Maria Fernanda Restrepo

Maria Fernanda Restrepo

Nuestros nombres son María Fernanda Restrepo López y Alexander Martínez Cifuentes

 

Yo, Alexander nací en Bogotá, Profesional en Administración de Empresas y María Fernanda es Odontóloga de profesión nacida en Cali. Nos conocimos en un evento de la Compañía, y unos meses después comenzamos nuestra relación viviendo cada uno en nuestra ciudad natal, sin embargo sabíamos que Nuskin era el mejor vehículo para estar juntos. Así que tome la decisión de radicar en Cali y construir mi negocio de ceros junto a María Fernanda. Yo creo que “las decisiones que tomas en la vida, dan forma a tu futuro, y la decisión de radicar en una ciudad que no conocía era un gran reto, pero gracias a Dios ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, Pues no solamente me permitió estar al lado de María Fernanda sino que encontré gente maravillosa dispuesta a comprometerse por cambiar sus vidas”.

 

Yo, Maria Fernanda creo que “Los cambios siempre son positivos y asumir riesgos es fundamental para alcanzar el éxito, y tener a Alex en mi ciudad ha sido una bendición de Dios, porque ese precisamente ha sido el impulso definitivo para construir nuestros sueños”.

 

Gracias a las estrategias de la Compañía, los ciclos de negocio, LTO´s y a un trabajo enfocado, hoy en día cuentamos con un equipo que se ha expandido a otras ciudades de Colombia, Latinoamérica, Europa, Estados Unidos, y lo más emocionante es que: “hasta ahora estamos comenzando”

 

“Nu Skin nos ha permitido crecer como pareja, fortalecer nuestro amor y vivir con más emoción. Nos gustan los retos, trabajar con la gente, además de encontrar una fuerza interna que poco a poco nos conduce a nuestra meta de ser Team Elites”. Agradecemos primero a Dios, a la Compañía y a nuestros Líderes que nos marcan con firmeza el camino.

 

Divider