no tenia jefes, ni horarios y sin techo de ganancia...aparte viajas cada seis meses. Fue música para mis oídos, no entendí demasiado como tenia que hacerlo pero adentro sentí un desafío gigante y así me embarque.

Por diferentes circunstancias el dejó el negocio muy pronto y mi dos lineas ascendentes también. Hice todo mal al comienzo, no me plegué al sistema, con lo cual demoré 4 meses hasta hacerme ejecutivo. Mas allá de que no tenía los resultados que quería, jamás se me ocurrió abandonar, si los otros podían, yo también.

 

Veía como el resto de otras lineas crecía y crecía y yo estancada, asi que entendí que algo estaba haciendo mal; busque ayuda; tuve la fortuna que mi up line sea Sol Bría, quien me dio todas las herramientas necesarias para desarrollarme, sin lugar a dudas fue un antes y un después en mi negocio. 

Comencé así a tener resultados. Pude disfrutar mi primer viaje de éxito a Punta Cana gracias al empuje de Valen, que me pidió irse de vacaciones con Nu Skin... no había chances, tenía que lograrlo. 

Estoy segura que mi receta es seguir al pie de la letra el sistema, comprometerme a fuego con mi objetivo y poner acción, mucha acción. Todavía me pasa, aveces, que me siento como estancada; vuelvo entonces al paso 1, clarifico una vez mas mis metas y busco ayuda en mi linea ascendente. Así que gracias Vito, Fede y Gonza por contar con Uds cada vez que los necesito y ayudarme a reencauzarme.

Sin lugar a dudas este es el desafío mas grande que he tenido (y mirá que los he tenido...), lo cual hace que me enamore cada vez mas de este proyecto. Miro a mi equipo y la satisfacción que siento es imposible de describir... no tiene que ver con dinero, tiene que ver con que. paso a paso ver que se puede.

 

Siempre que quieras algo realmente y le pongas el corazón, antes o después, lo lográs; de eso estoy segura!

 

Yo hoy soy lo que el equipo permitió que fuese, este logro es de cada una de las personas que me dio la posibilidad de trabajar juntos, que confío, que se compromete y que cree que juntos, en equipo, podemos lograr cosas maravillosas.

 

Divider